Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clarissa A. Fray ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clarissa A. Fray ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Clarissa A. Fray Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Clarissa A. Fray Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Clarissa A. Fray Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Clarissa A. Fray Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Clarissa A. Fray Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Clarissa A. Fray Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Clarissa A. Fray Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Clarissa A. Fray Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Clarissa A. Fray Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Clarissa A. Fray Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Clarissa A. Fray Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Clarissa A. Fray Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

Clarissa A. Fray APje
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
Clarissa A. Fray APjt

Clarissa A. Fray APkr
Clarissa A. Fray APl0
Clarissa A. Fray 5050 Clarissa A. Fray 5050 Clarissa A. Fray 5050 Clarissa A. Fray 5050 Clarissa A. Fray 5050 Clarissa A. Fray 5050 Clarissa A. Fray 5050 Clarissa A. Fray 5050 Clarissa A. Fray 5050 Clarissa A. Fray 5050 Clarissa A. Fray 5050 Clarissa A. Fray 5050 Clarissa A. Fray 5050 Clarissa A. Fray 5050 Clarissa A. Fray 5050
Shadow SoulsClarissa A. Fray Banner14 Clarissa A. Fray Tumblrlnikt9yzn21qjjkym Clarissa A. Fray 50x50copia Clarissa A. Fray Grtw Secret Melody Clarissa A. Fray Nf1tgx Clarissa A. Fray Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Clarissa A. Fray 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngClarissa A. Fray Boton4o Clarissa A. Fray 40x40-1 Clarissa A. Fray 50x Clarissa A. Fray 5050Clarissa A. Fray 5050Clarissa A. Fray 5050
Clarissa A. Fray APm6

Clarissa A. Fray

Ir abajo

Clarissa A. Fray Empty Clarissa A. Fray

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 10:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Información Personal

Nombre Completo: Clarissa Amelia Fosil Fray
Edad: 25 años
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra
Dieta:La que mis sentidos me den para comer

» Personalidad & Apariencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física:
Clary no es la chica que tiene un cuerpaso como piensas ella es delicada y bonita.Es una chica pequeña,cabello cafe con los rizos aunque suele pontarselo rubio varias veces,su rostro es redondo pero no tanto es medio alargado,sus cejas son un finas le dan un toque adorable a su rostro blanco como la nieve,sus ojos son grandes y del color verde aunque tiene toques pequeños de cafe muy raros,nariz pequeña y un poco redondita,labios finos y delgados con una bonita sonrisa,su figura es menudita y delgada,tiene piernas y brazos largos aunque sus manos son un poco pequeñas al igual que sus pies,es muy hermosa y atractiva.
Vestimenta:
Sencilla, como ella. No se complica la vida para vestirse.

Descripción Psicológica:
¿Como es Clarissa? Es una persona sumamente divertida y le gusta divertirse.Le encanta ir de fiesta y divertirse a lo grande puede ser muy bromista y sacastica pero no es muy dulce que digamos.Siempre esta sonriendo pero no la hagas enfadar que puede ser el peor mounstro que podrias encontrar.
Tratala con respeto y educacion eno le gusta que le hablen mal mientras ella esta...ella dice que hay momentos de diversion pero tambien de aprendizaje.Es demaciado madura mucho mas para su edad pero no por eso le quita lo graciosa y divertida.Es callada y un poco timida pero cuando ella se lo propone es una parlanchina y aventada.Es la persona mas dulce y sincera que podrias encontrar jamas JA si no como no...en realidad Clarissa es un poco sinica pero es es dulce...claro nadie dijo el significado de dulce a ella es dulce muy a su manera y muy a las personas que estima ya que si no eres una de esas personas olvidate de que contigo sea dulce quiza y digamos solo un poco amable.Es muy sociable y amistosa.Es muy alocada y extremadamente extrovertida ama las fiestas e ir a bailar no la reprimas de lo que le gusta hacer por que se puede llegar a enfadar.
Es muy respetuosa asi como tambien es leal y severa al igual que respetuosa y consolidaria...le gusta que la praten con respeto as como trata ella tambien.Puede ser muy susecctible y fanfarrona tambien puede llegar a hacer muy sarcastica y para nada le gusta que la gente que no conoce o que le cae mal le diga por sus apodos
-Hey Clary ¿Como estas?
-¿Disculpa?...¿De donde te conosco?
-No...no nos conocemos solo que me dijeron que te saludara
-Oh bien pues hazme un favor y no me digas Clary ¿si ?Para ti Clarissa.Gracias.
No le gusta juzgar a la gente pero no le gusta ser juzgada ella...¿Que por que no le gusta tampoco que si no conoce a la gente le digan por sus apodos y aun asi es muy amigable y sociable? Es facil...no hay que confiar en todo tipo de personas hay distintas y Clary no se confia de todos y mucho menos de personas que no ha visto como son ya que no pueden ser de confianza.Tiene el sentido del compañerismo en la sangre le gusta ser compañera de muchas personas..Pero al igual que puede ser muy sociable y amigable tambien le gusta estar sola y mucho mas cuando va a escribir le gusta sentir el aire solo para ella y para sus escritos...mucho mas si esta en una sala sola.No la interrumpas si esta escribiendo no le gusta que lo hagan le molesta y la pone de malas...es una gran escritora y le encanta que se lo digan y mas si son gente importante a su parecer...asi como le gusta actuar. Son sus dos mayores debilidades, esa y su familia.
Es sumamente madura y responsable, cuando se trata de su hija. Melodie es el sol para ella, sin ella no podría vivir al igual que no podría vivir sin Alexander.
Defectos:
Se enoja con facilidad
No le gusta que toquen sus pertenencias
Cualidades:
Respetuosa
Madura
Inteligente
Divertida

» Historia

Familia:
Gray Fosil||Padre.-Siempre se llevo muy bien con su padre, la consentía en todo por su hija única. Aunque este sintió que la decepciono mucho cuando quedo embarazada. Aun así le da todo lo que necesita sin excepción y mucho más a su nieta.
Amelia Robinson Fosil||Madre.-Su niña consentida le dio en mayor gusto de su vida, aunque se lo dio muy temprano. Aun así Clarissa siempre fue su princesa, Amelia no aguanto las ganas de sonreír cuando se entero de que su hija estaba embarazada aunque le dio mucha tristeza de que fuese a esa edad.
David Fray||Esposo.- Después de su hija, es a la persona que más ama en el mundo. Ninguno de los dos está arrepentido de que su hija naciera, el nombre se lo puso a él ya que es un fanático de la música así como de los deportes. Casi no se pueden separar y el sueño de ambos es haber formado una familia juntos.
Melodie Fray Fosil||Hija.-Su sol y a la persona que más ama en el mundo, su hija, a pesar de que la tuvo muy chica eso no quita que la adore y la trate como a una verdadera princesa. Le da todo lo que pide, pero no por eso es una niña caprichosa o molestosa. Más bien es sencilla y linda, siempre ha amado a su hija desde el primer instante en que se entero que vendría en camino.

Historia: {mínimo 10 lineas}
Clarissa Amelia Fosil Robinson nacio un 10 de Julio en el seno de una familia de alta sociedad de Londres,Iglaterra...
-Mira Gray tu hija-dijo Amelia tomando su hija en sus brazos
-Nuestra hija mi amor-susurro Gray Fosil besando la frente de su esposa
-¿Como se llamara?-pregunto la madre de la niña
-Su nombre es Clarissa
-Clarissa Amelia-dijo su padre con una sonrisa
-Es hermosa-respondio su madre con la luz en sus ojos.
La pequeña niña abrio lo ojos y ahi estaban...los ojos de su padre ahora tenian a las dos pequeñas razones de su extistencia...siendo la consentida por sus padres al ser hija unica.Le todo apesar que tan solo se llevaban dos años...crecio y fue creciendo.
Nunca fue una niña malcriada y mal educada siempre fue buena aunque si un poquito ambisiosa pero asi era ya que sus padres al ser su hija unica le daban todo lo que ella quisiese y deseara asi fuera lo mas ridiculo se lo daban.Desde pequeña le gusto la lectura y amaba que sus padres le leyeran por las noches mientras alguno de el otro le tatareaba canciones de cuna fue creciendo y se le fue haciendo una costumbre leer a todas horas era su hoobie favorito.Al igual le gustaba mucho escribir
-Clarissa ya te dije que no dejes tus cuadernos por donde quiera,por favor hija-la niña llego corriendo con una sonrisa
-Lo lamento madre-agacho la cabeza y sonrio apomodando los libros y cuadernos entre sus brazos y corriendo de nuevo hacia su habitacion.Muy amenudo y durante años le gustaba encerrarse en su cuarto y estar ahi durante muchisimo tiempo leyendo,escribiendo o simplemente escuchando musica le gustaba estar sola cosa que fue cambiando durante su crecimiento...
A Clarissa nunca desde pequeña le ha gustado que la traten sin respeto ya que ella lo da...nunca se ha confiado de nadie lo cual tiene muy orguñosos a sus padres por eso...piensa que nunca sabes como va a hacer la gente y cuando se encariña con alguien es algo asombroso.No es que sea un poco fria pero asi es ella aveces es demaciado fria y por esa razon tambien a perdido a mucha gente que ella ha querido.
Llego a la escuela siendo una niña rara aunque despues se fue haciendo amiga de varias personas naturalemente y mucho mas de sus grupos.
Conoció a David Fray, un apuesto chico de ojos azules que quedo tremendamente atrapada en ellos. Se fueron conociendo y fue cuando ella se enamoro de él, un año mayor, estuvieron saliendo durante 3 años, cuando decidieron que era tiempo de dejar de ser unos niños.
De ahí fue que nació Melodie, a un principio a los dos les dio mucho miedo pero después y poco a poco comenzaron a amar a la pequeña, cuando se entraron que era niña el mas feliz de los dos fue David. Con tan solo 17 años de edad Clarissa tuvo a la niña y David con 18. El nombre fue elegido por su padre.
Su mayor gusto aparte de la literatura es el teatro, siempre la ha gustado y siempre le gustara.
Es profesora en Sunny Side de Teatro al igual que su esposo.

» Otros Datos

Gustos:
Leer
Escribir
Caminar
Salir
Las fiestas
Divertirse
Conocer gente
Estar con su familia
Estar con David

Disgustos:
Que no la respeten
Que la interrumpan mientras está escribiendo o haciendo cosas importantes
Si se meten con lo que quiere es su fin...

Pasatiempos:
Leer
Actuar
Escribir
Jugar con su hija
Estar cn su esposo.
Otros Datos:
Morderse el labio
Cuando está nerviosa habla mucho aunque sea sola
Siempre trae con ella su cuaderno y una pluma
Al igual que algún ejemplar de William Shakespeare o algún libro que le parezca interesante
Le encanta traer el cabello largo y suelto



Última edición por Clarissa A. Fray el Vie Jul 15, 2011 12:14 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clarissa A. Fray Empty Re: Clarissa A. Fray

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 12:05 am

Ficha Finalizada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clarissa A. Fray Empty Re: Clarissa A. Fray

Mensaje por James Ivánov Vie Jul 15, 2011 1:48 am

Very Happy
Ficha Aceptada
James Ivánov
James Ivánov

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Clarissa A. Fray Empty Re: Clarissa A. Fray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.