Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) APje
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) APjt

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) APkr
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) APl0
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050
Shadow SoulsVisitando a papá (Mia, Alan & Helen) Banner14 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Tumblrlnikt9yzn21qjjkym Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 50x50copia Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Grtw Secret Melody Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Nf1tgx Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngVisitando a papá (Mia, Alan & Helen) Boton4o Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 40x40-1 Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 50x Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) 5050
Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) APm6

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen)

2 participantes

Ir abajo

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Empty Visitando a papá (Mia, Alan & Helen)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 8:08 am

Después de conocer la verdad y de conocer tambien a mi papá, no quería perder tiempo alguno en estar con él más tiempo, lo que para mi significaba estar en su casa con él, aún sin entender porque vivia lejos de nosotras, si era mi papi, debía estar con mamá y conmigo en casa, está noche se lo diría. La verdad era que me daba miedito estar una noche completa lejos de mamá, pero, al saber que mi papá estaría conmigo lo recompensaba. Esa misma tarde, mami había preparado una pequeña maleta, con mis cosas personales, desde una muda de ropa, mi postre favorito y no podía faltar "saulito" sin el cuál no podía dormir... Ya entrada la tarde, subimos al auto y nos dirijimos a la casa de papi, estaba emocionada y solo quería llegar ya a su casa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Empty Re: Visitando a papá (Mia, Alan & Helen)

Mensaje por Alan J. DiCottli Vie Ago 19, 2011 9:29 pm

Despues de entablar los primeros contactos con mi hija parecía ser que Mia habia accedido a que Helen pasara unos dias conmigo en mi casa, me resultaba tan sumamente emocionante que hacia tiempo que no me sentia de esa forma. Era como si desde ahora en adelante todo y absolutamente toda mi vida dependieran de mi pequeña.

Habia preparado una habitación para Helen que lindaba con la mia, esperaba que le gustara, y lo mejor de todo es que yo mismo me sorprendia de las ganas y el empeño que habia puesto en decorar aquella habitacion, no sabia que mas ponerle, no sabia si le gustaría que fuera de otra manera pero de lo que no cabia duda era que se la habia hecho con todo mi cariño y mi mejor intención.
Habitacion Helen:

Miré el reloj y me salí al jardín esperando que Mia llegara con la pequeña, esperaba que vinieran ella y la pequeña, no me resultaría nada agradable que su novio la acompañara, primeramente porque ni siquiera lo dejaría entrar. Tal vez fuera de muy mala educación por mi parte pero yo mismo soy una persona que no falla a sus principios y si algo sabía era conocerme demasiado a mi mismo. Mia seguramente también habría pensado que no sería adecuado traer a su pareja, confiaba o esperaba que así fuera.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Empty Re: Visitando a papá (Mia, Alan & Helen)

Mensaje por Mia A. Hewitt Sáb Ago 20, 2011 1:31 am

Mi pequeña Helen se había enterado gracias a cofcof Alan, que ella era hija de su profesor al que quería tanto aún antes de sabr que era su padre. Este era un tema delicado que se debía de tratar con pequeñas pinzas por que cualquier paso mal hecho...bueno, esto no terminaría bien. Hoy gracias a que era sábado, no tendría que llevar a mi hija a Sunnyside pero sí a otro lugar, y con suerte saldría "viva" de este.

Alan se había puesto en contacto conmigo para decir o mas bien para pedirme el permiso o avisarme que Helen por esta noche, se quedaría con él en su casa. Al principio, me había negado rotundamente y es que Helen nunca antes había pasado la noche en algún lugar que no fuese aquí y nunca antes yo había pasado una noche sin saber que ella se encontraba al otro lado de la habitación durmiendo tranquilamente con su oso de peluche.

Pero, despues de hablar con el padre de mi hija tuve que aceptar...y fue por que no quería que se molestara o algo por el estilo. Ahora el tenía a la vez todos los derechos sobre mi hija porque yo había reconocido que él era su padre. Le hice una pequeña mochila colocando todas las cosas necesarias para pasar una noche y asegurándome de que nada le faltara, subimos al auto para luego manejar hacia la dirección a donde él me había dicho que su casa quedaba. Divisé aquel lugar que parecía ser según mi buena forma de seguir direcciones y de saber las ubicaciones, hasta que vi a Alan salir desde el interior hacia el jardín. Aparqué el auto a un lado mirando a Helen unos segundos mientras le desabrochaba el cinturón de seguridad. Lo hacía solo por ella...y consentirla tanto era algo en lo que yo era muy buena.
Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Empty Re: Visitando a papá (Mia, Alan & Helen)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 1:41 am

Durante el camino de ida a la casa de mi papi, me mantuve alegre, platicando con mi mamá de lo que haría esa noche, seguro que me dejaría comer dulces... eso era lo que más me gustaba de mi papi...Ya me imaginaba yo, ahi jugando a las escondidillas, o jugando a la comidita, sería divertido...

"Saulito" tambien estaba feliz, ya que si yo comía dulces, a él tambien le tocaría aunque sea una probaditha de chocolate... Aunque, pensandolo bien, tan noche, con azúcar en mi cuerpo, podrian aparecer las pesadillas, ¿que haria si eso pasaba?, frunci el ceño, preocupada por lo que haría lejos de mami
-Mami, ¿podre cenar leche con chocolate?- pregunte cuando por fin llegamos a la casa de mi papi, desde el coche esta se veía grande, m,uy bonita, y con una piscina, bueno, al menos podría nadar, a una actividad que me gustaba demasiado.

Vi salir a mi papi de ella y sonreí mientras mi mamá me ayudaba a salir de mi silla -Hola...- grite un poco alto, emocionada de haber llegado, mire a mi mamá, y espere, cuando ella me echase a los hombros la mochila, podría dirigirme hacia mi padre, claro, además ella debía darme indicaciones de lo que podía hacer y de lo que no debía hacer...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Empty Re: Visitando a papá (Mia, Alan & Helen)

Mensaje por Alan J. DiCottli Sáb Ago 20, 2011 2:08 am

ALAN'S HOUSE:

Ahi estaban ambas, la niña parecía desprender alegria y jovialidad, estaba radiante.. como su madre, apenas Mia aparcaba el coche avancé hacia donde estaban ellas y vi como Helen me saludaba enérgicamente por lo que fui hacia ella ayudando a Mia a sacarla de su silleta y tomarla en brazos.

Hola princesa! - le dije con una amplia sonrisa mientras empezaba a llenarle la cara de besos y despues la abrazaba, era increible lo que esa pequeña provocaba en mi, quien me viera de esa guisa jamás me reconocería, pero a decir verdad tanto Helen como Mia habian sido las únicas personas en hacer que yo me comportase de un modo diferente. -Hola Mia, como estas?- pregunté a modo de saludo y sin borrar la sonrisa de mi rostro, era la primera vez que Mia iba a mi casa, y no porque no quisiera yo que hubiera ido antes, desde que la vi aquella vez hacia tres años no habia vuelto a saber nada de ella.

-Bienvenidas a mi casa, ahora también tuya princesa- Le dije a la pequeña mientras aun teniendola tomada en brazos tomé lo que aparentaba claramente ser su bolsa con sus cositas. -Vamos dentro, te he preparado una habitación para ti, para cuando te quedes ! aunque podras dormir conmigo siempre que quieras eh? -la idea de que la pequeña durmiera conmigo me motivaba incluso me causaba ilusión. -Y tú Mia, no te vayas todavía, quedate un rato así ves donde va a ser que Helen de ahora en adelante también va a pasar mucho tiempo, y tu si quieres también... -era una indirecta? no, esa habia sido una directa demasiado clara.

Comencé enseñandoles la casa para dejar por último la habitacion que le habia preparado a la pequeña, abri la puerta para que pudieran entrar y tocar, cambiar o quitar lo que quisieran. -Os gusta? no sabía de tus gustos, espero no haberme equivocado mucho.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Empty Re: Visitando a papá (Mia, Alan & Helen)

Mensaje por Mia A. Hewitt Dom Ago 21, 2011 2:36 am

Pero es que a la niña se le hacìa casi imposible dejar de dar pequeños saltitos sobre su asiento ya que se encontraba llena de emociòn debido a que irìa a la casa de su padre. En cuanto le desabrochè el cinturòn ella saludò animadamente a Alan con un hola en un pequeño grito. Me bajè del auto y cuando lleguè al otro lado, èl se me habìa adelantado ayudàndome a sacar de la silla para niños a Helen, tomàndola en brazos y llenàndola de pequeños besos por el rostro.

No podìa creer cuanta energìa podìa tener una niña pequeña de tres años durante todo un dìa. Mi madre me decìa cada vez que a Helen veìa que ella habìa heredado exactamente aquella hiperactividad absoluta que tenìa cuando era pequeña. Yo solìa decirme a mi misma que a lo mejor la culpa no habìa sido solo mìa, ya que en este caso los genes de Alan venìan a tambien formar parte de esto y fortalecer aùn mas a ella.

Saludè a Alan con una pequeña sonrisa. No querìa que Helen se diese cuenta que me encontraba un poco...incòmoda ante la situaciòn. Ella lo ùnico que sabìa era que ahora tenìa un padre al cual poderle dar esos regalitos en el dìa del padre o esas cosas. Ella estaba feliz ahora, y me sentìa un poco mal por haberla privado de tener a su padre durante tres años. Los mirè a ambos y me alcè de hombros, caminando tras ellos hacia dentro del lugar en donde èl vivìa. Era una gran casa, no, mansiòn. Y sabìa que Helen no se aburrirìa en el lugar. Mirè la habitaciòn que Alan le habìa arreglado a la pequeña-Para ser hombre, creo que tienes buenos gustos-dije ladeando la cabeza, observando a mi hija. Habìa captado su indirecta pero de momento no harìa ningùn comentario sobre esto.

Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Empty Re: Visitando a papá (Mia, Alan & Helen)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 5:47 am

Abrace a mi papi, alegre de estar por fin con él, sonriente, asi como estaba, tome su rostro con mis manitas y le di un beso en la mejilla derecha, otro más en la izquierda -Hola Papi...- dije alegre de nuevo, y tambien alegre de que mi mami pudiera quedarse un ratito más con nosotros -¡Puedo nadal!...- dije alegre mientras caminabamos cerca de ella... de inmediato me gire hacia mi mami -¿Empacamos mi tlaje de baño?- pregunté con curiosidad a mi madre, sin el traje de baño, no podría nadar, eso no me gustaría nadita nadita... Mientras esperaba la respuesta de mi mamá, seguimos caminando, la casa de mi papi era muy bonita, me gustaba mucho, era grande, y tenía mucho espacio para jugar, correr o hacer travesuras.

Cuando mencionaron algo acerca de una habitación me quede un tanto quieta ¿dormiría solita en una casa taaaan grande?, frunci el ceño un poco -Mejol duelmo contigo papi...- medio susurré, de seguro, con tanto espacio me darian pesadillas, y a mi no me gustaban las pesadillas, todas aún me recordaban a mi abuelita, aún la extrañaba mucho...

Llegamos a una habitación, la cual, al momento de verla me saco de mis ensoñaciones, era una habitación muy bonita, rosa, con "Hello Kitty" me gustaba, era perfecta -¿Es mía?- preghunté con alegría...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Empty Re: Visitando a papá (Mia, Alan & Helen)

Mensaje por Alan J. DiCottli Dom Ago 21, 2011 6:01 am

Entre dentro de la habitación con Helen en mis brazos y dejé su mochila sobre la cama para despues girarme y mirar a Mia, parecia que a ella también le habia gustado la habitación, ya que habia nombrado mi buen gusto. -Aunque no te lo creas, la decoración de esta casa ha ido siempre por mi cuenta, tal vez mi madre ha dado algun que otro retoque de opinion pero al fin y al cabo no tengo tan mal gusto verdad? Salta a la vista...

Miré a Helen con una sonrisa y asentí -Por supuesto, claro que es tuya, toda tuya, igual que esta casa y cada uno de sus rincones, y si, dormiras conmigo hasta que estes preparada para dormir donde tu quieras, no hay problema.

Iba a ser la primera vez que mi hija pasaría la noche conmigo, no podia evitar que cierto nerviosismo se apoderara de mi, incluso se me podría notar en cualquier momento pero aquello era lo que menos me importaba. Volvimos al salon principal donde me senté en uno de los sofás aun con Helen sobre mi. -Quieres tomar algo Mia? y tú pequeña? te apetece algo? -le pregunte apartandole el pelito de la cara- lo pasaremos bien, jugando a cualquier cosa que te apetezca y por la noche contandote todos los cuentos que se te ocurran. -yo contando cuentos... increible pero cierto, sería eso algo trascendental? yo creo que si, jamás me habia imaginado contando cuentos a nadie.

Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Empty Re: Visitando a papá (Mia, Alan & Helen)

Mensaje por Mia A. Hewitt Dom Ago 21, 2011 9:58 pm

Observé a Helen cuando me preguntó si es que habíamos metido en su pequeña mochila su ropa de baño. Pensativa, le dije que sí con una sonrisa-Si, estando en casa de tu padre...supuse que tendría una piscina, sé que le gustan bastante-dije devolviéndole el pequeño comentarío de hace unos minutos, mediante un mensaje subliminal que solo él entendería a la perfección. La verdad es que no lo sabía en absoluto, pero Alan... él se veía completamente diferente con Helen en brazos.

Podía ver ese pequeño brillo en sus ojos que desconocía completamente de él, veía a ambos felices y en mucho, me hacía feliz. Allí me encontraba yo, observándolos a ambos mientras él le enseñaba cada parte de la casa y ahora la habitación que el solo había decorado, una habitación de Hello Kitty y completamente rosa, justo como a ella le gustaba. Imaginarmelos a ambos completamente dormidos y juntos me parecía una escena bastante...tierna.

Alan y Helen, juntos en una casa tan grande sería un momento digno de filmar y para mi muy extraño de ver. No, no me lo imaginaba tampoco contándole cuentos a la pequeña, pero supuse que haría todo lo posible para hacerla sentir bien. Negué con la cabeza ante su ofrecimiento-No gracias Alan-dije con una pequeña sonrisa y observando a Helen. Ya le diría luego que cosas podía y no podía tomar Helen...por ejemplo, la leche con chocolate muy cargada sería como activarle un botoncito a Helen para su hiperactividad. Esto solo me hizo sonreir nuevamente.
Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Empty Re: Visitando a papá (Mia, Alan & Helen)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 6:57 am

-Oh... genial!- dije alegre mientras saltaba de brazos de papi y comenzaba a correr por todos lados, en la sala el espacio era grande, comencé a buscar y rebuscar en la casa, quería leche o tal vez si encontraba una galleta -Papi, tienes galletitas?- le pregunte mientras buscaba en la cocina, para mala suerte mía, la alacena era demasiado grande -Mami, debo tlael aquí mi banquito...- dije mientras intentaba abrir una puerta, en casa como siempre intentaba ayudar a cocinar, o simplemente tenia antojo de una galleta, mi abuelita había hecho para mi un pequeño banquito, el cuál me daba libertad de subir y comer lo que quisiese

-Ya te encontlé...- abrí el frasco de galletas y tome unas 3, con cuidado camine hasta la sala llevando una ya en mi boca, entre sonriendo triunfal, no podía hablar, pero aún así quería decirles algo, con dificultad quite la galleta de mi boca -Las galletas estan muy licas... pero... saben un poco- mi lengua se sentía adormilada oh! oh! -Mami... comí canela...!!- solté las galletas en la mesa de centro y camine hacia ella para que me examinara, por andar ahí buscando una golosina, ahora me había ganado el estar con la lengua hinchada toda la noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Empty Re: Visitando a papá (Mia, Alan & Helen)

Mensaje por Alan J. DiCottli Vie Sep 09, 2011 10:29 pm

No sabia realmente que estaba haciendo Helen por la casa pero estaba claro que yo iba a dejar que hiciera todo lo que le apeteciera y más, aunque de un momento a otro me dio la impresión de que Mia iba a tener que informarme sobre las alergias de mi hija, al parecer esas galletas que habia cogido portaban canela y a la pequeña no le producian una reacción positiva, vi como se acercaba a su madre y yo mismo me puse en pie yendo hacia alli para despues agacharme a su altura para examinarla yo también.

Es alérgica a la canela? -pregunté interesado- Tengo antihistaminicos naturales, pueden calmarle eso- dije seguro ya que no me hacía mucha gracia la idea de darle ningun tipo de pastilla.

Vas a tener que hacerme un gran pequeño informe sobre lo que esta princesa puede y no puede consumir, lo de los dulces lo supongo, a mi también me pasaba de pequeño, pero un dulce no amarga a nadie verdad? -Dije con complicidad mirando a la pequeña mientras esperaba que Mia me informara sobre las cosas fundamentales que yo como padre debería de saber-
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Visitando a papá (Mia, Alan & Helen) Empty Re: Visitando a papá (Mia, Alan & Helen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.