Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} APje
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} APjt

¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} APkr
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} APl0
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050
Shadow Souls¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Banner14 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Tumblrlnikt9yzn21qjjkym ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 50x50copia ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Grtw Secret Melody ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Nf1tgx ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.png¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Boton4o ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 40x40-1 ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 50x ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} 5050
¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} APm6

¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*}

Ir abajo

¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Empty ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*}

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 9:52 am

Lucian, estaba solo como siempre cuando salía del orfanato o cuando no estaba en el colegio, lo que odiaba enormemente, el sentirse solo no iba con él lo ponía mal, pero sabía que así seguiría al menos hasta que alguien lo adoptase. Suspiró mientras iba andando tranquilamente hasta que llego a la playa, ese lugar que tanto le gustaba aunque el agua si eramos sinceros le daba miedo, terror a decir verdad, mas cuando venía solo así que él simplemente se sentó en la arena mirando a la gente pasar, esperando que nadie le diese por molestarlo ya que era demasiado peque para estar solo, pero sobretodo era demasiado peque para saberse defender con una persona mayor que él.

Suspiró mientras se acurrucaba contra él mismo y abrazándose las rodillas,recordó a sus padres al ver alguna que otra familia y las lagrimas recorrieron el rostro del pequeño Baranov, no quería que las lagrimas le cayesen pero no podía evitarlo que le podías pedir a un niño de tres años que lo único que recordaba de sus padres, era cuando le hablaban ni recordaba como eran, seguía mirando a la nada, solo quería irse al orfanato y dormir, pero estaba bien en la playa, ademas para que ir y estar molestando a los demás niño estando como estaba, así que prefirió quedarse ahí sentado abrazándose las piernas. -Porque, todo tiene que ser así, no puedo tener otra mami o papi muchos niños del orfanato llegan a tenerlos. Suspira de nuevo dejando caer las lagrimas aun.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Empty Re: ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*}

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 6:20 pm

Ya que era fin de semana, la playa era una buena idea, sobretodo por lo bueno que tenía ir a ese lugar, sentir la arena en los dedos de los pies, la brisa marina, la puesta de sol, y los niños jugando en la playa haciendo castillos de arena, eso último me hizo sentir un enorme vacío en el pecho, niños, se que Michael era suficiente niño para mi, pero el era mi hermano y o me sentía muy incompleta, se que era joven y que eso de ser mamá o mejor dicho de pasar nueve meses con los mejores cuidados no era lo mío, no por ahora, menos cuando por fin había tenido una relación estable con Christopher y creo que la idea de ser papá, y pues, tener que estar cuidando a una embarazada aún no era lo suyo.

Pero hace días había decidido visitar el orfanato, pero mis nervios ganaron y solo pude ver por la ventana a un pequeño niño güerito de no mas 3 años, me encantaba ver su sonrisa jugando con un osito de peluche, una sensación al haberme imaginado todo lo que pasó ese pequeño para estar en un orfanato.
Cuando al fin llegué a la playa, estacione la camioneta y tome una toalla y una canasta con comida que probablemente no me terminaría.

Caminé hasta encontrar un buen lugar y fue cuando me encontré a aquel niño pequeño del orfanato sentado en la playa llorando, sin pensarlo un solo momento, corrí hacia el y me hinque frente a el dejando de lado la toalla y la canasta-Oh, pequeño ¿Por que lloras? ¿Acaso estas perdido?¿Pero que haces solito aquí en la playa?-pregunte, tal vez y el pobre niño se asusto con mi forma de hablar, pero enserio me preocupaba mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Empty Re: ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*}

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 7:54 am

Lucian seguía en su mundo, a decir verdad las lagrimas seguían aunque el se había dicho una y otra vez que no debía llorar, que debía olvidarse, y si tenía que tener a alguien que lo cuidase de nuevo lo tendría, solo que a veces la melancolía le podía, como era en este instante. Suspiró hasta que oyó pasos de alguien corriendo que se acercaba a él por lo que levanto la vista, para ver de quien se trataba, y era de una chica bastante mas grade que él preguntándole si se había perdido a lo que Lucian obviamente respondería que no, pero como decirle porque lloraba, algo diría era un niño que solía ingeniárselas o decir la verdad en la mayoría de casos. - No, no me perdí, solo que me abulía estal en el orfanato y por eso vine a la playa me gusta este lugal. Dijo con media sonrisa secándose las lagrimas con sus manitas.

Lucian había dejado ya de asustarse cuando le preguntaba las cosas así hacia ya meses que ese miedo que a veces sentía ya no lo tenía, eso sí tenía miedos como todos los niños, para que mentir, todo niño de su edad tenía miedo a algo, y Lucian precisamente lo tenía a quedarse solo. - Solo lloraba, porque me siento solito en el orfanato, si tengo amigos pero no es lo mismo que tenel papas. Suspiró y le dibujo una sonrisa a su acompañante, una sonrisa como solo los niños daban todo el tiempo, sinceras.
- Pero no porque me perdiese ya que vengo solo, muchas veces cuando no se que hacel en el orfanato o cuando no encuentlo nadie mayor que me acompañe, me se ya el camino, eso si no me meto al agua me da miedo metelme yo solo. Suspiró de nuevo abrazándose las piernas de nuevo, aunque mirando a su acompañante y no como antes que miraba hacia la arena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*} Empty Re: ¿Solo?, sin duda como siempre {Amanda *-*}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.