Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] APje
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] APjt

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] APkr
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] APl0
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050
Shadow SoulsSweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Banner14 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Tumblrlnikt9yzn21qjjkym SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 50x50copia SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Grtw Secret Melody SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Nf1tgx SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngSweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Boton4o SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 40x40-1 SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 50x SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] 5050
SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] APm6

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Alan J. DiCottli Vie Jul 22, 2011 2:14 am

No habian pasado mas que dos horas desde que Mia me habia confirmado la paternidad que tanto estaba sospechando, me habia quedado casi hora y media vagando por los jardines del Sunnyside como si estuviera en trance. Cuando sospechaba que Helen era mi hija no me habia hecho todavía a la idea de ser padre realmente, ahora lo era, tenia una hija y una responsabilidad, nunca en estos dias lo habia visto tan claro como hasta ahora, resultaba tremendamente chocante como podía mi vida dar un giro de 180 grados de la noche al dia, a pesar de que mi hija ya tuviera sus 3 añitos de vida para mi era una situación nueva que tendría que descubrir y empezar a sobrellevar como se debe hacer, lo que suponía plantearme muchisimas cosas que debería de cambiar de ahora en adelante.

Era la hora de siesta de los niños dormian en camitas separadas. Helen estaba echando su siesta diaria en una habitación rosada, en la que de momento no habian ninguna niña más durmiendo pero ahi estaba ella, con su cara de angel y sus ojos cerrados, posiblemente soñando cosas tan inocentes e ingenuas que nada le preocuparian, como mucho se encontraría con algun dragon por el camino y eso sería lo mas parecido a una pesadilla.

Me acerqué a ella despacio y tratando de no hacer ninguna especie de ruido para no despertarla, quedé arrodillado en el suelo para poder estar a la altura de su pequeña cama. Lo que mi cuerpo sentia en esos momentos resultaba indescriptible, era como si estuviese inundado de felicidad, como si sintiera que se me escapaba incluso de las manos. Acaricie su suave pelito castaño y le di un tierno beso en la frente quedandome lo mas cerca posible de ella. A decir verdad era igual que yo cuando tenia su edad, esa misma manera de sonreir, de actuar, esas ocurrencias y picardia, sus ojos, marca personal mia la hacian inconfundible. Sonreí pensando en todo lo que me esperaba por vivir con ella, porque pensaba hacerlo a pesar de que Mia intentara oponerse, Helen pensaba que otro era su padre y no yo, pero ese momento tendría que dar la vuelta de algun modo, no podia seguir permitiendoselo. Mi relación con Helen era inmejorable, teniamos complicidad tanto en clases como en los recreos, quizá incluso podría alegrarse al saber que soy su padre, o quizá asustarse, oh dios ! La cabeza iba a estallarme de tanto darle vueltas a la situación. Continue medio apoyado sobre su cama, con mi barbilla apoyada en su almohada y sin dejar de tocarla ni un solo momento, era mia, era parte de mi.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 2:31 am

Despues de mi clase de Educación Fisica, era mi turno para dormir, lo cual en este momento me parecia algo bueno, ya que la noche anterior habia estado muy inquieta y no habia logrado dormir muy bien. Despues de colocar la pelota en el lugar indicado, tome mi mochila y me diriji a la habitación en la que me tocaba estar para mi siesta. Cuando llegue a ella, colgue mi mochila en su lugar, no sin antes sacar a mi osito "Saulito" de la mochila; Desde la muerte de mi abuelita, él era el que me consolaba y ayudaba a no tener demasiadas pesadillas, por eso es que lo queria y no lo soltaba por ningun motivo.

Me acerque a la cama y antes de acostarme, me quite mis zapatos, los coloque con cuidado a un lado de mi cama, acoste a "Saulito" en la cama y lo arrope, despues me acoste yo, boztece, realmente estaba cansada. Tararé por unos minutos mi nana preferida, hasta que la negrura me jalo a lo más profundo... Solo recuerdo cuando los colores y las formas aparecienron en esa negrura, aparecian rostros y varios perritos, los que eran mis favoritos... Comence tambien a ver la pelota con la cual había jugado poco tiempo atrás.

Sabía que no dormiria por mucho timepo, por lo que comenzaron a aparecer imágenes de mis clases de Historia, recordando que era mi clase favorita, me imaginaba estudiando, o simplemente escuchando las explicaciones del profesor Alan... Quedandome en esa imagen... Juntandola con la de mi madre y yo... Que bonito seria que él fuese parte de mi familia... como un... -Papi...- susurre antes de comenzar a abrir los ojos. Dandome cuenta de que no estaba sola... Sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Alan J. DiCottli Vie Jul 22, 2011 2:48 am

Sentia la respiracion de mi pequeña Helen sobre mi, parecía estar soñando con algo gracioso, sus labios se curvaban en una inocente sonrisa y me moria de ganas por llenarle la cara de besos y abrazarla, pero tendría tiempo de eso cuando estuviera un poco mas despierta. La yema de mi dedo se deslizaba despacio por esos cachetes tan rosados que en esos momentos tenia.

Pude ver como de sus labios salia la palabra 'papi' de un modo suave y casi en susurro, que pasaría? Estaria soñando con el novio de Mia? No por dios, eso si que no me podia estar pasando ahora, tener la mala suerte de que estando viendo dormir a mi hija , ella este soñando con el que cree que es su padre, no, mejor ni pensarlo. Suspiré riendome por la situación y observé como poco a poco iba abriendo esos grandes ojos azules que tenía.

Su cara de adormilada era completamente adorable, al ver su sonrisa observandome se me iluminó el mundo. Hola princesa, como ha ido esa siesta? Soñaste bonito? -le preguntaba mientras me sentaba en un lado de la cama y la llamaba para que viniera a sentarse sobre mi, sentía la necesidad de tenerla conmigo y cuanto más cerca, mejor a poder ser. -Te he traido dulces, pero shh, que sea secreto vale? Entre tu y yo -extendí mis brazos dedicandole una de mis mejores sonrisas para que viniera junto a mi-
Si me paraba a imaginar me llegaban a mi cabeza imagenes de mi mismo en casa, preparandole el desayuno y despertandola por las mañanas, o incluso por las noches contandole cuentos para que pudiera dormirse. Imaginaba largos paseos por la playa y tardes de cine o de zoologico, en fin, innumerables cosas que estaba deseando poder hacer y que no sabía cuanto tiempo iba a pasar hasta que pudiera ser su padre con todas las letras.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 3:00 am

Me gusto verlo ahi, a un lado. Cuidando mi sueño, tal vez, sonrei aún más cuando se acomodo y me extendio los brazos, no sabia por que, tenia la necesidad de ese abrazo, nunca sentia eso con mi abuelito, o mi tio, no, con él era muy diferente.

Despacio, de manera cuidadosa me acerque a él, cuando ya estaba junto a él, le sonrei a más no poder -Pol que esta aqui?- le pregunte y me mostre feliz, ojala y no sintiese que no lo queria cerca de mi, solo esperaba que mi sonrisa le mostrara mi felicidad en ese momento. Mire los dulces y sonrei, y seguro queria uno de los chocolates que llevaba, aunque eso me provocaria hipo, el cual solo se me quitaria con agua... -No se pleocupe Plofesol, no le dile nada a mi mami... aunque, a ella no le gusta que coma muchos dulces... dice que me vuelvo más...- no sabia mencionar bien la palabra por lo que, estando ahi en el regazo del profesor oculte mi rostro en su pecho, mis mejillas se sonrojaron un poco. -Glacias pol los dulces...- me limite a decir. Aún tenía ciertas dudas, ¿Por qué él estaba ahi cuando desperte? ¿Había sido un sueño eso de verlo a él, junto a mi madre y a mi? Me gustaba pensar en él como un padre, ya que, era mi confidente, me consentia y siempre me cuidaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Alan J. DiCottli Vie Jul 22, 2011 3:13 am

El hecho de que no dudara en venir a mi regazo y su posterior abrazo creo que sentí como se me erizaba toda la piel del cuerpo, un enorme cosquilleo de pies a cabeza pero de plena felicidad me llenaba por dentro. Tenia a mi pequeña conmigo, y ella parecia mostrarse tremendamente feliz por haberse despertado y yo estar ahi con ella, cuidandola mientras dormia.

Estoy aquí porque tenía muchas ganas de verte -le dije muy sincero como si estuviera contandole el mayor de los secretos entre susurros, acaricie su pelo mientras su rostro se escondia en mi pecho al darme las gracias por los dulces que le habia llevado- Posiblemente te pongan mas... activa, nerviosa, a mi también... -seguro eera de herencia, el azucar era un exicitante tremendo para mi cuando lo tomaba, algo que me hizo sonreir- Shhh, no se lo diremos, a mi tampoco me dejaban tomarlos cuando era pequeñin, pero mi padre me los traia a escondidas de mi madre sabes? Y yo me los comia todos, aunque siempre guardaba algunos para otros dias por si tardaban más en volverme a traer -Ahi estaba yo, dandole los primeros consejos a mi hija de como poder comer dulces a escondidas a espaldas de su madre, y resultaba bastante enternecedor y divertido al mismo tiempo, exactamente como hacia yo con su misma edad- Por cierto princesa, estabas soñando con tu papi? Te escuché decirlo antes de .. despertar -la intriga de ese momento no me habia permitido dejar la pregunta para otro momento, ademas la niña seguro que me lo explicaria sin problema siempre y cuando lo recordara.
La envolví en mis brazos y apoyé mi cabeza con la suya dandole algun que otro beso sobre su pequeña cabecita mientras escuchaba con atencion todo lo que salia de su boquita.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 3:49 am

Sonrei aún más cuando me dijo lo que él hacia de niño, seria bueno tener un padre que hiciera eso por mi, que a escondidas de mi madre me diese dulces... rei un poco -Amo los dulces, y el azúcal, pero cuando los como, es dificil que me mantengan en un solo lugal, me abulo mucho cuando no hago más que quedalme quieta, me gusta salil, il al palque, jugal con mi tio, auuque siemple nos peleamos...- dije recordando la pelea que habia tenido con él el dia anterior, era muy dificil mantenerme en mi faceta de enojo, por lo que sabia que llegando de clases hoy me disculparia y jugariamos de nuevo.

Me sorprendio un poco su comportamiento, era cierto que siempre lo saludaba de beso en la mejilla, pero nunca nos habiamos abrazado, y mucho menos el me habia besado los cabellos. Me sentia segura en sus brazos, me sentia bien -No se como es mi papá, lo imagino, pelo no loglo sabel quien es, Jason me cae bien, y lo quielo, pelo no es mi papá y lo sé... Quisiela conocel a mi papá, sabel si me palezco más a él- mis ojos se llenaron de lagrimas, me dolia ver que todos los demás niños tenian papá y mamá, y yo no, yo solo tenia a mi mamá.

-Usted conoce a mi papá?- pregunte inocentemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Alan J. DiCottli Vie Jul 22, 2011 2:15 pm

De forma irremediable que la niña me dijera que ella sabia que Jason no era su papá hizo que en parte me sintiera relajado, relajado sabiendo que nadie estaba seriamente usurpandome el papel de padre. Creia que Helen veia en Jason al padre que nunca tuvo, incluso pensaba que ella creia que él era su verdadero padre pero por lo visto los calculos me habian fallado, la pequeña habia salido muy inteligente, pero es normal, todo va en los genes.

Las ganas de la niña por conocer a su verdadero padre me hacian ilusionarme, pero al mismo tiempo tambien sentia pánico por quizá no ser lo que ella esperaba que fuera. Tal vez ella se imaginaba otro tipo de padre, o tenia en su mente la imagen de un hombre diferente a mi. - Yo conozco a tu papá -le dije mientras le acariciaba el pelo. La senté sobre mis piernas mirando hacia mi sin borrar la sonrisa de mi rostro. - Mira mis ojos princesita, a que te recuerdan? luego mira los tuyos en aquel espejo de ahi enfrente -la insté a que la incognita sobre su papá ella sola la adivinase mediante una adivinanza divertida- Algo tendrías que sacar de tu padre no? -las facciones de su cara, su sonrisa y sus ojos a parte de su forma de ser era completamente mio-

Suponía que Helen al menos ya habia adivinado a lo que me quería referir, era algo bastante evidente y no era muy dificil sacar conclusiones, además ella era una niña bastante inteligente más avanzada que los de su edad, en realidad no tenia ninguna queja, Mia la habia criado perfectamente y tenia una educación exquisita.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 5:33 am

Escuche sus palabras con atención, mirando sus ojos, azules... me concentre en lo que intentaba decirme y cuando mire al espejo, cai en la cuenta... Mis ojos, sus ojos, eran los mismos -Tengo sus mismos ojos...- susurre. Entonces, si su rostro, el mío, eran muy parecidos... -¿Papi?- pregunte inocentemente. ¿Era verdad eso? Él, el profesor que tanto queria. que era mi idolo por saber tanto de Historia, él era mi papá.

Me quede quieta, con el ceño fruncido, si tanto tiempo tenia de conocerme, por que nunca lo había visto junto a mi mami... Por qué no estaban juntos como los otros papás de mis amigos... Cruce los brazos... -¿No quisiste estar conmigo?- pregunte con enojo, es que acaso no me queria... Todo me parecia tan extraño, el debio estar conmigo cuando crecia.

No sabia que pensar, me era realmente raro que él no viviera conmigo y mi mamá, pero, entonces, por qué Jason estaba siempre con mi mamá. Suspire, esto no me gustaba nada, él debia estar conmigo, vivir en mi casa, contarme cuentos, llevarme de paseo, no Jason -¿Donde estuviste?- aún me sentia confundida y algo enojada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Alan J. DiCottli Sáb Jul 23, 2011 2:56 pm

No sabía si habia sido una buena idea el decirle la verdad a Helen sin la presencia de Mia, pero no podia esperar más y no iba a consentir que mi hija pensara que su padre no quería conocerla, o que directamente no significaba nada para él. Todo eso no me hizo mas que arrancar y decirle toda la verdad a expensas de las consecuencias.

La pequeña fue atando cabos hasta que dio con la solución. Sus ojos se habian tornado algo tristes como si una luz se hubiese apagado. Lo entendí cuando con su tono inocente preguntó si yo no habia querido estar con ella, por lo que negué despacio y la aferré aun más hacia mi.

No es tan facil princesa -iba a intentar explicar la situación de la mejor forma posible, no quería que nada salpicara a nadie, iba a intentar hacerlo para que la pequeña pudiera comprenderme- Cuando tú naciste mamá estaba tan preocupada por ti que pensó que lo mejor era que ella te cuidara. Yo no sabía que tu existias hasta hace poco tiempo, cuando te vi hace dias con mamá ya no me cabía la menor duda, sabía que eras mia -acaricie su cabello despacio e intenté proseguir la explicación- Mamá tampoco sabia si yo estaba preparado para la noticia en su tiempo, por lo que decidió esperar un poco, pero ya no hace falta pequeña, te has convertido en la persona mas importante de mi vida -todas mis palabras estaban cargadas de sinceridad y razón, era increible como algo tan pequeño podia cambiarte la vida y la manera de pensar de semejante forma.

Hey! -le dije mirandola a los ojos con una sonrisa- ahora ya tienes aquí a tu papi, para pasar con el todo el tiempo del mundo, no voy a dejar que nada me separe de ti.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 7:56 pm

Me abrace a él, realmente, tenia un papi! y Me queria, pero, entonces, mi mamá no lo habia querido ecrca mio? Por que habia sido asi? -Entonces, me quieles...- murmure feliz, emocionada, tenia mamá y papá, igual que los otros niños, no era un bicho raro por solo tener mamá. Me le quede mirando no cabia duda en que mis ojos eran sus ojos... -Una vez, oí a mi madre decil que me parecia a mi padre, en forma de sel. Es cielto? Me palezco a ti?- pregunte emocionada por enterarme de todo, por saber en que me pareia en el, por conocerlo.

Pero, ahora... el vivira con nosotras? O, yo viviria con él... volvi a fruncir el ceño, de nuevo me habia confundido -Pol que mamá y tu no estlan juntos?- pregunte. Los padres deben estar juntos, deben educar juntos a sus hijos. Ellos, ellos nunca habian estado asi... ¿o sí? -No sabias de mi? Pol que? Mi mamá no te lo dijo?- ahora queria saber por que mi mamá no se lo había dicho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Alan J. DiCottli Sáb Jul 23, 2011 8:20 pm

Claro que te quiero princesa - le dije sin ni siquiera pensarmelo un momento, como no la iba a querer?. Luego de eso comenzó el interrogatorio de preguntas normales que cualquier niño haría en una situación semejante, a las cuales tendría que responder a todas de la mejor y correcta forma posible.

Mamá pensó que ella podría cuidarte sola, quizá creyó que yo no estaba preparado para ser padre y por eso no me lo dijo -ladeé la cabeza mirandola mejor, observando caada faccion y gesto de su carita, irremediablemente nuestros parecidos eran razonables- Si que es verdad que te pareces a mi en la forma de ser, de pensar y de actuar, y eres igual de inquieta como yo, por eso no podemos estarnos parados en ningun sitio, somos como una especie de terremoto viviente -me reí ante mis palabras. Helen habia heredado mi hiperactividad y en parte eso no era tan malo, le serviría muchisimo para tirar adelante en innumerables ocasiones-

Mamá y yo no estamos juntos porque ha pasado mucho tiempo y bueno, acuerdate que ella está con Jason, tu madre esta enamorada de ese chico que tanto te quiere y que tan bien te cuida ... - algun tono de mi voz se apagó en ese instante, no me gustaba pensar que él podia estar con Mia y yo no, me recorría cierta envidia que jamás sacaría a relucir.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:44 pm

Escuche con atención, queria comprender por completo las cosas, aunque, me era dificil mantenerme a ritmo -Entonces, mi mamá... ella no quelia que tu estuvielas conmigo? Pol qué es que no estabas listo? Elan muy pequeños?- intente imaginarmelos niños, pero solo logre reirme ante la imagen que cree en mi mente. Me resultaba divertido, imaginarme al prof... a mi papá (me iba a costar verlo como papá, despues claro de haberlo visto por un tiempo como mi Profesor favorito).

Rei aún más ante el comentario del terremoto viviente -Mi mamá una vez me dijo asi...- le dije recordando el momento, me gustaba pensar en eso, en que me parecia a mi papá, en que, despues de algún tiempo, el había vivido en mí y yo en él, que nunca estuvimos separados, or que, apesar de la distancia, nuestros parecido (sin saberlo siquiera) nos mostraba que había alguien más, alguien que de una u otra manera te quiere -Es bueno sel asi? Con esta, hipela... con eso de sel un telemoto viviente?- pregunte, aún me costaba decir las palabras tan largas como esa

-Si, pelo, y si yo quielo que tu estes con mi mamá? Y si yo lo pido? Jason, él no es mi papá, y a pesal de todo... lo quielo...- una vez más, me había perdido, estaba bien que quisiese a Jason? -Los quielo juntos, tú...- toque su mejilla con mi dedo indice -... y mi mamá- pedi haciendo un pucherito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Alan J. DiCottli Dom Jul 24, 2011 3:41 am

Rei a carcajadas ante su pregunta inocente, claro que era bueno ser un terremoto viviente, como si no se le iba a dar emocion a la vida? Las personas como ella, como yo... que poseiamos el don de la sociabilidad no nos cansabamos de hacer amigos, de estar de un lugar hacia otro, era nuestra forma de ser.

Claro que es bueno, cuando seas grande verás que el ser una chica activa te va a ayudar en muchas cosas -sonreí casi yo también de forma inocente tal y como lo hacía ellla- no te preocupes por eso, realmente es muy bueno.

Lo se -dije asintiendo a su petición. Ella quería que tanto Mia como Yo estuvieramos juntos. No es que realmente hubieramos tenido tiempo para conocernos pero desde aquella noche yo sabía que ella era especial, que podría pasar mi tiempo con ella sin temer por nada. Ahora todo era distinto y realmente no sabía como afrontarlo. -Tal vez cuando pase un poco de tiempo y tu madre vea que puede confiar en mi, entonces podremos estar juntos, de momento tanto tu como yo tendremos que hacer méritos para que eso pase, te parece? -parecia tener toda la pinta de un plan elaborado entre Helen y yo para que Mia lograse confiar en mi, que se decidiera a quererme y por lo menos intentarlo, yo por mi princesa podría hacer cualquier cosa.

Te apetecería venir a casa de papá? Quieres conocer a tus nuevos abuelos? -mi pregunta tenia cierto tono de ilusión, sabia que a ellos se la haría pero me faltaba que a Helen le pareciese buena idea - Mamá también puede venir si quiere, no hay nngun problema, cuando la veas se lo dices, y la convences, te parece?
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:29 am

Cuando sea grande... Ahora me daba cuenta de que tenia un complice de por vida, que él, por ser igual a mi, podria ayudarme en mis travesuras, seguro eso sacaria de quicio a mi madre, pero tenia que recuperar el tiempo perdido. Sonrei ante esa idea -Papi, ¿cles que cuando sea mayol, sele como tú?- me imaginaba asi como el, al menos los ojos si eran identicos. -Es bueno, dices... ¿pol que? No sé como fuiste de joven, pelo, cleo que... Selia bueno sel como tú...- sonrei aún más.

Rei alegremente de que él en verdad quisiera estar con nosotras, eramos una familia, y por lo tanto debiamos estar juntos, como los papas y mamas de mis compañeros de escuela, eso lo queria para mi. Y le diria a mi mamá que en verdad era lo que deseaba -Si papi, yo le dile a mi mamá, y te ayudale a que legleses a vivil con nosotlas, poque debemos sel una familia...- me gustaba imaginarlo, los tres, sentados en la sala viendo una pelicula, o simplemente jugando...

-Si, si, quielo conocel a mis abuelitos, pelo ¿me quelan?...- y si no les parecia yo como nieta, yo que era un "terremoto viviente" pense en aquello, y me decidid a no apresurarme, lo que va a pasar, va a pasar -Yo le dile a mi mamá, pala que vayamos plonto...- bese su mejilla -Te quielo Papi...- murmure
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Alan J. DiCottli Dom Jul 24, 2011 7:09 pm

Spoiler:
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 7:14 pm

Dejamos que ahora Mia haga acto de presencia como si hubiera escuchado la conversación de ambos y ya pues puede aparecer <3

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SweetDreams [1ºHelen despues + Mia] Empty Re: SweetDreams [1ºHelen despues + Mia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.