Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un Dia En casa [Avril] ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un Dia En casa [Avril] ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Un Dia En casa [Avril] Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Un Dia En casa [Avril] Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Un Dia En casa [Avril] Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Un Dia En casa [Avril] Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Un Dia En casa [Avril] Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Un Dia En casa [Avril] Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Un Dia En casa [Avril] Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Un Dia En casa [Avril] Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Un Dia En casa [Avril] Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Un Dia En casa [Avril] Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Un Dia En casa [Avril] Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Un Dia En casa [Avril] Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

Un Dia En casa [Avril] APje
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
Un Dia En casa [Avril] APjt

Un Dia En casa [Avril] APkr
Un Dia En casa [Avril] APl0
Un Dia En casa [Avril] 5050 Un Dia En casa [Avril] 5050 Un Dia En casa [Avril] 5050 Un Dia En casa [Avril] 5050 Un Dia En casa [Avril] 5050 Un Dia En casa [Avril] 5050 Un Dia En casa [Avril] 5050 Un Dia En casa [Avril] 5050 Un Dia En casa [Avril] 5050 Un Dia En casa [Avril] 5050 Un Dia En casa [Avril] 5050 Un Dia En casa [Avril] 5050 Un Dia En casa [Avril] 5050 Un Dia En casa [Avril] 5050 Un Dia En casa [Avril] 5050
Shadow SoulsUn Dia En casa [Avril] Banner14 Un Dia En casa [Avril] Tumblrlnikt9yzn21qjjkym Un Dia En casa [Avril] 50x50copia Un Dia En casa [Avril] Grtw Secret Melody Un Dia En casa [Avril] Nf1tgx Un Dia En casa [Avril] Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Un Dia En casa [Avril] 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngUn Dia En casa [Avril] Boton4o Un Dia En casa [Avril] 40x40-1 Un Dia En casa [Avril] 50x Un Dia En casa [Avril] 5050Un Dia En casa [Avril] 5050Un Dia En casa [Avril] 5050
Un Dia En casa [Avril] APm6

Un Dia En casa [Avril]

Ir abajo

Un Dia En casa [Avril] Empty Un Dia En casa [Avril]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 12:24 am

Llegue a casa exhausta con Avril estacione el carro y la baje en mis brazos mientras buscaba la llave de la puerta de la casa. Me perdí dentro de mi cartera buscándolas para al darme vuelta Avril la tuviera en sus manitas -Gracias Pequeña.- Comente mientras le daba un beso en la mejilla.
Abrí la puerta con facilidad introduciéndome en casa, baje a Avril de mis brazos dejándola en el suelo, donde camino hasta el sofá y se acostó como siempre lo hacia cuando tenia sueño.
Me dio tiempo suficiente para acomodar todo y acercarme a ella para cargarla, tomándola con delicadeza para llevarla hasta su habitación, donde la cambie y la acosté.
Se veia tan tierna y frágil que no me cansaría de mirarla así tuviera 20 años, disfrutaba cada segundo del crecimiento de mi pequeña. Le di un beso en la frente dejándola dormida en su habitación la cual le entrejunte la puerta.
Me fui hasta mi habitación donde me cambie y no dude dos veces en acostarme, esa eran las consecuencias de un trabajo duro y un amigo con doble baterías, había estado el final del día con James hablando tonterias y viendo jugar a los pequeños.

Sin darme cuenta me quede dormida y al abrir los ojos de lo que era el siguiente día, me encontre con los de mi pequeña, se había pasado tal vez en la noche a mi cama quedándose dormida a mi lado y yo no la había sentido, era buena en eso de escabullirse.

-Buenos días Avril.- Dije en tono dulce mientras terminaba de despertarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Dia En casa [Avril] Empty Re: Un Dia En casa [Avril]

Mensaje por Avril M. Dolly Sáb Jul 23, 2011 1:11 am

En mi cabeza aún estaban grabados los momentos del día anterior. Había ido a la escuela con mamá, me había divertido mucho en la clase de dibujo y luego me había reido del rostro de Penny al verme todo cubierta de pintura. "Avril hace de su ropa su propio lienzo" había dicho mi maestra. No sabía que significaba "lienzo" pero por la gran sorisa deduje que se referían a algo bastante bueno. Luego estuvo el recreo, me comí las frutas que mamá me mandó para el receso, pero también intercambié una manzana por una paleta. Jugué y me ensucié todo lo que me fue posible.

El viaje en auto se me hizo eterno. Los parpados se me cerraban pero aún contenía las ganas de dormir para cuando llegara a casa y tuviera mi cómoda camita esperandome. Llegamos al porche y mami me bajó del auto cuando este se hubo detenido. Me puse el manojo de llaves reí por el sonidito que hacía al chocar unas llaves con otras. No me preocupé hasta que mi mami se vió preocupada por no encontrarlas "Aquí, aquí, mami" le dije moviendo mi brasito para que las llaves tintinaran y así puede ella oirlas.

Cuando Penny me hubo bajado de sus brazos una vez dentro de la casa, me moví de pirsa hacia el sofá, donde me tumbe rendida por el cansancio y dispuesta a dejar que ese tal.. bueno, el dios de los sueños me entretuviese. Me desperté a mitad de la noche para ver a mi mami, claro está que llevé mi almohada con forma oso casi mas grande que yo y me acurruqué al lado de mamá, doblando mis piernas, casi abrazandolas con mis cortos brazos. No abrí los ojos hasta el siguiente día.

Tenía al pulgar en la boca cuando la voz adormilada de Penny me trajo al mundo real ---Oda madmi--- esbocé una pequeña sonrisa aún con los ojos medios entreaviertos a causa de la luz que ya empezaba a filtrarse por la ventana. Me froté los ojos con mis puños para intentar despavilarme un poco. Fracaso total. Las mañanas siempre serían iguales para mi. Con un poco de suerte Penny lograría sacarme de ese lugar tan calientito y acogedor del que me había apoderado.

Avril M. Dolly
Avril M. Dolly

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Dia En casa [Avril] Empty Re: Un Dia En casa [Avril]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 2:20 am

Al ver la dulce mirada de mi pequeña, solté un pequeña risa mientras le tocaba la nariz con mi dedo indice y la arrimaba mas hacia mi... -En que momento te as cambiado de cama?.- Le dije entre risas mientras le daba un abrazo a mi pequeña.
Su pulgar se encontraba en su boca, aun no se le quitaba la maña que tenia de chupar dedo, pero no me preocupaba. Yo había hecho lo mismo de pequeña y se me había quitado cuando comencé a crecer...

Tome un mechón lizo de su cabello mientras jugaba con el entre mis dedos, logre volverme a dormir junto con mi pequeña una vez que vi el reloj. Era sábado, no había trabajo solo Avril y yo. A Rodrige no le había escuchado la voz desde hace un mes exacto, pero era un tema que no tocaba cuando estaba Avril, solo había hablado de ello unas pocas veces con James, mi mejor amigo, pero nunca buscarle una solución total.

Al despertar luego de unas horas mas tardes me encontré de nuevo con la mirada de mi pequeña. -buenos días de nuevo...- comente riendo mientras miraba a mi pequeña. -e]]Que te parece si tenemos un día de madre e hija?[/i].- Dije interesada entrecerrando los ojos, hacia tiempo que no salia ni hacia nada junto a mi bebe, excepto las salidas al colegio y lo rutinario. -Si hacemos un pastel... Y luego del almuerzo vamos al cine... Que dices?.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Dia En casa [Avril] Empty Re: Un Dia En casa [Avril]

Mensaje por Avril M. Dolly Sáb Jul 23, 2011 10:55 pm

Mamá me tocó la nariz con su dedo y sonreí ampliamente aún sin dejar de chupar mi pulgar. Me acurruqué en los brazos de Penny y me encogí de hombros al escuchar su pregunta. La verdad verdadera era que ni siquiera recordaba cuando fue que había caminado por el pasillo para llegar a su cama, pero me agradaba estar en ese lugar calientito y cómod ---No sde--- reí por un momento. Mi memoria empezaba a fallar? no lo creo, era solo el cansancio del día anterior. Saqué el pulgar de mi boca y apachurré mi almohada con fuerza para luego volver a cerrar poco a poco mis adormilados ojos. No sabía que día era, pero solo sabía que si mami no me había levantado todavía de la cama para tomar mi leche, por lo que supuse que no era día de escuela. Wiiii!

Abrí los ojos lentamente, esta vez no tenía el pulgar dentro de mi boca. Penny aún dormía profundamente, pero esperé pacientemente a que despertara. Me distraje mirando el techo por un ratito. Era como el cielo, mami se había encargado de hacer del techo lugar muy bonito para mirar. Escuché la voz de Penny, aún un poco adormilada, al igual que mis ojos y me giré para verla mejor ---hola mami, ya salió el sol! lo ves.. lo ves?--- cogí entre mis dedos su naríz y señalé sonriente las persinas, aún cerradas pero empezaba ya a filtrarse la luz del sol ---pasteeel--- ya podía saborearlo ---sipi... sis si sis--- asentí varias veces. Película! sería divertido reírme con mami sobre esos dibujos que ella a veces no entendía y yo tenía que explicarle, como mi maestra y yo. A demás, Penny sabía preparar unos pasteles ricos ricos! Me senté en el colchón y con mis manitas intenté moverla para que se levantara ---vamos!--- no tenía mucha fuerza por lo que me acerqué a su rostro y le di un besito en la mejilla.
Avril M. Dolly
Avril M. Dolly

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Dia En casa [Avril] Empty Re: Un Dia En casa [Avril]

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 7:12 pm

Vi que la energía de mi pequeña ya era el doble de nuevo, tanto que hasta me estaba parando ella a mi y no yo a ella. -Si! ese es el Sol y tu eres la niña mas hermosa del mundo!.-
La alce en mis brazos dejándola en el aire acercando un poco su rostro hacia el mio para poder depositar un beso en su frente.

La deje en la cama de nuevo a mi lado, mientras me hacia la dormida dejando que me levantara ella... cuando a dulces se refería era mas rápida que un avión, pero aveces eso me servia de escusa para llevarla con el odontologo. La atrape en mis brazos. -Pero primero te comeré a besos Ahhhh!!.- dije en juego mientras le daba muchos besos en sus rosadas y suaves mejillas para luego hacer lo mismo en su pansita, la cual dejo escapar un sonidito, por lo cual deduje que tenia hambre. -Primero vamos por un desayuno.- La monte en mi espalda haciendo de avionsito, mientras me levantaba de la cama. -señorita Avril Dolly debe pagar la cuota de... Muchos besos para que este avión pueda despegar.- comente simulando ser una aereomosa mientras estaba parada a un lado de la cama.

Me coloque mis sandalias mientras llevaba a Avril en la espalda cargada, la lleve hasta la cocina donde la deje sentada en el mesón -A ver... que aremos hoy de desayuno.- luego de simular una expresión de idea saque la bolsa de Corn Flakes, la cajita de la harina para pankes y por ultimo le dije -si no es esto te apetece una tostada francesa?.- con un tono francés que realmente me había quedado muy gracioso. -A ver señorita que va a querer desayunar esta mañana?.- Comente de ultimo con el mismo tono francés.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Dia En casa [Avril] Empty Re: Un Dia En casa [Avril]

Mensaje por Avril M. Dolly Mar Jul 26, 2011 11:31 pm

Mami me levantó en el aire, como si de una vionsito de papel se tratase. Se me escapó un risita cuando me acercó a ella y me besó la frente. Sentí eso que pasa cuando estas en un columpio y estás muy alto en el aire, como si me hicieran cosquillas desde dentro mi barriga y no poder rascarme o impedirlo de alguna forma.

Penny me volvió a poner en la cama, a su lado y cerró los ojos! Imposible que con tanto que hacer para ese día se quedara otra vez dormida! Me arrastré por el colchón y metí mis manitas entre su cabello castaño ára darle pequeño toquecitos en la cabeza ---No te duermas! acaso no quieres comer pastel?--- le dije algo preocupada. Yo si quería! Me tomó por sorpresa cuando me atrapó entre sus brazos y me dijo que me comería ---nooooo! noooo! no sin antes haber comido pastel! nooo!--- estaba casi chillando y riendo cuando me dió besitos en las mejillas y luego en la panza. Sonó algo dentro de mi barriga y fue entonces cuando paró de hacerme cosquillas y yo pude respirar ---fiu--- dejé escapar algo parecido a un suspiro de alivio al ver que no moriría de risa. Penny me puso a su espalda y volví a reir ---wiiii! andale mami, core!! core!--- me moví inquieta sobre su espalda hasta que escuché la propuesta y le di repetidos besos en la cabeza y en las mejillas ---vamos, vamos ya!--- sonreí. Desde donde estaba todo se veía mucho mejor. Me sentía enormica.

Llegamos a la conica y mamá me dejó sentada sobre la gran mesa del centro, desde donde podía observar todo lo que hacía mientras me revolcaba con el dedo en la boca ---yo quedo la tadta, podemod dejad la leche para otdo día--- le miré sonriente desde donde estaba acostada. Sabía que la respuesta podría ser un no rotundo pero no perdía nada intentándolo.
Avril M. Dolly
Avril M. Dolly

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Dia En casa [Avril] Empty Re: Un Dia En casa [Avril]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 6:14 pm

Escuche la no tan saludable propuesta de mi pequeña, apenas empezaba el día y ella ya quería algo dulce, le lance una mirada de negación mientras preparaba pancakes, le había dejado elegir a ella, pero no la dejaría comer "tadta" como ella decía, tan temprano.

-Ya sabes la respuesta Avril... Así que comeremos Pancakes con miel.- También era dulce pero saludable y su pediatra me había dicho que le iba a hacer bien comer uno de estos desayunos cuando no quisiera su leche.
Me acerque a ella con los dedos embarrados de harina y se manche la punta de su nariz, dejando un punto blanco en ella. -Ya veras que te gustaran!.- comente con entusiasmo mientras me volvía a la cocina y regaba la mezcla en el sarten para que cocinara bien mientras me daba una media vuelta pera ver la carita de enojo fingida por mi pequeña. Le guiñe el ojo de manera graciosa y le mostré la punta de mi lengua.

Una vez la mezcla que esta en el sarten comenzó a dejar de ser liquida la lance a los aires para atraparla con el sarten, un truco familiar, lo mismo hacían con las pizzas pero con los pancakes era un poco mas gracioso. -Walaaaaaaa.- Le dije luego de colocar la Pancakes en un plato colocándole un poco de miel por encima y al rededor del plato. Su expresión cambio al ver su nuevo desayuno y el toque final fue colocarle un trocito de queso por encima.
Spoiler:
-Pero como no te gusta me lo como yo!.- Comente retirando el plato de vista, y viendo su carita de tristeza cosa que me hizo devolverme. -Bueno te doy pero un poquito! y solo porque soy buena!..- comente, dándole un beso en la frete -Te quiero mi pequeña.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Dia En casa [Avril] Empty Re: Un Dia En casa [Avril]

Mensaje por Avril M. Dolly Sáb Ago 27, 2011 2:14 am

No sabía por qué mamá me negaba la tarta de desayuno, es decir, estaba hecha de leche, ese polvito blanco que me hacía estornudar y esas bolitas ovaladas que se romían al apretarlas mucho o golpearlas contra la mesa, ya se me había roto muchas de esas en las manos en repetidas ocaciones. El caso era, que la leche era una buena parte de mi desayuno, por que no mejor juntarlo todo y preparar algo rico como la tarta que tanto me gustaba.

Miré a mi mami con los ojos abiertos y una pequeña sonrisa, sin sacar el pulgar de mi boca. Asentí cuando me dijo que comeríamos los dulces esos muy ricos que eran parecidos a las tartas ---pondle mudcha de la codsa amarillita--- esa cremita que mamá le ponía a las tortillas deliciosas quedaba muy rico. Mami se acercó y la observé aún recostada en la mesa de la cocina. Me puso un punto blanco en la nariz y me reí a carcajadas sin saber por qué pero puse la mejor cara de enojo, no me salió muy bien cuando Penny se giró y me mostró la lengua. Volví a reir.

Me incorporé elntamente cuando tuve el plato frente a mi. Mamá se había divertido cocinandome el desayuno y eso lo noté cuando lanzó en el aire el contenido de la sartén una y otra vez. Algún día aprendería a hacer ese tipo de cosas, por el momento, mi mami me mantenía lo más alejada del fuejo que era posible ---mas cosa amarilla porfavor mami--- sonreí dejando ver mis pequeños dientes, olvidando el pulgar que antes estaba en mi boca. Puse cara larga cuando se quedó con el plato y mis ojos se pusieron húmedos ---gracias mami, tambien te quiedo--- odiaba no poder hablar bien en ocaciones, pero la lengua se me enredaba y no pronunciaba bien. A comer se ha dicho!
Avril M. Dolly
Avril M. Dolly

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Dia En casa [Avril] Empty Re: Un Dia En casa [Avril]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.