Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando tranquilamente {Libre} ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando tranquilamente {Libre} ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Paseando tranquilamente {Libre} Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Paseando tranquilamente {Libre} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Paseando tranquilamente {Libre} Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Paseando tranquilamente {Libre} Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Paseando tranquilamente {Libre} Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Paseando tranquilamente {Libre} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Paseando tranquilamente {Libre} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Paseando tranquilamente {Libre} Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Paseando tranquilamente {Libre} Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Paseando tranquilamente {Libre} Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Paseando tranquilamente {Libre} Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Paseando tranquilamente {Libre} Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

Paseando tranquilamente {Libre} APje
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
Paseando tranquilamente {Libre} APjt

Paseando tranquilamente {Libre} APkr
Paseando tranquilamente {Libre} APl0
Paseando tranquilamente {Libre} 5050 Paseando tranquilamente {Libre} 5050 Paseando tranquilamente {Libre} 5050 Paseando tranquilamente {Libre} 5050 Paseando tranquilamente {Libre} 5050 Paseando tranquilamente {Libre} 5050 Paseando tranquilamente {Libre} 5050 Paseando tranquilamente {Libre} 5050 Paseando tranquilamente {Libre} 5050 Paseando tranquilamente {Libre} 5050 Paseando tranquilamente {Libre} 5050 Paseando tranquilamente {Libre} 5050 Paseando tranquilamente {Libre} 5050 Paseando tranquilamente {Libre} 5050 Paseando tranquilamente {Libre} 5050
Shadow SoulsPaseando tranquilamente {Libre} Banner14 Paseando tranquilamente {Libre} Tumblrlnikt9yzn21qjjkym Paseando tranquilamente {Libre} 50x50copia Paseando tranquilamente {Libre} Grtw Secret Melody Paseando tranquilamente {Libre} Nf1tgx Paseando tranquilamente {Libre} Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Paseando tranquilamente {Libre} 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngPaseando tranquilamente {Libre} Boton4o Paseando tranquilamente {Libre} 40x40-1 Paseando tranquilamente {Libre} 50x Paseando tranquilamente {Libre} 5050Paseando tranquilamente {Libre} 5050Paseando tranquilamente {Libre} 5050
Paseando tranquilamente {Libre} APm6

Paseando tranquilamente {Libre}

Ir abajo

Paseando tranquilamente {Libre} Empty Paseando tranquilamente {Libre}

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 9:57 am

Era temprano, apenas cantaban los pájaros en los árboles ni había demasiadas personas por la calle, solo aquellas que llevaban a sus hijos a la guardería o iban medio corriendo hacia sus trabajos. Sonreí, hacía unos minutos que me había despedido de Ethan y le había prometido que para cuando volviese de su excursión del colegio, habría para comer macarrones, como a él le gustaban. Mientras tanto, volví a casa recogí un poco y me puse a estudiar durante una o dos horas. Se me daba bien aprenderme las fórmulas químicas que me exigían, por eso cerré el libro y lo dejé para más tarde, para repasar por la noche, en cuanto Ethan estuviese dormido.
Cogí las llaves de casa, mi teléfono móvil y me miré en el espejo de la entrada: No estaba mal, iba cómoda pero a la vez elegante y moderna, por si tenía que ir a cualquier sitio de imprevisto.
Salí y cerré bien la puerta, por lo que pudiese pasar. Saludé a unos vecinos que entraban en casa y me dirigí hacía el parque, para tomar el fresco de la mañana que aún estaba comenzando y en general para relajarme, hacia tiempo que tenía tensión acumulada, debido a los estudios y a la vez a mi labor de madre. Porque, si lo pensaba bien y seriamente, nadie me había ayudado, nadie me había enseñado que un niño no podía comer irregularmente, que tenía que madrugar y acostarse a sus horas, que tenías que ayudarle a realizar sus tareas... nadie me había apoyado, pero yo había logrado salir adelante, siendo madre primeriza y sin tener ni idea. Era un claro ejemplo de superación día a día.
Claro está, mi madre había querido venir a ayudar, pero no quería que dejase a Savannah, mi hermana, sola con mi padre... esa era una combinación muy mala. Aunque siempre que tenía una duda, la había llamado y me había reconfortado solo con su voz.
Sin embargo, la persona que más me había ayudado desde que llegué, había sido Katelynn, que con su lealtad y bondad, adquiridas durante el embarazo según ella, había sido su confidente y habían compartidos momentos tanto bueno como malos, pero aún así la quería demasiado y haría lo que fuese por ella.
Suspiró, se ponía muy melodramática cuando pensaba en las personas que le habían ayudado sin recibir nada a cambio: Las buenas personas, pensó.
Llegó al parque en un abrir y cerrar de ojos y paseó tranquilamente por sus jardines.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando tranquilamente {Libre} Empty Re: Paseando tranquilamente {Libre}

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 7:47 pm

Mientras pasaba mis días libres (me refería libres a que aun no debía estar cuidando a Michael) me apuraba en casa, recogía las envolturas de todo lo nuevo que había llevado a casa después de mi primer visita al supermercado. Me sentía un poco menos atareada ya que ya había hecho la mayoría de las cosas que había enumerado en una lista antes de llegar a mi nueva casa.
Había pintado todas las habitaciones, menos la de Michael, ya que quería que el eligiera el color y como lo quería acomodar. Acomode los muebles que mis padres me habían comprado a mi, la estufa, el refrigerados, un microondas, un librero, un escritorio, un comedor, vaya prácticamente me habían amueblado la casa.(También me la habían entubado, y con so me refería al gas)
Me había independizado al fin de mis padre, bueno en realidad no, solo me había cambiado de casa. Aunque esta vez solo estaríamos Michael y yo. Pero ya le había dado muchas vueltas al asunto, el hecho es que quería ir conociendo la ciudad, para saber a donde llevar de paseo a Michael, o también mostrársela yo misma para que decidiera a donde quería ir. Ya que como estábamos de vacaciones, era inevitable mantenerlo en casa sin su consola de videojuegos.
Camine y camine por la ciudad y vi, tiendas, bares, vaya muchos lugares diferentes.
Hasta que llegue a un pequeño parque, vaya si que era hermoso y bastante grande, tenia muchas áreas verdes donde se podría tener un lindo día de campo, tal vez se lo recomendaría a Chris, para venir con el y que estuviésemos un rato juntos, pero eso no era posible por ahora ya que aun no le daba mi nueva dirección y no lo había visto durante todo el tiempo que he estado aquí en California, ya lo extrañaba.
Camine y camine, escuche los cantos de los pájaros, y sentí la ligera brisa del viento, también el calor que el sol emitía, no estaba nublado, el día estaba perfecto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.