Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Jue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Jue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Mar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Lun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Mar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Lun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Lun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Mar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Dom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Sáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 18, 2013 4:29 am.

Shadow Souls Secret Melody Image and video hosting by TinyPic http://img39.imageshack.us/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Image and video hosting by TinyPic http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Visita de trabajo (helen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita de trabajo (helen)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 12:28 am

Me encontraba en mi oficina revisando mi programación diaria... Sunny tendía a ser muy cuidadoso con los cuidados que se le daba a los niños, tanto como el que le daban sus padres... aveces los niños presenciaban cosas que a su edad no debían mirar y los padre no eran cocientes en ello. Yo me encargaba de ver que niños pasaban por esas crisis, aunque muchos no lo demostraran con palabras, lo hacían con acciones que aveces, tenían mayores consecuencias. -Que pequeñín me tocara hoy... A ver.- Comente para mi misma mientras estaba en mi oficina. El primer nombre era el de Helen Hewit, Sabia muy bien quien era... La había visto jugar varias veces con mi pequeña Avril y bueno solía ser muy calladita. Aunque eso era lo de menos...
Recogí mi carpeta y me encamine a revisar su horario de clases... Efectivamente estaba en el salón de juegos, Yo prefería trabajar en los espacios que los niños quisiesen para no intimidarlos llevándolos a una oficina... Me dirigí a la sala de registro y le pedí a la secretaria que por favor me consiguiera su nombre completo, edad, representante y calidad de trabajo en clases o lo que era llamado "actividades y tareas de clases".
Archivo Hewit

Nombre:
Helen Anirak Hewit
Edad:
3 años
Representante:
Mia Hewit
Lo primero que note al ver su archivo fue que ella llevaba el nombre su madre mas no el de su padre... Aceptaba que habían madres solteras, pero uno nunca sabe cuando le puede hacer daño eso a la pequeña, en esta caso claro estaba.
sus actividades eran la tipicas de los niños de su edad... Mucho color en sus dibujos y el infaltable dibujo familiar, donde se plasmaba la imagen de los miembros de la familia... Habían varios, pero lo que me llamo la tensión de el fue que aun costado de el dibujo note unas letritas que decían "Papi" como si el lugar estuviera reservado para alguna imagen que ella no conocía...
Tome el dibujo y me despedí de la secretaria... Camine por el largo pasillo hasta llegar a la sala de juegos donde se encontraba la pequeña... teníamos el salón para nosotras solas, pues así lo había pedido, ademas de que ya los demás niños estaban en sus respectivas aulas. -Hola pequeña.- Entre al salón con una sonrisa y una cajita con un chocolate... Así me daría confianza. -Como estas? te eh traído esto... Me llamo Penny.- Dije por ultimo para sentarme a su lado en una silla mientras le entregaba el chocolate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de trabajo (helen)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 5:18 am

Desde que me habia enterado de que el profesor Alan era mi papi, mi vida había cambiado por completo, ahora ya tenia un familia... o más o menos, eso era un tema que me confundia demasiado, ¿Por qué él no vivía con nosotras?, al ser mi papá, el debía estar cuidandonos, consintiendonos, día y noche. Me imaginaba en mi casa, con él a mi lado, mientras veiamos "Princesas" en la tele, o que él me leia un libro ¿cuando pasaría eso?, la verdad, yo no sabía nada.

Varias veces, en mis dibujos, aparecía cierta sombra, con un "papi" debajo, era el lugar reservado para él, para aquel señor que no conocía, y que, al ahora saber su apariencia, ya aparecia en mis dibujos... Así que ahí me encontraba yo, dibujando lo de siempre, mientras la sala de juegos se vaciaba, nadie dijo que fuera a la próxima clase, por lo que me quede ahí garabateando sin sentido alguno.

Mientras terminaba de colorear el cabello de mami escuche abrirse la puerta, no me distraje mucho, de seuro era algun profesor... Al escuchar la voz de una mujer levante la vista y sonreí amable -Hola, estoy bien. Glasias...- dije aceptando alegre aquel chocolate -Yo soy Helen Hewit...- mi madre me había enseñado a presentarme de ese modo ante personas de confianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de trabajo (helen)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 12:52 am

Sus hermosos me dejaron mirar esa inocencia que se notaba a kilómetros, pero también las mil y una dudas que se hacían en su cabezita, no era conocedora de el comportamiento como tal, pero tenia una hija, una hija a la cual sabia muy bien por lo que estaba pasando al no tener a su padre cerca. Pero habían cosas que yo simplemente, así quisiese, no podía cumplir para ella.

justamente había llegado en el momento preciso... La pequeña Helen hacia de nuevo el dibujo familiar... apenas iba por la imagen de la que parecía ser su madre y aun le faltaban varias personas para poder llegar al lugar donde ella había plasmado las palabras "papi". -Pequeña que lindo que dibujas... ¿quien tea enseñado tu mami o tu papi?..- comente Sonriendo mientras miraba, ella de seguro me reconocería mas como una profesora que como la psicóloga del colegio. -Oh no te detengas por mi sigue dibujando linda...- Dije al ver que me miraba de manera fija... Tal vez esperando algún regaño o no se eso solían decir los niños.

-Mucho gusto Helen. Yo realmente me Llamo Penelope pero de cariño me dicen Penny, así que me puedes llamar así.-
Me coloque mas o menos a su altura, una vez me agache quedando sentada en el suelo, para así poder apreciar mas su dibujo, cualquier detalla me serviría para saber si esta nena necesitaba mi ayuda o no. Saque una foto de mi pequeña Avril mostrándosela a la chiquita. -Y.. Esta es mi hija... Se llama Avril, tal vez la conozcas, ella también estudia acá.- dije con una sonrisa, quería que me tuviera la confianza suficiente como para contarme si le ocurría algo, o llevaba una vida normal como la de los demás niños, mas que una Psicóloga quiera ser su amiga, tal y como lo hacia con los otros niños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de trabajo (helen)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 5:47 am

Sonreí un poco mirando el dibujo, me gustaba cuando alguien decía que estaba haciendo bien las cosas, mire el dibujo de nuevo -Mi mami, papá aún no me ha enseñado mucho...- comente a medias mientras eligia un lápiz de color azul, comenzaría a pintar la camisa que solia usar el prof... digo, mi papi -Apenas le conocí- mi voz sono un poco cohibida, ¿acaso era correcto que le dijera eso a ella?. Frunci el ceño mientras coloreaba, bueno, era un adulto en la que mi mami confiaba, yo podría hacerlo ¿no? -A mi de caliño me dicen Helly o Ani- le di un mordisco al chocolate.

Estaba ya por comenzar a pintar el pantalón cuando ella me mostroó la foto de su hija, sonreí un poco, se me hacía conocida, pero en vredad no la reconocía -¿Cuantos años tiene?- pregunté -...tal vez este en alguna clase conmigo, mi clase favolita es Histolia, con el Maestlo Alan- esa sonrisita de alegría aparecio en mi rosotro, me alegraba pensar en él como mi papi.

Pronto terminaria el dibujo, uno en el cual estaban mis abuelitos, mis padres y mi tio, aún así me costaba aún dibujar el rostro de mi papi -Telmine...- dije feliz mientras se lo mostraba -Está es mi mamá, el mi papá, el mi tío, esté es mi abuelito...- mientras decía quien era los iba señalando, lo peor fue cuando señale a mi abuelita, cerre un poco los ojos, aún la extrañaba -...ella es mi abuelita, en palablas de mi mami, dice que es mi ángel guardian- no pude evitar derramar una lagrima la cual rodo por mi mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de trabajo (helen)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 3:06 pm

Según sus palabras recordé que en sus registros aparecía el nombre de su madre mas no el de su padre y que por lo que sus palabras decían, ella conocía a su padre desde hace poco tiempo... -Y como se llama tu padre Ani?.- Dije sonriendole colocando una voz un tanto cómica, diciéndole de esa manera para tomar mas confianza y dejando el tono de mi voz igual.

-Avril tiene 4 añitos es un añito mayor que tu... Siempre anda con un chupete en su boca.- Dije dándole un punto de referencia y recordando las viejas costumbres de mi bebe, aveces tenia que esconder todos los dulces en los altos gabinetes para que ella no les tomara, eso lo había heredado de mi. Yo amaba los dulces pero controlaba mi ansiedad de comerlos. -Si aveces se la pasa en las clases del profesor Alan.-

Escuche su rebosante grito pronunciando que ya había terminado. Era muy inteligente y espontanea, una niña muy madura para su edad, si me enfocaba bien en su trato, ya que era muy cordial y amigable, me quede mirando el dibujo de Helen mientras me enseñaba a los miembros de su familia. -Y tu mama y tu papa viven contigo Ani?.- Pregunte curiosa sin dejar de mirar el dibujo. sus palabras me estremecieron, tenia una hermosa imagen de los integrantes de su familia, eso era muy bueno y me daba una buena referencia del trato de cada uno hacia ella. -Si hay personitas que se vuelven ángeles y terminan cuidándonos desde arriba.- Dije siguiendo su anterior comentario y acariciando su cabello y secando la lagrima que caía de sus hermosos ojos... Saque otro pedazo de chocolate y lo coloque en sus manitas mientras le seguía escuchando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de trabajo (helen)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 9:40 am

Sonreí un poco -Se llama Alan DiCottli...- anuncié alegre, ella era la primera en saber que yo era hija de profesor Alan, me gustaba su nombre, me gustaba ser su hija -...nadie mejol que él pala sel mi papi, el sabe mucho de histolia, mi matelia favolita...- mi sonrisa no desaparecio, ya que ella me dio otro chocolate -...glasias...- agradecí sinceramente, aunque tal vez para desgracia de mi siguiente profesor eso le traería un dolor de cabeza, ya que con los dulces mi actividad se aumentaba, algo heredado de mi madre y mi padre, lo que lo hacia doblemente peor.

Ahí recorde haber jugado con ella una vez a la pelota, solía llevar siempre el chupete o chuparse el dedo, algo que yo no entendía, por que yo no recordaba haber usado nunca el chupete, sin embargo, si a ella le gustaba estaba bien, tambien la recordaba de una clase que habia tenido con Alan, mi papi. Ese día ambas habiamos obtenido sobresaliente por buena conducta -Si la conosdco, es muy buena...- solte una risita

Frunci el ceño un poco -No, mi papi vive en otlo lado, no lo entiendo, mañana ilé con el a su casa. ¿Pelo pol qué el no vive con nosotlas? se supone que como mi papi debe cuidalnos día y noche, eso hacía mi abuelito con mi abuelita y conmigo, mi mami estaba estudiando, pol eso no la veia tan seguido- dije aún comiendo un pequeño trozo de dulce -¿Es nomal? ¿Todos los papis hacen eso?- pregunté confundida aún con el ceño fruncido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de trabajo (helen)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 4:40 pm

Al escuchar el nombre de su padre mi expresión no fue mas que de asombro, El profesor Alan nos había comunicado que no tenia hijos... bueno según su carta de trabajo así lo era, ademas, lo había confirmado cuando estuvo en mi oficina y en la rutinaria entrevista de trabajo.
-Alan?.- Pregunte aun sin creer lo que decía. Si eso era cierto el le debía una explicación a mi persona, tener una hija, no darle su apellido, que no viva con el. Y otras características, era una falta grabe al crecimiento de Helen.
Los niños tienden a aprender rápido, cuando su entorno es adecuado, pero si esto realmente era cierto le podía ocasionar problemas a la pequeña mas adelante.
Helen era una niña madura para su edad, casi dominaba a la perfección su vocabulario y mostraba muy altos rangos artísticos. me recordaba mucho a mi pequeña Avril. De todos los niños que había tratado ella era la única a la cual no podía entender del todo, era impredecible pero en eso si podía decir que se parecía a su padre.

la mire al verla recordar sobre mi pequeña, avril le encantaba la historia y las clases del Profesor DiCottli eran muy interactivas para ella, por esa razón no me extrañaba tener que pasarla buscando por ese salón a la hora de almorzar o irnos a casa. -Si, Algún día hablare con tus padres para que tu pases un día conmigo y avril... Vale?.- comente esbozando una sonrisa, realmente me encantaban los niños y Helen no era la excepción.

Para corroborar lo que ya yo había pensado, la falta de un padre en la vida de helen, había ocasionado ciertos daños, nada e gravedad pero había que tratarlos. -Ani... aveces los adultos se enredan mucho con su propio estambre. Tal vez sea que tu mami y tu papi están ocupados desenrollando sus estambres que no han podido ayudarte con el tuyo.- Le comente colocando metáforas, era cierto lo que decía pero por lo que notaba profesionalmente y como madre, helen necesitaba tener a sus padres cerca. -Que te parece si hablo con tus papas para llegar a un acuerdo?.- Pregunte interesada, era lo que necesitaba para tener una cita con ellos. Si yo tuviese al padre de mi hija cerca no dudaría dos veces para tenerlo a mi lado y al de ella. Así tuviera que sacrificar mi tiempo perdido con su ausencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de trabajo (helen)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 8:58 pm

-Si si si, Alan DiCottli, el plofesol de histolia. Él es mi papi, me lo dijo él. Y yo le cleo, además no sé, mi mamá se pone nelviosa cuando él está celca, debe sel pol eso ¿no?- pregunté curiosa. Vaya, entonces... el pensar las cosas solo me confundía, suspire y la miré con interés -Me gusta sed su hija, siemlre había deseado tenel un papá como él, que sabe de histolia...- mi voz tenía un tono emocionado, elevado unas notas más de lo normal. Sonreí y deje el dibujo sobre la mesa, después se lo daría a mi papá.

Escuche lo que dijo de pasar un día con ella y Avril, fruncí el ceño de manera pensativa -Seda diveltido- sonreí, ya me imaginaba yo jugando a cualquier cosa con Avril y Penny. Sería más fácil conseguir el permiso, mi padre podría llevarme. Sonreí aún más ante ese pensamiento.

-Puedes hacedlo?- pregunte emocionada, tal vez así conseguiría que mi papá viviese con nosotras, si, eso sería genialoso -Habla con ellos pol favod...- pedí alegremente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de trabajo (helen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.