Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mia A. Hewitt :Ficha: ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mia A. Hewitt :Ficha: ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Mia A. Hewitt :Ficha: Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Mia A. Hewitt :Ficha: Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Mia A. Hewitt :Ficha: Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mia A. Hewitt :Ficha: Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Mia A. Hewitt :Ficha: Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mia A. Hewitt :Ficha: Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Mia A. Hewitt :Ficha: Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Mia A. Hewitt :Ficha: Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Mia A. Hewitt :Ficha: Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Mia A. Hewitt :Ficha: Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Mia A. Hewitt :Ficha: Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Mia A. Hewitt :Ficha: Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

Mia A. Hewitt :Ficha: APje
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
Mia A. Hewitt :Ficha: APjt

Mia A. Hewitt :Ficha: APkr
Mia A. Hewitt :Ficha: APl0
Mia A. Hewitt :Ficha: 5050 Mia A. Hewitt :Ficha: 5050 Mia A. Hewitt :Ficha: 5050 Mia A. Hewitt :Ficha: 5050 Mia A. Hewitt :Ficha: 5050 Mia A. Hewitt :Ficha: 5050 Mia A. Hewitt :Ficha: 5050 Mia A. Hewitt :Ficha: 5050 Mia A. Hewitt :Ficha: 5050 Mia A. Hewitt :Ficha: 5050 Mia A. Hewitt :Ficha: 5050 Mia A. Hewitt :Ficha: 5050 Mia A. Hewitt :Ficha: 5050 Mia A. Hewitt :Ficha: 5050 Mia A. Hewitt :Ficha: 5050
Shadow SoulsMia A. Hewitt :Ficha: Banner14 Mia A. Hewitt :Ficha: Tumblrlnikt9yzn21qjjkym Mia A. Hewitt :Ficha: 50x50copia Mia A. Hewitt :Ficha: Grtw Secret Melody Mia A. Hewitt :Ficha: Nf1tgx Mia A. Hewitt :Ficha: Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Mia A. Hewitt :Ficha: 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngMia A. Hewitt :Ficha: Boton4o Mia A. Hewitt :Ficha: 40x40-1 Mia A. Hewitt :Ficha: 50x Mia A. Hewitt :Ficha: 5050Mia A. Hewitt :Ficha: 5050Mia A. Hewitt :Ficha: 5050
Mia A. Hewitt :Ficha: APm6

Mia A. Hewitt :Ficha:

2 participantes

Ir abajo

Mia A. Hewitt :Ficha: Empty Mia A. Hewitt :Ficha:

Mensaje por Mia A. Hewitt Mar Jul 12, 2011 4:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Información Personal

Nombre Completo:
Mia Amelie Hewitt Mazzini

Edad:
21 años

Lugar de Nacimiento:
Francia

Dieta:
Carne, verduras y frutas. Adora la comida chatarra, aunque no la consume en exceso.

» Personalidad & Apariencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física:
Su medida es de unos 1.70 y tantos ya no es ni tan alta ni tan baja...mas bien, normal para su edad. Aunque detesta los tacos por que le terminan doliendo los pies fatalmente, suele usarlos para los casos "necesarios"

De cabellos largos castaños y finos, que le llevan a un poco mas arriba del pecho si lo ves de frente. En el rostro posee unos ojos muy monos, de color oscuros, quienes te pueden "hechizar si ella quiere en cuanto menos te lo esperes. Tiene una nariz perfilada y redondita en la punta, mejillas sonrosadas y labios carnosos, los cuales siempre encontrarás de un rosa pálido.

Es de contextura delgada, debido a que sabe cuidar su cuerpo e ir a los gimnasios y/o hacer deporte. Su cuerpo hace que todo lo que se ponga le quede perfecto ya que no tiene problemas con las medidas de ropa. Su piel es de tonalidades cremosas y palidas, y muy suave y bueno al tacto.
El maquillaje hace que sus mejillas resalten, que se vean mucho más suaves de lo que ya son y sobretodo, más envidiables y con ganas de jalarlas. El rímel hace lo suyo con sus pestañas, haciendo que si mirada se torne mas de por así decirlo juguetona.

Vestimenta:
Suele vestirse con ropa decente y que aparentemente ya no es normal. No es de aquellas chicas a las que les gusta colocarse blusas apretadas y mostrar el ombligo y mucho piel. Tiene una pequeña manía por los sombreros en especial los coloridos y las boinas.

Descripción Psicológica:
Principalmente lo que mas resalta en ella en el momento de entablar conversaciones con ella es que a los demás se les hace casi imposible odiarla o llevarse mal con ella. Es sumamente perspicaz, observadora y objetiva cuando de una situación se trata ya que sabe que antes de decir algo debes de pensarlo bien o podrías arrepentirte. No es para nada ingenua, la vida le ha puesto bastantes pruebas hasta el momento y ya sabe cómo manejar diversas situaciones.
Sabe apreciar a sus amigos, sobretodo a aquellos que la quieren y la respetan. Oh si, respeto es lo primero en cualquier amistad o al menos para ella. Suele mantener distancia con aquellos que son amigos "falsos" y que solo te sonrien por compromiso. Cuando le cuentes un secreto, jamás te defraudará. Tenlo por seguro que ella se llevará cualquier secreto a la tumba antes de quedar mal ante un amigo. Pensará primero por ti antes que ella si tu eres una persona que ya se encuentra en su corazón.
En el ámbito de amoríos...se podría decir que su gran carisma y aprecio ha llegado hacia unos límites extraños y difíciles de comprender. No cuenta sus amores de los primeros años de su adolescencia ya que para ellos y por lo tanto tambien para ella fue solo un "juego" de niños que se creen adultos.
Ama las novelas picarescas y cualquier tipo de novela que tenga que ver con alguna situación amorosa: Romeo y Julieta, Cumbres Borrascosas..etc. Es bastante sentimental y cualquier cosa que la hiera en verdad le duele. Nunca deja ningún libro a medio leer o algun trabajo a medio hacer. Le suelen venir momentos de inspiración en los Starbucks o mirar el atardecer desde el balcón de su casa. Es una jovencita bastante conocedora de la vida, de eso puedes estar 100% seguro.
La rebeldía jamás se le ha dado...o bueno sí, pero eso fue en los primero años de su adolescencia. Ha madurado bastante desde aquellos días, convirtiéndose en una joven bastante madura para su edad. La vida tambien le ha hecho madurar, por supuesto.

Defectos:
No es para nada tranquila. Le gusta estar de un lado para otro, pero no la puedes mantener quieta. ¿Hiperactiva? No mucho, pero es así desde que tenía 5 años.

Cualidades:
Es una chica madura, y se toma las cosas en serio
Le gusta las fiestas, pero nunca descuida sus estudios
Es bastante adorable y su forma de ser se ha hecho más...más tierna, desde que nación Helen.
Nunca te defraudará

» Historia

Familia:
Leonard D. Hewitt :Padre:
Un señor bastante maduro y consentidor. Adora a Mia debido a que es su pequeña niña y la menor de sus dos hijos. La noticia del embarazo de Mia no lo tomó muy bien, pero con el tiempo supo aceptarlo ya que sabía que su hija necesitaría todo el apoyo necesario.

Clarisse Mazzini :Madre:
Una señora que en vida fue una mujer hermosa, cariñosa y sobretodo, una excelente madre. Adoró a sus dos hijos hasta la muerte. Fue ella quien cuidó a Helen mientras que esta era solo una bebé.

Federicco L. Hewitt :Hermano:
El hermano mayor que toda chica quisiera tener. Federicco o simplemente Feder, es su hermano mayor el cual se convirtió en el completo confidente de Mia. Él adora a su hermanita menor y también adora a su sobrina.

Helen A. Hewitt :Hija:

La pequeña hija de Mia. Helen es una niña para ella, única. Le gusta pasar tiempo con ella, contarle historias e inventar millones de cuentos solo para ella. Le gusta consentirla, comprarle cosas y pasear por lo parques con ella.

Historia:
La historia completa sobre Mia se debe empezar desde que sus padres se conocieron. Ella {Clarisse} conoció a Leonard en una academia de baile y teatro. Ambos eran dos jóvenes encantados de la vida, ambos vivían en Francia en ese entonces y eran una pareja de enamorados muy conocida. Se casaron a los 24 años, y pocos meses después de la boda Clarisse se enteró que se encontraba embarazada y tras esperar nueve meses nació el primer hijode la familia Hewitt, Federicco.

Cerca de aproximadamente 8 años después, nació la segunda hija de los Hewitt a quien le colocaron por nombre Mia. Ella siempre creció siendo vigilada por sus padres y su hermano mayor...un celoso hermano mayor que se había propuesto cuidar a su hermanita siempre. Cuando ella cumplió los 4 años recibió una primera cámara fotográfica obviamente de esas que son de plástico perfectas para niños e irrompibles. La niña se dedicó durante todo un año a tomar fotografías de todo tipo: a su hermano mayor, a sus mascotas, a sus padres...y hasta la llevaba al kinder! pero llegó un día en la que la cámara se le cayó mientras cruzaba la pista con su mamá y fue destrozada por un trailer.

Para mantenerla distraída, a Mia la inscribieron en academias de baile y teatro, pero la niña se indignaba al darse cuenta de que sus padres trataban de hacerla olvidar. Con forme fue creciendo, fue cambiando de gustos. A los 6 años, quería ser astronauta luego de una maratón de películas espaciales con su hermano. A los 8 años, a su mamá le dijo que quería ser una hada...pero sus ilusiones se borrron cuando su hermano le hizo ver la realidad.

Cuando tenía 10 años, su padre fue trasladado de trabajo hacia California. Federicco se rehusó a mudarse ya que allí ya tenía una universidad y carrera empezada, por lo que se quedó en la casa de la familia. Mia se mudó junto con sus padres a California, y empezó una escuela nueva y nuevos amigos. Allí conoció a un niño llamado Jason, el cual iba en su mismo salón. Se hicieron amigos, es más, mejores amigos y se contaban todo y de todo.
Mia creció, convirtiéndose en una jovencita bastante astuta y orgullosa de si misma. Sus notas iban de maravillas, su familia se encontraba perfecta...pero cuando cumplió los 17 años una invitación a una fiesta le cambió la vida.

Era una noche y ella se encontraba en una fiesta en la gran casa de una de sus mejores amigas. Le presentaron a un chico, de unos cinco años mayor que ella. La pasaron bien, bailaron y todo eso durante la fiesta..pero cuando empezaron a repartir alcohol y la música se puso más intensa...el momento se puso más "fuerte". Ellos lo tomaron como un juego...de una noche, pero luego de ese día Mia y Alan no hablaron más. Ella se enteró unos meses después de esa noche, que se encontraba embarazada. Mia no quiso que Alan se enterara, pero su familia sí se enteró y su papá quiso saber el nombre del chico para asesinarlo. Por supuesto, ella no se los dijo. Su hermano regresó desde Francia justo para el nacimiento de su pequeña sobrina.

Su mejor amigo Jason se convirtió poco despues en su novio. A él no le importó en absoltuo el hecho de que Mia tuviera una hija, ya que él adora a la pequeña Helen. Clarisse cuidó de la pequeña mientras Mia se dedicaba a sus estudios de medicina. Pero, el destino le arrebató a su madre y fue por ello que Mia ahora se ve envuelta en aprender poco a poco a cuidar a su pequeña hija. No lo hace tan mal, se esfuerza bastante por tratar de ser una buena madre para Helen.


» Otros Datos

Gustos:
+El chocolate caliente
+Ir al Starbucks
+Pasear al aire libre
+Correr en el parque mientras escucha música
+Jason

Disgustos:
+El limón en exceso
+Cualquier cosa en exceso (?)
+El pescado
+Su pasado

Pasatiempos:
+Escribir en su diario
+Leer muchas obras literarias
+Pasar tiempo con Jason o Helen

Otros Datos:
+Ha inscrito a Helen en Sunnyside. Está enterada que ahora Alan trabaja como profesor allí, pero no está dispuesta a cambiar a su hija de colegio
+Adora a Jason. Lo quiere con todo su corazón
+Es alérgica a la canela
+Sufre de glóbulos rojos bajos en la sangre, desde muy pequeña
+Helen ha "heredado" también esta alergia.




Última edición por Mia A. Hewitt el Vie Jul 29, 2011 7:05 am, editado 1 vez
Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mia A. Hewitt :Ficha: Empty Re: Mia A. Hewitt :Ficha:

Mensaje por Admin Mar Jul 12, 2011 6:53 am


Ficha Aceptada
>Recuerda ser activa Wink
Admin
Admin
Admin

Apodos : S..
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://sunnyside-place.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.