Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} APje
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} APjt

Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} APkr
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} APl0
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050
Shadow SoulsVaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Banner14 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Tumblrlnikt9yzn21qjjkym Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 50x50copia Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Grtw Secret Melody Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Nf1tgx Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngVaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Boton4o Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 40x40-1 Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 50x Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} 5050
Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} APm6

Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus}

Ir abajo

Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Empty Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus}

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 11:40 pm

Exteriores, Martes 19 de Julio, 18:32 pm
Me gustaba mi trabajo aunque este me hubiera separado de mi familia, mi padre nunca había aceptado que alguien de una posición social como la mía quisiera ser una simple profesora pero ese había sido mi sueño desde que había comprendido que tenía una especie de talento que hacia que les cayera bien a los niños. Siempre me habían llamado la atención estos seres tan débiles delante de una sociedad como en la que nos encontrábamos actualmente porque eran unas personas que no podían dependerse de si mismas y que dependían por exclusivo de adultos para que estos les protegieran.

Mi padre nunca me había aceptado tal y como yo era, siempre había sido la oveja negra de la familia. Cuando había algún problema la causante era yo, esto había sucedido desde que mi madre había muerto. Ella había dejado una estampa de desolación con su marcha, todo lo que había conocido hasta allí se había derrumbado y convertido. Katherine había sido un apoyo incondicional para mí desde que ella se había ido, la situación había sido soportable hasta que mi padre se enteró que estaba embarazada de Daenarys. Esto no me lo perdono y sus miradas para que me sintiera culpable me estaban matando así que viajar era la mejor situación y llevarme a mi hermana había sido una decisión de la que no me arrepentía.

El patio no estaba ni desolado ni repleto, simplemente había algunos niños, que se quedaban también en horario de tarde, divirtiéndose entre ellos. Los niños que estaban allí eran de primaria, a los cuales yo no les solía hacer clase porque yo era más profesora de Kinder aunque alguna que otra vez también me había tocado dar clase a los grandes. Saludé a una de mis compañeras, la cual estaba con un niño rubio intentando enseñarle a pintar una mariposa. Me senté en uno de los columpios y deje que mi mente se liberara de todo. ¿Mis problemas? Quizá se los había llevado el aire porque ahora mismo solo quería subirme a un columpio y pasar un rato sin ninguna otra preocupación que la de no caerme de allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus} Empty Re: Vaya, parece que los columpios son una manera de entretenerse muy exitosa{Maggie&Venus}

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 1:17 am

El día estaba soleado y caluroso, a veces esos días llegaban a fastidiarme, el calor no era de mi gusto, no cuando era en exceso. Nuevamente vivía un recreo sin Michael, no sabia donde se metía ese chico y no tenia la oportunidad de preguntárselo tampoco, daba igual, cuando lo viera lo mataría por dejarme plantada en los recreos de esa semana. Caminaba por el patio con una canción metida en mi cabeza, entonces recordé que al día siguiente tenia clase en el club de música, por fin...una de las pocas cosas buenas de ese colegio era el club de música.

Seguí caminando algo aburrida, por mas que lo ignorara debía hacer mas amigos, tenia 11 años...los niños de mi edad no tardaban mucho en socializar entre ellos, aunque mi psicología muchas veces era un obstáculo para esas cosas, ¿Por qué no podía ser normal y ya?. Metí un caramelo en mi boca y lo saboree lentamente, tal vez si le ofrecía un caramelo a algún niño podría ser el comienzo, si eso seria algo. Metí mi mano derecha en el bolsillo de mi buso, ya no quedaban mas caramelos, maldito era mi amor hacia los dulces.

De acuerdo, ese no seria el día en que haría un nuevo amigo. Camine hacia los columpios con un andar saltarin, eso de seguro me reanimaría. Para mi buena suerte estos estaban vacíos, la mayoría de las veces había niños en ellos ya que eran muy entretenidos. Comencé a columpiarme, si, eso me reanimaba un poco. Estaba a punto de saltar de este, esperando a que este en su punto mas alto cuando note la presencia de alguien mas, -No esta algo grande para los columpios señorita Swedish?- le pregunte con una sonrisa divertida a la mujer que se hallaba en un columpio a mi lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.