Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
James I. ~ Ficha ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

James I. ~ Ficha ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
James I. ~ Ficha Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
James I. ~ Ficha Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
James I. ~ Ficha Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
James I. ~ Ficha Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
James I. ~ Ficha Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
James I. ~ Ficha Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
James I. ~ Ficha Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
James I. ~ Ficha Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
James I. ~ Ficha Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
James I. ~ Ficha Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
James I. ~ Ficha Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
James I. ~ Ficha Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

James I. ~ Ficha APje
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
James I. ~ Ficha APjt

James I. ~ Ficha APkr
James I. ~ Ficha APl0
James I. ~ Ficha 5050 James I. ~ Ficha 5050 James I. ~ Ficha 5050 James I. ~ Ficha 5050 James I. ~ Ficha 5050 James I. ~ Ficha 5050 James I. ~ Ficha 5050 James I. ~ Ficha 5050 James I. ~ Ficha 5050 James I. ~ Ficha 5050 James I. ~ Ficha 5050 James I. ~ Ficha 5050 James I. ~ Ficha 5050 James I. ~ Ficha 5050 James I. ~ Ficha 5050
Shadow SoulsJames I. ~ Ficha Banner14 James I. ~ Ficha Tumblrlnikt9yzn21qjjkym James I. ~ Ficha 50x50copia James I. ~ Ficha Grtw Secret Melody James I. ~ Ficha Nf1tgx James I. ~ Ficha Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg James I. ~ Ficha 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngJames I. ~ Ficha Boton4o James I. ~ Ficha 40x40-1 James I. ~ Ficha 50x James I. ~ Ficha 5050James I. ~ Ficha 5050James I. ~ Ficha 5050
James I. ~ Ficha APm6

James I. ~ Ficha

2 participantes

Ir abajo

James I. ~ Ficha Empty James I. ~ Ficha

Mensaje por James Ivánov Mar Jul 12, 2011 11:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Información Personal

Nombre Completo: James Nicholas Ivánov Smith
Edad: 32 años
Lugar de Nacimiento: California
Dieta: Normal.

» Personalidad & Apariencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física:
James es una persona alta, su estatura exacta es de 1,83 m. Es algo flaco, pero tiene un cuerpo bien definido marcados. Su cabello es de tono claro, y no lo tiene largo. Su ojos son azules, con una mirada que normalmente suele ser intimidante. Normalmente tiene un poco de barba, de unos días. Le gusta mantenerla, pero a veces suele afeitársela.
Vestimenta:
Si es su día de trabajo, va de manera formal. Su camisa manga larga, corbata, chaqueta, sus pantalones y elegantes zapatos. Su es un día libre va de manera casual. A veces se integra a la actividad que hacen los niños, por lo que se viste de acurdo a la actividad que deben hacer. Para cada situación tiene su vestimenta adecuada. Pero no le gusta los colores muy alegres para él, y tiene una chaqueta de cuero preferida.

Descripción Psicológica:
Se podría decir que tiene dos apariencias, cuando esta en su trabajo, resolviendo cosas serias e importantes es algo serio y frió, que no le puede gustar los sarcasmo y menos la ironía. Trabaja como director y eso le hace tener que ser así, ya que en su responsabilidad esta el bienestar de los niños. Su prioridad después de su hijo.
Pero cuando esta con su hijo, o amigos, es más relajado. Muestra en si su otra parte, más de confianza y agradable estar con él. Aunque tiene sus momentos que suele ser algo insoportable. No le gusta hablar de su esposa, aunque hable de ella con si hijo.
Defectos: Ser muy sobre protector con su hijo. Es su punto débil.
Cualidades: Tiene suficiente madurez para asumir las cosas, ya que ha aprendido de sus experiencias.

» Historia

Familia:
Daniel Ivánov ~ Hijo
Arthur Ivánov ~ Padre
Amber Smith ~ Madre

Historia:

Originalmente de California, una familia con un estatus económico medio. Eso empeoro cuando su padre enfermo, y a más tardar murió a causa de esa enfermedad, tenía un tumor en el cerebro y no pudieron detectarselo a tiempo para poder ayudarle. Por lo que cuando tenía unos 15 años su padre murió. El siempre se había caracterizado por su buena conducta, su buena responsabilidad y notas estudiantiles. Aunque tuvo su momento de rebeldía, en parte la muerte de su padre... Empezó a trabajar para ayudar a su madre, y también ahorrar para su futuro. Pero como no era mucho, empezo a trabajar algo no muy "legal" ya que se trataban de carreras en moto y/o carros... Hasta que fue detenido una vez, y su madre al sentirse tan decepcionada, y al verla tan mal.. El decidio dejar eso, y poco a poco volvía aser el mismo de antes. Lo que logro marcarlo, y lo que le recuerda esos tiempos es un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Logro obtener una beca e una buena universidad. Al entrar a la universidad, estudiando derecho, conoció a unos buenos amigos: Penélope Dolly y Austin Everett. Fueron buenos amigos, aunque cada uno tenía sus ideales. Pero era un excelente grupo... Ellos fueron lo que al salir tuvieron una idea excelente, el crear un colegio, algo pequeño pero efectivo... Obtener buena reputación salir adelante...
Poco antes de salir conoció a un mujer, no fue en una situación que se podría considerar romántica, pero empezaron a tener un romance, su nombre era Alice, y estaban bien, salieron de la universidad. Algunos le pareció precipitada su relación, pero eran como el uno para el otro, sus "medias naranjas", sus almas gemelas. Empezaron a vivir juntos, cuanto el tenía unos 28 años, sus hormonas a esa edad eran muy activas. Y pronto llego a sus vidas, Daniel. Vaya, que fue una sorprensa ya que no lo esperaban tan pronto, pero eso no disminuyo su felicidad y alegría... Era un hijo, su hijo, junto con la mujer que amaba, no podía pedir más. Siempre fue su sueño, ser mejor padre de lo que él tubo, ya que su padre al estar enfermo nunca fue muy... Buen padre.
Un año después de haber tenido a Daniel, que llego excelente de salud lo que agradecía mucho. Un año, 2 meses y 7 días después... Fue la noche cuando hubo una pequeña discusión entre Amber y James debido a que Amber se quejaba que no tenía mucho tiempo con James, que él siempre estaba trabajando, pero él solo se esforzaba para hacer prosperar el colegio y tener un buen futuro para su hijo. También el estaba preocupado, porque por una buena casa y otros arreglos que hizo le debía dinero al banco. Pues volvió a algo no muy "legal" a pesar de que se lo había prometido que no volvería a esas andanzas. Y digamos que empeoró en parte... Ya que si consiguió el dinero prestado, pero quedo en deuda.
Apredió una lección que no podría conseguir en ningún lado... No meterse en cosas ilegales, y menos beberles a sujetos que eran de baja calaña. El día mismo que discutió fuerte con su futura esposa, fue donde sus "amigos" decidieron recordarle la paga, solo que al no salir muy bien ocasiono un accidente, o eso se dio a entender... Un accidente de auto, el de su esposa que no sobrevivió, y su hijo... ¿Como? No se sabe. ¿Fue realmente un accidente? Supuestamente si, pero el sabe que no lo fue. Y lo pero, que no pudo hacer más nada... Lo que hizo odiarse a muerte, querer desaparecer, abandonarlo todo... Pero estaba su hijo, el pequeño Daniel ¿Como estaría? ¿Estaría bien? ¿Quien lo cuidare? ¿Le odiaría?
Solo el pequeño fue lo que lo hizo salir adelante... Pagar todo, y borrar todo tipo de contacto. Vive con la culpa, y aunque trata de seguir adelante, es algo que que siempre tendrá presente...
Trata de ser mejor padre, estar muy pendiente de su hijo, siempre cuidarlo, lo protege como a nadie y solo quiere su bienestar.

» Otros Datos

Gustos: El andar en moto, pero solo, no arriesgaría a su hijo así. La risa de los niños. Algo fotografiar. Tocar la guitarra
Disgustos: La gente que fuma. El que le mientan descaradamente. Que le recuerden a su esposa.
Pasatiempos: El mejor, es estar con su hijo todo el tiempo que le sea posible.
Otros Datos: Lleva consigo un collar, se trata de una pequeña cruz con un grabado atrás, era de su Novia. Guarda aún la sortija cuando el iba a pedir matrimonio.

James Ivánov
James Ivánov

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

James I. ~ Ficha Empty Re: James I. ~ Ficha

Mensaje por Admin Miér Jul 13, 2011 12:10 am


Ficha Aceptada Wink
>Bienvenido!
Admin
Admin
Admin

Apodos : S..
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://sunnyside-place.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.