Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para {Mia A. Hewitt} ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para {Mia A. Hewitt} ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Casting para {Mia A. Hewitt} Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Casting para {Mia A. Hewitt} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Casting para {Mia A. Hewitt} Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Casting para {Mia A. Hewitt} Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Casting para {Mia A. Hewitt} Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Casting para {Mia A. Hewitt} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Casting para {Mia A. Hewitt} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Casting para {Mia A. Hewitt} Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Casting para {Mia A. Hewitt} Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Casting para {Mia A. Hewitt} Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Casting para {Mia A. Hewitt} Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Casting para {Mia A. Hewitt} Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

Casting para {Mia A. Hewitt} APje
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
Casting para {Mia A. Hewitt} APjt

Casting para {Mia A. Hewitt} APkr
Casting para {Mia A. Hewitt} APl0
Casting para {Mia A. Hewitt} 5050 Casting para {Mia A. Hewitt} 5050 Casting para {Mia A. Hewitt} 5050 Casting para {Mia A. Hewitt} 5050 Casting para {Mia A. Hewitt} 5050 Casting para {Mia A. Hewitt} 5050 Casting para {Mia A. Hewitt} 5050 Casting para {Mia A. Hewitt} 5050 Casting para {Mia A. Hewitt} 5050 Casting para {Mia A. Hewitt} 5050 Casting para {Mia A. Hewitt} 5050 Casting para {Mia A. Hewitt} 5050 Casting para {Mia A. Hewitt} 5050 Casting para {Mia A. Hewitt} 5050 Casting para {Mia A. Hewitt} 5050
Shadow SoulsCasting para {Mia A. Hewitt} Banner14 Casting para {Mia A. Hewitt} Tumblrlnikt9yzn21qjjkym Casting para {Mia A. Hewitt} 50x50copia Casting para {Mia A. Hewitt} Grtw Secret Melody Casting para {Mia A. Hewitt} Nf1tgx Casting para {Mia A. Hewitt} Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Casting para {Mia A. Hewitt} 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngCasting para {Mia A. Hewitt} Boton4o Casting para {Mia A. Hewitt} 40x40-1 Casting para {Mia A. Hewitt} 50x Casting para {Mia A. Hewitt} 5050Casting para {Mia A. Hewitt} 5050Casting para {Mia A. Hewitt} 5050
Casting para {Mia A. Hewitt} APm6

Casting para {Mia A. Hewitt}

2 participantes

Ir abajo

Casting para {Mia A. Hewitt} Empty Casting para {Mia A. Hewitt}

Mensaje por Mia A. Hewitt Lun Jul 11, 2011 6:10 am

Sonreír era una de las cosas que mejor se me daban, y más aún si cerca de mi se encontraban aquellas dos personitas que apreciaba más en mi vida. Jason se encontraba observándome desde la puerta de la habitación de Helen, mientras que yo me ocupaba de terminar de contarle la historia a mi pequeña hija.
-Y entonces, el pajarito escapó de las garras del león y fue libre por siempre-culminé de leer aquel libro que en esos momentos se encontraba sobre mi regazo. Hele tenía entre sus brazos a su pequeño osito de peluche, uno que nunca soltaba...uno que se lo había regalado mi mamá que ahora ya no se encontraba con nosotras. Pestañeé un par de veces y me di cuenta de que ella ya había cerrado sus pequeños ojitos, por lo que me levanté con mucha suavidad y le di un beso en la frente, para luego arroparla con esas sábanas rosadas y con estampas de conejitos.

Sentí un aire caliente a mi oído, por lo que ladeando con la cabeza me pude dar cuenta de que Jason se encontraba tras mí. Esbocé una sonrisa y le di un beso en la mejilla-Gracias por esperarme-le dije, echándole un último vistazo a la pequeña niña. Él me miró y tomándole de la mano, ambos salimos de la habitación sin hacer mucho ruido y bajamos hacia la primera planta de la casa. Allí mi padre, un señor un poco regordete y pipa en boca, nos sonrió al vernos bajar. -Gracias por cuidar a Hele por hoy, papi-sabía que decirle papi a un señor tan maduro y fuerte como él, lo derretía. Asintió con la cabeza en cuanto escuchó aquellas palabras. -Es un placer, diviértanse-dijo mirándonos nos aquellos ojos que habían perdido la felicidad desde la muerte de mi madre.
Luego de despedirnos, ambos nos fuimos en el auto de Jason hacia la fiesta de una de mis mejores amigas, al lugar en donde se celebraría su cumpleaños y uno de los eventos más conocidos por los chicos en la universidad.
Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting para {Mia A. Hewitt} Empty Re: Casting para {Mia A. Hewitt}

Mensaje por Admin Lun Jul 11, 2011 6:17 am


Casting Aceptado
;Bienvenida al foro!;
;Ya puedes completar los registros y hacer la ficha;
Admin
Admin
Admin

Apodos : S..
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://sunnyside-place.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.