Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Helen A. Hewit .:Ficha:.  ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Helen A. Hewit .:Ficha:.  ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Helen A. Hewit .:Ficha:.  Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Helen A. Hewit .:Ficha:.  Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Helen A. Hewit .:Ficha:.  Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Helen A. Hewit .:Ficha:.  Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Helen A. Hewit .:Ficha:.  Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Helen A. Hewit .:Ficha:.  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Helen A. Hewit .:Ficha:.  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Helen A. Hewit .:Ficha:.  Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Helen A. Hewit .:Ficha:.  Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Helen A. Hewit .:Ficha:.  Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Helen A. Hewit .:Ficha:.  Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Helen A. Hewit .:Ficha:.  Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

Helen A. Hewit .:Ficha:.  APje
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
Helen A. Hewit .:Ficha:.  APjt

Helen A. Hewit .:Ficha:.  APkr
Helen A. Hewit .:Ficha:.  APl0
Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050 Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050 Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050 Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050 Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050 Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050 Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050 Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050 Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050 Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050 Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050 Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050 Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050 Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050 Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050
Shadow SoulsHelen A. Hewit .:Ficha:.  Banner14 Helen A. Hewit .:Ficha:.  Tumblrlnikt9yzn21qjjkym Helen A. Hewit .:Ficha:.  50x50copia Helen A. Hewit .:Ficha:.  Grtw Secret Melody Helen A. Hewit .:Ficha:.  Nf1tgx Helen A. Hewit .:Ficha:.  Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Helen A. Hewit .:Ficha:.  2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngHelen A. Hewit .:Ficha:.  Boton4o Helen A. Hewit .:Ficha:.  40x40-1 Helen A. Hewit .:Ficha:.  50x Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050Helen A. Hewit .:Ficha:.  5050
Helen A. Hewit .:Ficha:.  APm6

Helen A. Hewit .:Ficha:.

Ir abajo

Helen A. Hewit .:Ficha:.  Empty Helen A. Hewit .:Ficha:.

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:57 am

{Helen A. Hewit}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Información Personal

Nombre Completo:
Helen Anirak Hewit
Edad:
3 años
Lugar de Nacimiento:
California
Dieta:
Mamá me hace comer cosas sanas, ademas, yo tengo mucha preferencia por los vegetales, la carne me parece muy pesada. Odio la zanahoria, pero amo el apio, ademas, me gusta mucho el agua y la leche, pero si me das té, por favor que no sea de canela. Ademas, prefiero un vaso de jugo de frutas a una soda o algo parecido. Amo el chocolate y las golosinas. A lo mismo que todo lo que contenga azúcar.

» Personalidad & Apariencia

{Hewit n.n}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física:
Ella es una niña de baja estatura (tomando en cuenta claro, la edad que tiene) mide alrededor de 1.24. Su carita muestra sin duda algun los cambios que tienen los pequeños al pasar de bebés a niños, sus facciones son redondas, y su boca un poco pequeña, tiene unos ojos hermosamente verdes azulados, nada parecidos a los de su madre. Cabello lacio, que le llega a los hombros, color café, es algo claro.
Vestimenta:
Casi siempre usa vestidos, unos muy coquetos, que sacan a relucir su linda femeneidad. Usa zapatos, y desde siempre le han gustado los zapatos con tacón, obiamente son unos muy pequeños, de unos 2 o 3 cm. Nunca sale de casa sin su bolso, ama combinarlo todo, y siempre se inspira en su mamá, aunque su mamá prefiere usar pantalones de mezclilla. Suele usar bandas en la cabeza, o tiaras, la mayor parte del tiempo la veras con su cabello suelto.

Descripción Psicológica:
Es una niña muy tierna, siempre le gusta besar a su madre o asu abuelito, a todo el mundo, le gusta que la mimen, y es muy alegre. Se cree que sera muy parecida a su padre, auqne el timpo lo dira. A veces es muy rebelde, ella piensa que sus ideas son las correctas y de hai no la sacaras. Terca y un poco presumida, eso se opaca de manera fácil con la sonrisa que siempre lleva en el rostro, es muy dura, no llora por cualquier cosa, pero hay cosas que si le afectan. Incluso, al pasar los años, se dara cuenta de que la embuelven la soberbia, orgullo y la frialdad. Siempre te dira lo que siente, sea bueno o malo. Y así es ella, no cambiará.

Defectos:
{~Es muy Hiperactiva
{~Es impaciente
{~Aún usa el chupete
{~Es un poco... ¿malcriada? Su madre le consiente mucho
Cualidades:
{~Es muy inteligente, se le facilita mjemorizar las cosas
{~Logra hacer sonreir a los demás, a pesar que el dia este nublado, ella irradia alegría
{~Es muy realista? Para ser una niña de tan solo tres años, no sueña con cosas... más allá de lo que conoce, aunque, hay veces en las que le gana y fantasea con hadas, o unicornios.
{~Es una niña fácil de convencer, al menos por sus seres queridos

» Historia

Familia:
Mia A. Hewit || Madre
Ella es la que más la consiente, la quiere, pero es dificil que la vea como madre, ya que por tres años, su mamá fue Clarisse, su abuelita, Sin embargo si la quiere, y le gusta mucho cuando le cuenta historias, o cuando le canta su nana preferida.

Leonard D. Hewitt || Abuelito
Es serio, sin embargo, cuando ella llega junto a él, su sonrisa aparece, la consiente mucho, pero tambien es él que más la educa. Le gusta mucho estar con él, ya que le cuenta historias. Ama pasar tiempo con él.

Clarisse Mazzini || Abuelita
Ella fue su mamá por tres años, la queria y siempre jugaba con ella, siempre que le dolia algo, ella la cuidaba, y siempre le agradecia con un beso, un abrazo y un "Te Qedlo". Cuando ella se fue y no regreso, le costo mucho aceptar que ya no la veria... aún se siente mal.

Federicco L. Hewitt || Tío
Su único tío. Son muy buenos compañeros de risa y bromas, ella tecnicamente es su adoración, y le gusta tenerle cerca. Son muy dados a jugar a las cosquillas, pero siempre ella termina enojada por algunas situaciones, sin embargose encontentan con un beso.

Jason Evans || ¿Padrastro?
Él es un chico al que quiere mucho, ayuda a su mami, y a ella la consiente por igual, pasan mucho tiempo juntos, ya sea solo los tres {Mia, Jason & Helen} o los cuatro {Mia, Jason, Helen & Charity}. Parecen que son hermanas o algo asi.

Alan F. DiCottli || Padre Biologico {Maestro de Historia}
Ella quiere a su maestro de Historia, ya que siempre tiene buenas "notas" con él, a parte de que la materia que el imparte es la que a ella más le gusta. Siempre le ha visto como alguien alegre, tal vez incluso parecido a ella. Le gusta cuando el la llama "Ani" o "Helly"


Historia:
Es hija de Mia y Alan. {aunque ella no sabe que Alan es su padre}. Ellos tuevieron que ver hace tres años, fue algo simple, que sin embargo resulto en el nacimiento de la peuqeña Helen. Su abuelito queria asesinar a su padre, pero su madre no lo permitio, pronto ella fue aceptada de buena manera en la familia Hewit. Desde que nació quien la cuido fue sua buelita, una mujer muy consentidora y alegre {de ahi que ella tambien sea asi}, siempre jugaban juntas y siempre, siempre le cantaba una nana antes de dormir. Ella era su madre y Mia su hermana mayor. Su abuelita murio hace poco tiempoy esto la dejo destrozada, ya que ella era la que la cuidaba y consentia o mimaba, Mia estudiaba, e spor eso que no podia hacerse cargo de la pequeña Helen. Tambien quedo confunfifa, por que no aprede a ver a Mia como una madre, ya que ella le cuenta cuentos a la hora de dormir {aún intenta acostumbrarse a no escuchar la nana que siempre le cantaban}. En la escuela su materia favorita es Historia, le gusta mucho y a parte su maestro le cae muy bien, lo quiere incluso, siempre obtiene "sobresaliente" y eso la anima a seguir estudiando tal como ahora lo hace. Jason le gusta, lo ha llegado a considerar un padre, pero eso solo la confunde más, ya que tiene muchos padres (Jason, su abuelito y su tío). Lo que más le gusta de que Jason este siempre con ella y su mamá, es que con ellos esta Charity, su mejor amiga, ambas cuando estan juntas son muy traviesas, y no se les puede controlar de manera fácil. Actualemente ella estudia en Sunny Side, la escuela le gusta mucho, y lo que más le agrada de ésta es el recreo.


» Otros Datos

Gustos:
#Bailar y Cantar
#Dibujar y leer
#Comer dulces y Jugar con su osito "Saulito"
#Estar con su mamá, o con su abuelito, Tambien con Jason.
# La combinación de "Fresa-Vainilla-Chocolate"
#Le gusta comer Yoguth con Frituras
Disgustos:
#Estar sola
#Que su mami le de carne
#Que no jueguen con ella
#La zanahoria
Pasatiempos:
#Dibujar
#Tararear canciones
#Pintar
#Jugar con "Saulito"
Otros Datos:
#Es alergica a la Canela (herencia genetica de su madre)
#Ama la historia. Piensa ser de grande una Antropóloga
#Su mejor amiga es la hermanita de Jason
#Alan es su maestro favorito, le cae muy bien y lo quiere.
#El chocolate, a pesar de ser su favorito, le causa hipo
#"Saulito" es un regalo de toda su familia, todos lo eligieron juntos, lo tiene desde que nacio



Última edición por Helen A. Hewit el Vie Jul 15, 2011 7:20 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helen A. Hewit .:Ficha:.  Empty Re: Helen A. Hewit .:Ficha:.

Mensaje por Prudence Douglass Vie Jul 15, 2011 7:13 am

A la ficha le faltan la descripción psicológica que consta de 5 líneas, cuando esté terminada, por favor vuelve a postear (:
Prudence Douglass
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 26
Localización : California e.e

Volver arriba Ir abajo

Helen A. Hewit .:Ficha:.  Empty Re: Helen A. Hewit .:Ficha:.

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 7:21 am

Dale pues. Que ya esta ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helen A. Hewit .:Ficha:.  Empty Re: Helen A. Hewit .:Ficha:.

Mensaje por Prudence Douglass Vie Jul 15, 2011 7:28 am


Ficha Aceptada Wink
>Bienvenida!
Prudence Douglass
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 26
Localización : California e.e

Volver arriba Ir abajo

Helen A. Hewit .:Ficha:.  Empty Re: Helen A. Hewit .:Ficha:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.