Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda APje
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda APjt

La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda APkr
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda APl0
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050
Shadow SoulsLa oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Banner14 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Tumblrlnikt9yzn21qjjkym La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 50x50copia La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Grtw Secret Melody La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Nf1tgx La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngLa oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Boton4o La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 40x40-1 La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 50x La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 5050
La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda APm6

La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda

Ir abajo

La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Empty La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 1:11 am

Amanda Summers;

La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda 936full-anna-christine-speckhart
23 años || Adultos Mujeres || Heterosexual
Amanda es una chica de buen corazón, la cual puede llegar a ser demasiado protectora si le importas de verdad, simplemente no puede hacerse a un lado, cuando no quiere que sufras, no te dejara si tu se lo pides, aunque esto vaya contra sus instintos.

Familia

Por tantas cosas by:Alex Ubago:

Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.

{#} Familia
Madre:Natalie Scott de Summers
Padre: Alexander Summers
Mi pequeño hijo adoptivo: Lucian D. Baranov
Friends&BFs

I Gotta Feeling by:The black eyed peas:

Son los amigos que puedes llamar a las cuatro de la mañana los que importan

{#} Mejores Amigos
~Eres una persona sin la cual no vivo~
Christopher S. Mathews
Lucian D. Baranov
{#} Mejores Amigas
~Nena, sin palabras solo tu y yo~
Clarissa A. Fray
{#} Buenos Amigos
~Te encuentro cuando te necesito~
Mia A. Hewitt
Prudence Douglass
Clarissa A. Fray
{#} Amigos
~Siempre a mi lado~
Clarissa A. Fray
James Ivánov
{#} Conocidos
~Te veo saguido~
Clarissa A. Fray
James Ivánov
{#} Confidentes
~Solo tu yo y nuestros secretillos~
Christopher S. Mathews
Mia A. Hewitt
Prudence Douglass
Clarissa A. Fray
Lucian D. Baranov
{#} Protectores
~Gracias por cuidar de mi~
Christopher S. Mathews
Mia A. Hewitt
Prudence Douglass
Clarissa A. Fray
{#} Protegidos
~Cuidare de ti, pese a quien le pese~
Christopher S. Mathews
Mia A. Hewitt
Clarissa A. Fray
Lucian D. Baranov
{#} Consentidos
~Solo no te aproveches de que te adoro~
Christopher S. Mathews
Clarissa A. Fray
Lucian D. Baranov
{#} Consentidores
~Me apapashas?~
Christopher S. Mathews
Clarissa A. Fray
{#} Amigos Secretos
~Shh...calla, si preguntan, solo somos conocidos~
{#} Respeto
~Ante todo, respeto~
Prudence Douglass
Clarissa A. Fray

Amores

Entre tus alas by: CAMILA:

Yo haría cualquier cosa por una sonrisa, que 'hasta nuestro tiempo se hace Los dos sabemos que llegará el día, pero no quiero dejarte


{#} Atracción
~Me encantas~
{#} Amigos con derecho
~Una sonrisa, un guiño...~
{#} Amor
Christopher S. Mathews
~Te quiero, y tú lo sabes~
Cerrado
{#} Obsesión
~Te veo hasta en la sopa~
{#} Pareja
~Mi razón de vivir~
Christopher S. Mathews
Cerrado
{#} Amor platónico
~Un simple amor imposible~
{#} Ex
~Lo nuestro terminó~
{#} +18
~Cuando el calor se hizo presente...~
Christopher S. Mathews
{#} Desliz
~No se volverá a repetir~
{#} Amantes
~Lo nuestro es secreto~

FUCK YOU SO MUCH

NIGHTMARE BY: AVENGED SEVENFOLD:

Nada lastima mi mundo, sólo afecta a los que estan alrededor de mí, Cuando el pecado esta profundamente, en mi sangre, seras tu el que caera.

{#}Jodedura Mutua
~Me entretengo haciendote enojar~
Christopher S. Mathews
Clarissa A. Fray
{#} Enemigos
~No te quiero ni ver~
{#} Trato hostil
~Mas vale no cruzarte conmigo~
{#} Odio
~El sentimiento es mutuo~
{#} Rivales
~Competimos por algo~
{#} Indiferencia
~Cuando hablas, un zumbido~

VIP zone
•Exclusividad ante todo, lugares únicos, especiales e irrepetibles•
(One day I dropped a tear in the ocean. The day the meeting will be the day I stop loving you)[<3]
Christopher S. Mathews
Cerrado
[Mi querida "Prima lejana"...eres mi ALIADA..mi AMIGA DE LA INFANCIA...Tu & yo SYMP bff's jajajaja te quiero Tal y como eres de AMARGADA..pero te ADORO ¡¡
Clarissa A. Fray
Cerrado
El nuevo pequeño integrante de la familia...al que núnca voy a dejar de querer...y que siempre abrasaré para que se sienta seguro a mi lado ^^...[Mi pequeño protegido]
Lucian D. Baranov
Cerrado

Colores designados para cada tipo de personajes que vengan a dejar sus huellas o huellitas en mi "disque" tabla de relaciones...xD
niños kinder
adultos mujeres
niños primaria
niñas primaria
profesores
niñas kinder
adolescentes
adultos hombres
NOTA:Yo no muerdo cariño...los lugares te los vas ganando conforme te comportas con mua, pero si en tu PJ Cannon dice que tu y yo nos la mentamos...pues ni que remedio directito al FYSM¡¡¡...jejeje pero si quieres lugares...adelante, aunque si te gustaba algún lugar en especial...deberías de pedirlo...ya que a veces mi cerebro se seca rapido y no da para más, En los VIP's puedo modificar como se me de la gana...es OBVIO que los lugares son únicos pero tambien puede haber veces en que se compartan...pero cuando no quiero que se compartan pongo "cerrado" debajo de ellos...como comúnmente pasa xD. No hay reglas no hay ningun compromiso pasele pasele...xD


Última edición por Amanda Summers el Miér Jul 20, 2011 4:18 pm, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Empty Re: La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 8:02 am

-Entra gateando xD-
Me das algún Lugad Amy ? *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Empty Re: La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 8:04 am

¿Quieres decirme lo que quieres?
O prefieres que yo te de ideas pequeñin.. jejejeje :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Empty Re: La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 8:06 am

Lo que tu quiedas esta bien *-*



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Empty Re: La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 8:12 am

Ok... en Familia como Hijo adoptivo (?)
Seeras mi mejor amigo+mi pequeño confidente+mi consentido+mi protegido+un lugar UNICO en mis VIP's ¿que te parece?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Empty Re: La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 8:15 am

Me padece pedfecto mami adoptiva *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Empty Re: La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 7:01 pm

A C T U A L I Z A D O

Lucian D. Baranov
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda Empty Re: La oscuridad se convertira en luz, con el tiempo estare bien.. Lo se, lo se../Relaciones de Amanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.