Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
Amy / OFF¡¡ (Amy se va u.u)
3 participantes
Sunnyside Place :: Zona off :: Papelera
Página 1 de 1.
Amy / OFF¡¡ (Amy se va u.u)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien, pues ¿Qué creen chicos? Debo irme…y sera por un laaargo, laaaargo tiempo.
Jeje…si es que debo de disfrutar mis cortas vacaciones..y pff…para mi mala suerte sera un maldito dia completo de viaje¡¡¡eso es lo que odio por tenerle Mello a los aviones..pero pff nimodo¡¡
Me Ire el 22 en la noche o el 23 tambien en la noche….no aseguro que dia..por que todo depende de mi mami pero son cualquiera de esos dos días¡¡¡
Los días posibles de mi regreso son el sábado 30 o el jueves 4 de agosto… u.u
Jejeje…bueno ¿Qué a donde me voy? A una de las 7 maravillas del mundo¡¡¡ siisiii¡¡¡ Obvio la que esta en mi propio País¡¡
Chichen Itzá¡¡ la Septima maravilla del mundo¡¡ :3
Jejeje bueno, los extrañare y espero que tambien me extrañen durante estas 2 posibles semanas de ausencia¡¡¡ Guardenme mi PJ….es mi vida¡¡¡
Jejejejejeje xD Buuueno…ahora si ya pueden hacer Party por que me les voy¡¡¡ pero sin payasos..esos solo son míos Oh sii..los usare para molestar a Clarissa cuando yo regrese¡¡¡
NOTA PARA CLARISSA: NENAAA¡¡ vas a ver por no despedirte de mi¡¡ nisiquiera por que no me veras en 3 laaaaaargas semanas¡¡ Juum¡¡Solo por eso el conde vampichoco te succionara la sangre y en lugar de te pondra chocolate derretido…Tiene patas de pollo¡¡¡ (sabes a lo que me refiero Yo & mi GIR…es que amo a ese robotcito)
NOTA PARA JAMES: Cuida que Michael se porte bien¡¡ jajá jajá &no olvides afiliar¡¡ jejeje
NOTA PARA MIA & PARA PRUDENCE: Nenaaas¡¡ les encargo a mi bello Lucian¡¡ las extrañare¡¡
NOTA PARA CHRISTOPHER: EXTRAÑAME MUUUCHO¡¡ jajá jajá xD & sufre con Michael..ya que no te protegere’’ muajajajaja (risita macabra)
Volvere¡¡ lo se¡¡ yo lo se¡¡¡ & perdonen mis faltas de ortografía..pero ejeemmm me dio flojerita editarlo xDD¡¡
P.D.
puede que me conecte de vez en cuando...no lo sé..es que no me dejaran llevarme mi laptop..sera una enorme tortura..pero pss nimodo.. xD
AMY/OFF
Bien, pues ¿Qué creen chicos? Debo irme…y sera por un laaargo, laaaargo tiempo.
Jeje…si es que debo de disfrutar mis cortas vacaciones..y pff…para mi mala suerte sera un maldito dia completo de viaje¡¡¡eso es lo que odio por tenerle Mello a los aviones..pero pff nimodo¡¡
Me Ire el 22 en la noche o el 23 tambien en la noche….no aseguro que dia..por que todo depende de mi mami pero son cualquiera de esos dos días¡¡¡
Los días posibles de mi regreso son el sábado 30 o el jueves 4 de agosto… u.u
Jejeje…bueno ¿Qué a donde me voy? A una de las 7 maravillas del mundo¡¡¡ siisiii¡¡¡ Obvio la que esta en mi propio País¡¡
- Yaahoooo¡¡ jajá jajá xD quise sonar a Homero Simpson..:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chichen Itzá¡¡ la Septima maravilla del mundo¡¡ :3
Jejeje bueno, los extrañare y espero que tambien me extrañen durante estas 2 posibles semanas de ausencia¡¡¡ Guardenme mi PJ….es mi vida¡¡¡
Jejejejejeje xD Buuueno…ahora si ya pueden hacer Party por que me les voy¡¡¡ pero sin payasos..esos solo son míos Oh sii..los usare para molestar a Clarissa cuando yo regrese¡¡¡
NOTA PARA CLARISSA: NENAAA¡¡ vas a ver por no despedirte de mi¡¡ nisiquiera por que no me veras en 3 laaaaaargas semanas¡¡ Juum¡¡Solo por eso el conde vampichoco te succionara la sangre y en lugar de te pondra chocolate derretido…Tiene patas de pollo¡¡¡ (sabes a lo que me refiero Yo & mi GIR…es que amo a ese robotcito)
- tiene patas de pollo:
- conde vampichoco:
NOTA PARA JAMES: Cuida que Michael se porte bien¡¡ jajá jajá &no olvides afiliar¡¡ jejeje
NOTA PARA MIA & PARA PRUDENCE: Nenaaas¡¡ les encargo a mi bello Lucian¡¡ las extrañare¡¡
NOTA PARA CHRISTOPHER: EXTRAÑAME MUUUCHO¡¡ jajá jajá xD & sufre con Michael..ya que no te protegere’’ muajajajaja (risita macabra)
Volvere¡¡ lo se¡¡ yo lo se¡¡¡ & perdonen mis faltas de ortografía..pero ejeemmm me dio flojerita editarlo xDD¡¡
P.D.
puede que me conecte de vez en cuando...no lo sé..es que no me dejaran llevarme mi laptop..sera una enorme tortura..pero pss nimodo.. xD
AMY/OFF
Última edición por Amanda Summers el Miér Jul 20, 2011 6:46 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Amy / OFF¡¡ (Amy se va u.u)
Amyyyy!!!! Ufff es largo tiempo u.u
Bueno, aunque te extrañare un montón, seguro que muchos aquí también, espero que te vaya bien bien!! Que disfrutes hasta más no poder. Si, cuidare a tu pequeño, te lo aseguro. *fase director ON* Así que Michael, tengo el permiso de tu madre xDDDD
Bueno, espero que me traigas cositas *--* No seas malita xD
Bueno, aunque te extrañare un montón, seguro que muchos aquí también, espero que te vaya bien bien!! Que disfrutes hasta más no poder. Si, cuidare a tu pequeño, te lo aseguro. *fase director ON* Así que Michael, tengo el permiso de tu madre xDDDD
Bueno, espero que me traigas cositas *--* No seas malita xD
James Ivánov- Mensajes : 84
jajaja Gracias James ^^' Pasatela super en tu cumple¡¡
& bueno...prometo traerte, si puedo la piramide de la foto.....
(pero en recuerdito) jajajajaja xD
y te agradecere que cuides de mi Michael¡
Tambien te extrañare muuuuuuuuucho¡¡¡ u.u
& bueno...prometo traerte, si puedo la piramide de la foto.....
(pero en recuerdito) jajajajaja xD
y te agradecere que cuides de mi Michael¡
Tambien te extrañare muuuuuuuuucho¡¡¡ u.u
Invitado- Invitado
Lucian: Se te echada de menos T_T
User: Bueno pasatelo bien, que al fin y al cabo las vacaciones son para eso *-*, se te echara de menos, estas semanas ^^
User: Bueno pasatelo bien, que al fin y al cabo las vacaciones son para eso *-*, se te echara de menos, estas semanas ^^
Invitado- Invitado
Amy: uuy Gracias pequeñin tambien te voy a extrañar :3
User:Gracias lo disfrutare al máximo jijiji
User:Gracias lo disfrutare al máximo jijiji
Invitado- Invitado
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh Amy! :3 no te preocupes, ve y disfruta a lo máximo de tus vacaciones *O*
Mia: No te preocupes, cuidaré a Lucian mientras tanto :333
Por cierto, FIESTAAAAAAAAAAAAAA xD (?)
Mia: No te preocupes, cuidaré a Lucian mientras tanto :333
Por cierto, FIESTAAAAAAAAAAAAAA xD (?)
Mia A. Hewitt- Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Muuchas gracias Mia :3
& Si haagan Fiesta ^^' pero sin PAYASOS....eso solo los puedo usar yo...contra mi prima Clarissa muahahahahaha
& Si haagan Fiesta ^^' pero sin PAYASOS....eso solo los puedo usar yo...contra mi prima Clarissa muahahahahaha
Invitado- Invitado
Ammmyy *---* no te preocupes cuidaremos bien de Lucian :3 no le pasaara nada bajo nuestros cargos.
En fin, diviertete! pasalo estupendo y y chequea ahi de lo bueno {como user (?} Se te extrañará por acá :3 Besos!
En fin, diviertete! pasalo estupendo y y chequea ahi de lo bueno {como user (?} Se te extrañará por acá :3 Besos!
Prudence Douglass- Apodos : Pru
Jeejee.. Maalas Noticias he vuelto...jajajaja okno..... n.n'
Invitado- Invitado
Sunnyside Place :: Zona off :: Papelera
Página 1 de 1.