Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) APje
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) APjt

Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) APkr
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) APl0
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050
Shadow SoulsJugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Banner14 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Tumblrlnikt9yzn21qjjkym Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 50x50copia Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Grtw Secret Melody Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Nf1tgx Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngJugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Boton4o Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 40x40-1 Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 50x Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) 5050
Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) APm6

Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen)

Ir abajo

Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Empty Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 3:37 am

Despues de mi clase de pintura, debia ir a las canchas, un lugar en el que solo nos dedicabamos a jugar con la pelota, o alguna de esas cosas, era divertido, casi como el recreo, ya que podiamos hacer muchas cosas, desde brincar hasta correr y gritar incluso, por eso es que tanto me gustaba. Cuando mi clase termino, tome mi mochila, en la cual llevaba a "saulito" mi fiel compañero, y como no queria que lo descubriesen lo guarde en medio de mi sweter. Camine hacia las canchas, no me preocupaba mucho el que mis pasos eran pequeños, por lo que mientras me dirijia a ese lugar, tareaba la cancion de cuna, que mi abuela me cantaba... era un dia muy bello, no me habia dado cuenta de eso hasta que llegue a la parte en que decia "...por que tu eres mi rayito de sol..." alce la mirada y me encontre con un cielo azul... y pocas nubes, rei un poco y segui mi camino.

Al llegar a las canchas me di cuenta de que los niños ya estaba ahi, por lo que me apresure a llegar junto a ellos, se concentra en las indicaciones que él profesor les da, y toma una pelota roja, comeinza a botarla con cuidado, recien unos dias atras ella habia tenido una mala experiencia con una pelota. Al recordarlo se hecho a reir un poco fuerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Empty Re: Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 7:34 am

El pequeño Lucian, había estado atento todo el día a clases, ya que le encantaba, ir a ellas. Después de que terminaran se fue a un sitio que le encantaba, ya que ahí podía jugar a la pelota, y era algo que al pequeño rubio le encantaba, la pelota para él era el mejor juego que podía existir, de eso no había duda. Suspiró ya que cada vez se acercaba la hora de volver al orfanato, y no es que no le gustase estar allí, solo que se sentía solo en cambio en SunnySide no.Fue andando lo mas rápido que sus pequeñas piernecitas le permitían, a las canchas con una sonrisa, mientras agarraba una pelota y se ponía a botarla. Seguía en su mundo, pero aun asó oyó pasos y unas risas, y luego mas pelotas botar.


Levantó la vista y le sonrió a la personita que haba llegado, ya que iban a la misma clase ya que los dos tenían la misma edad, sabía que si se venía a las canchas, se encontraría gente de su edad, para así poder jugar.- Hola. Dijo con media sonrisa acercándose hasta donde estaba ella, sin dejar de botar la pelota.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Empty Re: Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 9:19 am

Mientras me concentraba en botar la pelota sin ptovocar ningun peligro a mi cara un niño se me acerco, cuando alce la mirada para verlo, me di cuenta de quien era sonrei -Hola Lucian...- dije con entusiasmo, recordando que él era de la misma clase que yo. Por desconcentrarme, la pelota rodo en la direccion opuesta, suspire y fui por ella, era por eso que no me gustaban muchos los espacios abiertos -Te gustla mucho la pelota..?- le pregunte mientras volvia a botar la pelota, esta vez, tendria que poner especial atencion para que no se fuera más allá... ahi recorde que Saulito estaba en la mochila, pense en ir por él, pero no lo haria, ya que Lucian me habia hablado... Lo mire y sonrei en espera de su respuesta.

Cuando menos me lo esperaba vi al profesor Alan, al cual le sonrei y salude con mi mano, me gustaba mucho su clase y era muy divertida -Lucian, te gusta la clase de Histolia..?- pregunte sin darle oportunidad de si quiera responder mi primer pregunta. Le sonrei de nuevo viendolo a los ojos, era divertido tener a un amigo cerca, mas en esta clase, una en la que no era muy buena, se me facilitaba más la teoria que la practica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen) Empty Re: Jugando a la pelota (Lucian, Samuel & Helen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.