Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Yo? Tú...ella {Alan.} ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Yo? Tú...ella {Alan.} ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
¿Yo? Tú...ella {Alan.} Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
¿Yo? Tú...ella {Alan.} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
¿Yo? Tú...ella {Alan.} Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
¿Yo? Tú...ella {Alan.} Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
¿Yo? Tú...ella {Alan.} Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
¿Yo? Tú...ella {Alan.} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
¿Yo? Tú...ella {Alan.} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
¿Yo? Tú...ella {Alan.} Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
¿Yo? Tú...ella {Alan.} Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
¿Yo? Tú...ella {Alan.} Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
¿Yo? Tú...ella {Alan.} Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
¿Yo? Tú...ella {Alan.} Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

¿Yo? Tú...ella {Alan.} APje
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
¿Yo? Tú...ella {Alan.} APjt

¿Yo? Tú...ella {Alan.} APkr
¿Yo? Tú...ella {Alan.} APl0
¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050
Shadow Souls¿Yo? Tú...ella {Alan.} Banner14 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} Tumblrlnikt9yzn21qjjkym ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 50x50copia ¿Yo? Tú...ella {Alan.} Grtw Secret Melody ¿Yo? Tú...ella {Alan.} Nf1tgx ¿Yo? Tú...ella {Alan.} Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.png¿Yo? Tú...ella {Alan.} Boton4o ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 40x40-1 ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 50x ¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050¿Yo? Tú...ella {Alan.} 5050
¿Yo? Tú...ella {Alan.} APm6

¿Yo? Tú...ella {Alan.}

2 participantes

Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Mia A. Hewitt Lun Jul 18, 2011 2:58 am

Aquella mañana Helen había llegado un poquito tarde a Sunnyside por mi culpa, y talvez era por el simple hecho de que no me había despertado tan temprano y por lo tanto, no la había levantado a ella a la hora que siempre era para cambiarla y hacerle el desayuno. ¿El tráfico? ¡Estresante! Un señor había chocado su auto contra el de una vieja ancianita, por lo cual tuve que hacer todo lo posible para rodear el accidente e impedir que Helen se bajase llena de curiosidad a ver qué pasaba en esos momentos, y es que eso era lo mismo todos los días, por eso ella y yo solíamos despertarnos temprano para poder llevarla con tranquilidad a Sunnyside.

El sol caía fuertemente sobre ambas mientras yo estacionaba el auto para poder bajar a dejar a Helen. Sin embargo, la niña de cabellos castaños en dos coletas, me miró suplicante como lo hacía todos los días, para que me quedase en la escuela mientras que ella se encontraba allí. Alguna que otra vez la solía esperar en una de las bancas del patio, a esperar a que la clase de primera hora terminase y ella saliera al recreo. Accedí a hacerlo ya que la noche anterior Helen se había enterado de que mis clases no eran si no hasta en la tarde, y la niña sabía perfectamente que podría quedarme hoy con ella.

Por suerte, conocía a varias personas en Sunnyside, como por ejemplo a Christopher...James y Penélope. Eran amigos míos y muchas veces sabían cómo tratar con Helen y sus pequeñas rabietas que se le daban cuando un niño o niña la fastidiaba. Me había sentado en la banca en la que siempre solía esperar a mi hija durante una hora, jugueteando en el blackberry y saludando a aquellos que me conocían en el lugar. La hora se pasó rápido, por lo que el timbre del recreo sonó al instante. Los niños salieron corriendo a adueñarse de todos los juegos que habían en el lugar, y Helen salió con otra niña y un niño hacia los columpios. La observé de momento hasta que ella alzó la mirada y sonrió, pero no para mi dirección... Fruncí el ceño moviendo mi mirada hacia el lugar que la niña observaba y me di cuenta de la presencia de... de él.

El la estaba observando y ella sonreía mientras jugaba en los columpios, luego de haberlo saludado. Sentí algo frío que me puso un poco de los nervios de punta, cuando mis ojos se posaron en él... y rayos. Se había dado cuenta que lo estaba observando.


Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Alan J. DiCottli Lun Jul 18, 2011 3:12 am

La mañana habia resultado bastante tranquila, debe de ser por el afortunado examen sorpresa para conocer los alcances de nociones históricas de mis alumnos, igualmente me habia ido bastante satisfecho, todos habian sido aprobados y eso resultaba gratificante, quería decirse que mi trabajo como docente estaba siendo más que bueno, notable. El timbre sonó como señal que la hora habia terminado y recogí mi americana para salir de la clase y dirigirme hacia el patio de juegos.

Tenía el horario de Helen A.Hewitt en la memoría, supe hacia donde se dirigía la pequeña y tardé apenas 1 minuto en encontrarme con esos pequeños ojos expresivos que al mismo tiempo me dedicaban una sonrisa al verme aparecer. Estaba por subir a un columpio posiblemente con una amiguita de su mismo año y no dudé en acercarme a ella ante la atenta presencia de SU MADRE. La pude divisar de soslayo pero no me inmuté de momento, continué hacia la pequeña y le tendí un caramelo al igual que a su compañera, con lo que me respondio con un gracias y un tierno beso en la mejilla, le acaricie con cuidado su pelo liso y me giré hacia Mia.

Cada vez que la miraba me era más y más facil comprender el porque aquella noche la habia escogido a ella y no a otra. Seguia preciosa, aunque su mirada sobre la mia no inspirara confianza, algo que no té al instante y sin dudar ni un solo momento me acerqué a ella con paso decidido arqueando una ceja y frotandome las manos hasta que a penas nos separara medio metro de distancia. La tienes bien educada verdad? -pregunté con decisión- es tierna, como la madre. -compuse una sonrisa torcida sin quitar mi mirada intimidante de la suya-

Sabía perfectamente que Mia me negaba la palabra y un trato cordial despues de aquella noche hace 3 años atrás, siempre me pregunté que tan grave pudo pasar para responderme ante su vacio, pero nunca encontré una explicación convincente, amigas suyas simplemente me decian que no le caia bien, pero de no ser así, jamas se habría acostado conmigo, no?
A mis oidos habia llegado que tenia novio, me inquietaba que la pequeña portase el apellido de ella y no del padre en cuestión, si es que realmente aquel chico era el padre de la pequeña, porque parecia tener toda la pinta de que no.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Mia A. Hewitt Lun Jul 18, 2011 3:58 am

Había seguido con la mirada a Alan y a sus anderes... Se había acercado a mi hija y a su pequeña amiga cuando estas se encontraban en los columpios y él les había dado caramelos, uno para cada una. La única cosa que me pareció extraña fue cuando se inclinó y Helen pudo alcanzar para poder darle un beso en la mejilla a su profesor...a su padre. Negué con la cabeza ante lo que estaba pensando, tratando de impedir que miles de pensamientos se apoderasen de mi mente.

Recuerdos de aquella noche de verano hace tres años atrás...recuerdos del día en el que me llegó la invitación a la fiesta de Julliete, recuerdos de ese momento en el que mis padres me dieron "permiso" de ir a la fiesta a sabiendas de que ello era una chica responsable...sin saber que su hija les defraudaría esa misma noche. Recuerdos del momento en el que lo conocí, el momento en el que bailábamos cuerpo con cuerpo y por último, recuerdos de aquella habitación a oscuras en la que nos convertimos en uno solo.

Me mordí el labio inferior agitando mi cabeza y moviendo unos cabellos que se me venían al rostro. Jason apareció en mi mente...en el dia en el que por primera vez lo había escuchado lanzar malas palabras...el día en el que él prometió cuidarme y cuidar de Helen...y el día en el que él se hizo mi novio. Helen seguía jugando y riendo como la pequeña niña que era, ajena a la realidad de muchas cosas, ajena a los muchos problemas. Por que durante los dos primeros años de su vida yo había sido solo su hermana mayor...y tras la muerte de mi madre ahora ella sabía que yo era su mamá.

Observé como Alan se acercaba, cómo se había dado una media vuelta y caminaba de poco en poco hacia mi, paso por paso...
Me erguí cuando su mirada se posó en mis ojos...esa mirada de la cual por años se me había hecho incapaz de borrarla de mis recuerdos, de mi memoria. El comentario sobre Helen me hizo reaccionar un poco. -Supongo que si, ha aprendido bastante...-murmuré tratando de sonar lo más seria posible, cuando en segundos se me vino la escena de hace unos cuantos minutos. Fruncí el ceño-Que tienes con Helen?-pregunté, sonando lo más seca que pude. No me había gustado para nada el hecho de que mi pequeña se acercase así o se tratase así con su profesor. No quité mi mirada de él ni un segundo, pero moría de curiosidad. ¿Es que acaso Helen y él siempre eran así?


Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Alan J. DiCottli Lun Jul 18, 2011 1:45 pm

Durante unos segundos pude perderme en el marrón de sus ojos, eran tan intensos como la primera vez que me crucé con ellos, me encantaría saber o poder averiguar que era lo que a ella le estaba pasando ahora mismo por la mente. Su compostura trataba de asemejarse fría y distante, pero su mirada parecia sentirse insegura y decirme todo lo contrario. Era como si mi cercanía la sobresaltara o incluso pudiera llegar a sentir su nerviosismo algo que provocó que mis labios se curvaran en una intencionada sonrisa yo diría casi perfecta. Podrían haber pasado 3 años pero mis inmensas ganas de que ella fuera mia seguian acrecentándose.

Deslicé una de mis manos hacia su rostro y con la yema de mis dedos le aparté un mechón de pelo que estaba jugueteando debido a la brisa que alli estaba corriendo de forma suave, colocandoselo en su sitio mientras que aproveché para dejarle una suave caricía sobre una de sus mejillas sin desviar mi mirada de sus ojos. Seguro que la enseñas muy bien -argumenté y giré para mirar nuevamente a la niña a raiz de su posterior pregunta- Con Helen?Simplemente le tengo aprecio, suelo pasar diariamente con ella alrededor de 4o minutos, lo que mi tiempo libre me permite, así desde principio de curso, es bastante tierna y muy cariñosa - volví a mirar a Mia esta vez de forma algo más seria pero sin mostrarme tenso-

Me causaba curiosidad el porque Helen llevaría los apellidos de ella, y esta vez no iba a quedarme con la duda a si que me aventuré a preguntarle sin ningun tipo de tapujos. - Porque tiene tus apellidos? Madre Soltera? -dije casi como si se tratara de una adivinanza, estaba bastante claro el parecido de Helen con Mia, esas facciones de su cara, sus mejillas, incluso el pelo. Pero esos ojos y esa forma de sonreir tan pícara no era de ella. Pensar eso no hacia mas que romperme la cabeza gracias a la incertidumbre que me provocaba el pensar en la posibilidad de que fuera mia, o tal vez estaba equivocandome y las ganas de que lo fueran estaban cegandome por completo, pero yo sabía que algo había.

Suspiré frunciendo el ceño esperando una respuesta por parte de ella, posiblemente no me creería su explicación, o tal vez sonara demasiado convincente como para no hacerlo. Por mi cabeza pasaba la idea de que el nerviosismo de Mia venia a causa de mi relación con la pequeña, o tal vez de mi simple cercanía hacia ella. - Ah! Y no intentes hacerte la seca, no te queda para nada bien, te prefiero como la noche que nos conocimos -dije en tono jocoso tratando de dejar de lado el tono dramatico con el que Mia me hacia las preguntas.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Mia A. Hewitt Mar Jul 19, 2011 12:44 am

Sus ojos... ese par de ojos azules que tanto me recordaban a aquellos días en los que le había conocido, aquellos días en los que había mantenido el contacto con él luego de la fiesta para luego de un par de meses perderlo. Su mirada posada en la mia me hizo aumentar aún mas el nivel de nerviosismo que se encontraba a flor de piel, presentes en los pequeños bellitos de los brazos... aquellos que ya de por sí se habían puesto como la piel de gallina. ¿Es que estaba sonriendo...? A lo mejor se estaba burlando de mi pequeño intento te ponerme seria, algo que no solía hacer muchas veces.

Sus dedos se dirigieron a aquel rebelde mechón de cabello que durante esos instantes me molestaba, impidiéndome poder hablar u observarle. Lo retiró con suma suavidad colocándolo detrás de mi oreja en donde no me fastidiaría más...y de paso, sentí su caricia, esa caricia que quizo que se me fuera casi imposible pronunciar una palabra más. Había deslizado sus dedos por mi mejilla acariciándome, para luego retirar su mirada de mí y mirar a Helen.

Lo miré un tanto soprendida al escuchar lo que el me contaba o mas bien, de lo que me estaba informando...¿Cómo es que no sabía sobre ello? ¡Mi hija veía a su profesor de historia a diario durante 40 minutos, y yo no estaba ni enterada! Lo que me daba un poco de...¿miedo? era que él empezase a darse cuenta de que la forma de ser de Helen, y de la forma de expresión no eran del todo iguales a las mías. Como por ejemplo, su sonrisa a diario me hacía recordar a Alan, a recordar los momentos en los que habíamos simpatizado y me había caído bastante bien. Sus ojos... sus ojos eran dos pequeñas ventanitas al pasado, los ojos que ella había heredado de su padre. Hasta mi padre había dicho durante los primeros meses de Helen que sus ojos lo hacían recordar a alguien.

Alcé una ceja negando con la cabeza-No creo que eso sea de tu incumbencia ¿eh?-dije sin más. No tendría por qué darle explicaciones de ello...de momento por supuesto que no. Por que Helen sería siempre Hewitt, y nunca tendría el apellido DiCottli y me aseguraría de eso. Ni mis padres sabían quién era el verdadero padre de Helen, el único que estaba enterado de ello era Jason y contaba con que el guardaría siempre el secreto.

Su último comentario fue la gota que rebalsó el vaso. Aquello me hizo volver a fruncir el ceño algo incómoda por lo que había dicho-Pues lo siento, por si no te has dado cuenta han pasado tres largos años-murmuré retándole con la mirada. No supe de qué lugar me salió aquella mirada, pero en esos instantes sentí que si seguía mirándole así...recordaría con muchas más fuerzas todo lo vivido hace tres años. La fiesta, el alcohol...y el sexo de una noche me habían hecho "mal" según muchas personas. Pero para mi no era así, por supuesto. Tenía a mi pequeña Helen y siempre la cuidaría de la mejor manera posible. Pero sabía que Alan tenía suficientes problemas con el colegio y sus "chicas" como para tratar de hacerse cargo de una niña pequeña. -Y sí, se podría decir que soy madre soltera, aunque Jason es como un padre para Helen...o es que acaso no te ha contado de él?-más hostilidad en mis palabras.




Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Alan J. DiCottli Mar Jul 19, 2011 1:07 am

Por unos momentos me quedé observando sus gestos, sus movimientos a la hora de hablar, el tono de hostilidad que mostraban sus palabras o ese intento de hacerse la indiferente conmigo, el intento de distancia que Mia quería interponer entre nosotros, a pesar de que nuestros cuerpos parecian tener incluso atraccion fatal, fatal porque yo mismo sabia que le iba a resultar imposible seguir manteniendo ese tipo de trato conmigo, no le duraría por mucho tiempo si yo mismo me lo proponía, en mi interior sabia que no me causaba bien que Mia quisiera comportarse asi, pero también sabia que podia hacer que poco a poco fuera cambiando de opinión, nunca entendí el porque del distanciamiento e iba siendo cuestión de averiguarlo.

Mis labios se curvaron en una sonrisa torcida perfecta, cuando nombró a Jason sentí como si Mia quisiera echarme en cara que tenia novio, que la pequeña Helen tenía una figura paterna con la cual identificarse. Pero el sentir que esa pequeña podía ser sangre de mi sangre y pensar en la posibilidad de que otro estuviera haciendo el papel de padre y no yo, podria hacerme perder la compostura con facilidad. Tras el nombre de 'Jason' mi sonrisa se borró del rostro y compuse una mueca de curiosidad. - Helen jamás me ha nombrado a Jason - sabía quien era Jason pero era cierto que la pequeña tampoco habia hecho nunca muchas menciones sobre él-

Deberias de pensar que lo que paso entre nosotros hace tres años fue una noche fantastica, especial y perfecta en la que tanto tú como yo salimos completamente complacidos, el problema es que tu te dejas llevar por el resto de opiniones de los que te rodean. - crucé mis brazos provocando que mi camisa se tensara mas todavía de lo que ya estaba, ultimamente me estaba resultando dificil que las camisas me vinieran de forma normal, algun dia alguna explotaría- empieza a tener tus propios criterios, si es que no has empezado ya.

Mis palabras seguramente se las podría tomar de una forma negativa pero asi era como yo vivia mi vida, no me importaba lo que opinara el resto sobre mis actos, sobre mis acciones, bastaba con que para mi fueran aceptables o incluso buenas. Dime, que no te gustó aquella noche? No seré yo, porque te traté como jamas habia tratado a ninguna mujer -mis ojos se posaron sobre los suyos con una intensidad pasmosa, esperando que respondiera a mi pregunta, intentaría conocer el motivo de su estupidez conmigo y al mismo tiempo avanzar terreno- Y estoy seguro que te sentiste como nunca, me basta con recordar tu mirada.

Estaba al cien por cien seguro que Jason jamas podría hacerla sentir como lo hice yo aquella noche, aunque sus palabras quisieran demostrarme que todo lo que podia sentir por mi era desprecio algo me decía que mas que desprecio era resentimiento, resentimiento por algo que se negaba a decir, lo que me hacía pensar más todavía en Helen, esa niña irremediablemente y debido a esa incertidumbre comenzaba a formar parte de mi vida sin que pudiera hacer nada al respecto. Y Mia... Despues de aquella noche pensé que ella podía ser especial, el verla tan inocente, tan limpia y tan pura, no como el resto de mujeres con las que suelo mantener relaciones, tantas que no podria recordar un número exacto.

Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Mia A. Hewitt Mar Jul 19, 2011 1:35 am

Aún recordaba cuando mi hermano se había enterado que yo estaba embarazada, hace tres años atrás. Su mirada tan...tan extraña, pero que no se comparaba nada con la fría y dura mirada de mi padre. Mi madre fue aquella señora tan tierna que no me dijo nada malo, me dijo que me preocupara por seguir estudiando en la universidad hasta que llegase un pequeño límite en el que ya se me fuera imposible continuar. Y es que ella fue quien luego del nacimimiento de la bebé se había ocupado de mi pequeña hija tratándola como propia.

Muchos me preguntaban quién era el padre de Helen. Pero sabía que la respuesta perfecta para dejar de hablar de ello era un "no me apetece hablar de eso". La perfecta frase para dejar del lado el tema del chico con quien yo me había "acostado" y como consecuencia había quedado embarazada.

En cada momento que él me miraba a los ojos, podía notar esa pisca de curiosidad por querer saber quién era el padre. No se lo diría, si no había sido capaz de decírselo hace tres años...ahora era incapaz y no valiente como para enfrentarme y decirle "Oye, sí ¿Recuerdas la fiesta? Bueno, en ella engendramos a Helen. Sí, ella es tu hija" definitivamente NO lo haría. Helen trataba a Jason como si fuese su padre. Los trés salíamos de vez en cuando a pasear juntos y muchas veces nos acompañaba la hermana menor de mi novio. Sí, sería mejor que Helen no hablase de Jason a Alan, no quería que el estuviese al tanto de mi vida amorosa.

Y sí, nos encontrábamos hablando sobre "ese" tema, sobre el tema de la noche que ambos habíamos compartido. ¿Disfrutarlo? No negaba que no lo había disfrutado, pero de tan solo pensar en ello ahora me ponía algo extraña. Habíamos tenido relaciones sexuales sin algún tipo de preservativo y a lo mejor él pensaba que yo me había alejado de él por muchos comentarios de las demás personas. Sería mejor que piense eso a que piense otra cosa. O que empezara a hacer cálculos y darse cuenta que desde el momento en el que dejé de hablarle coincidía con los tres años de vida de mi pequeña hija.

-Pues lamento decirte que esa mirada sólo la tendrás en tus recuerdos-murmuré-Y como tu has dicho, supongo que estás lo suficientemente complacido con todas las chicas que caminan a tu alrededor-culminé, posando mi mirada en la suya. Se me hacía tan largos los minutos que duraba el recreo..




Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Alan J. DiCottli Mar Jul 19, 2011 1:50 am

Ante el último comentario de Mia no pude hacer mas que sin querer reir por lo bajo, esas últimas palabras habian sonado recelosas completamente, ese ''supongo que estás lo suficientemente complacido con todas las chicas que caminan a tu alrededor" me había causado gracia, pero en realidad algo de razón tenia, no podia quejarme en absoluto de mi actividad sexual, la cual no cesaba en ningun momento, para mi el sexo era algo monónotono siempre y cuando no fuera con alguien especial, y ultimamente nadie era especial.

De ahora en adelante preferiría no encontrarme a Helen paseando con Mia y su pareja, posiblemente no lo toleraría y lo unico que se me ocurriría seria irme y aguar el momento en familia. Porque me resultaria tan dificil aceptar que esa pequeña pudiera tener otro padre postizo? Yo lo sabia, me resultaba dificil porque si era cierto que era mia jamás permitiria que ningun hombre que no fuera yo intentara hacer el papel de padre.

Legalmente tenía mis derechos, sabía que no podia llevar a la niña por mi cuenta para hacerle una prueba de paternidad si la madre no me daba el permiso, era completamente un acto ilícito en el cual podrían denunciarme, sería lo unico para salir de dudas pero de momento no pensaba pronunciarme al respecto, tendría que guardarme esa incertidumbre para mi solo, hasta que pudiera desahogarme con Erin.

Quien sabe si sea solo en mis recuerdos, eso tan solo depende de nosotros dos -mi comentario fue directamente claro, le estaba dejando a entender que por mi parte no habia ninguna puerta cerrada a una posible reconciliacion para poder tratarnos como personas normales y no como archienemigos- sobre lo que te he dicho antes de que te dejas llevar por lo que dice el resto... quien calla otorga Mia, no deberías de dejarte influenciar tanto. Seguro fue dificil ser madre tan joven, dime, el padre no te ayudó con la niña? -ese comentario fue como una flecha directa acusadora, estaba esperando con ansia la respuesta de la morena-

Durante un lapsus de tiempo me imaginé como padre oficial de Helen, algo se me removió en el estómago pero para nada fue una sensación desagradable, al contrario, me enternecía pensar que podia ser padre, que algo tan pequeño y tan precioso fuera también mio. Me he pasado la vida como un vividor al que le apasiona el sexo y las mujeres, siguen apasionandome pero se diferenciar las prioridades. Si Helen fuera hija mia no dudaría en volcarme en absoluto con ella, pero sabía que no me iba a resultar facil, Mia jamas querría dejarme tener derecho sobre la pequeña, en realidad no lo tenía, ella era la madre legal y yo tendría que mover cielo y tierra para reclamarla, pero si era necesario, lo haría sin lugar a dudas.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Mia A. Hewitt Mar Jul 19, 2011 2:27 am

Sabía que con mi último comentario no debería de haber dicho mucho. Aquella frase había sonado como una típica frase de una típica chica o ex que le reclamaba al chico acerca de por qué se había alejado de ella. Y sí, sabia que su sonrisa había sido por haber escuchado aquellas palabras salir de mis labios. Sabía que un chico como Alan jamás se cansaría de las mujeres. Durante ese pequeño lapso de tiempo en el que había hablar y estar con él, me había dado cuenta que él era incapaz de decirle "no" a una mujer. Aunque a estas alturas ¿Qué chico era capaz de hacer eso?

Ello era otro punto para negarme a contarle la verdad a Alan sobre Helen. Me negaba rotundamente a que aquella información saliese de mis labios por propia cuenta y es que si yo no le contaba nada o afirmaba que él era el padre, él no podría ni siquiera sacarle una prueba de ADN sin mi consentimiento. ¿Sería capaz de presentar denuncia? Por supuesto. Por que padre no es el que engendra, si no el que cuida y protege al pequeño o pequeña.

-Estoy segura que está solo en tus recuerdos, por que en los míos, te cuento que ya no está-mentí tratando de sonar lo suficientemente segura como para que se dejase de juegos y parara de hablar sobre aquella noche de la fiesta con la que había llevado recordando durante tres años. Me negaba a seguir hablando de eso. -Pues te comento que Helen es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero el padre no es una persona digna de mencionar-murmuré, tratando de hacerle callar de una vez por todas. Había algo que me decía que él quería saber quien era el papá de mi niña.

Tuve una pequeña corriente de nervios que recorrió mi espalda. El día del nacimiento de Helen, quien había estado presente había sido Jason, y no Alan. Su primer cumpleaños, Jason la había consentido y Alan, por lo que sabía, continuaba con sus juegos del chico mujeriego del que tanto hablaban las personas. Yo había madurado a lo largo de estos años...y Alan? No, él seguía siendo el chico que había conocido durante la fiesta.



Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Alan J. DiCottli Mar Jul 19, 2011 2:46 am

Ladeé la cabeza ante su comentario y lo poco digno que sería mencionar al padre de la pequeña. Cada vez mi incertidumbre se iba acrecentando, posiblemente me pasaría despues a mirar el expediente de la pequeña Helen para poder ver su fecha y año de nacimiento, asi podria incluso ir despejandome las dudas sobre mi posible paternidad, como esa niña hubiera nacido 9 meses despues de aquellos dias de verano el asunto iba a complicarse y mucho, no me hubiera inmutado de no ser por el parecido razonable que Helen tenia conmigo, por esa química que no hace falta explicarse, una imagen vale más que mil palabras.

Me acerqué a Mia acortando el medio metro de distancia que nos separaba, podria decirse que entre nosotros habia como mucho 5 o 10 centimetros de distancia, tant como para sentir su cercania lo suficientemente necesario, necesario para poder dirigirme a ella de un modo claro, tomé aire y suspiré despacio mirando primero sus labios, despues nuevamente sus ojos. -Y por casualidad a ese padre tan poco digno de mencionar le has dado la oportunidad de participar en la vida de Helen? Porque si no se la has dado lo cierto es que tú eres mas culpable que él -mis palabras sonaban concisas y cargadas de razon, si yo fuera, si fuera yo... no no! no podia ser, me negaba a pensar en los 3 años que habia vivido en la ignorancia-

Quise cambiar el tema radicalmente porque comenzaba a ponerme tenso, se notaba en las facciones de mi rostro y Mia podria darse cuenta de mi desconfianza sobre el tema de la paternidad, pero las averiguaciones las haría yo mismo por mi cuenta, no iba a ser dificil calcular fechas puesto que el dia, mes y año de aquella noche habian quedado grabados en mi mente. - Helen lleva fenomenal las pequeñas clases de introduccion a la historia, el otro dia interpretamos la caida del meteorito sobre la tierra y la extincion de los dinosaurios, tendrías que haberlos visto hacer de monos - fue algo gracioso, siendo tan pequeños la forma de enseñarles era mejor mediante representaciones teatrales en clase improvisadas, o con dibujos, incluso con cuentos-

Pretendia que la conversación tan tensa que esabamos teniendo se fuera relajando un poco, sabia que Mia iba a llegar a un limite y terminaria explotando, pero lo que menos me convenia en estos momentos era que ella estuviera molesta conmigo, aunque eso me iba a resultar tremendamente dificil. -Si, he cambiado de tema de una forma descarada, no me gusta cuando te pones tan tan seria, cuando sonries la cara se te ilumina, además, Helen nos está mirando y seguramente no querrá ver esa cara tan enfadada que portas ahora mismo, eh? -
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Mia A. Hewitt Mar Jul 19, 2011 7:02 am

Veamos...¿Parecido entre Helen y Alan? Definitivamente uno grande... ojos, sonrisa y forma de ser, un parecido que muchas veces me preocupaba. Al parecer la forma de comportarse de Alan era genético y tenia miedo de que la genética hiciese presencia en lo psicológico a Helen. No, Alan no sería capaz de tratar de portarse como una persona responsable y madura como para dar un buen ejemlo a Helen. Sabía que mis palabras a pesar de ser pocas, decían mucho. Además tambien sabía que él ya empezaba a sospechar que detrás de mi comportamiento había algo.

No sabía qué es lo que me hacía tratarle así, de una forma u otra se me hacía imposible tratar de sonreir en su presencia. Se acercó mucho a mi...a decir verdad demasiado. Sus labios se encontraban a escasos centímetros de los míos y a la vez que podía sentir su cuerpo a punto de chocar contra el mío. Sabía que el estaba mirando mis labios y luego su mirada se encontró con la mía. Se encontraba en zona de peligro..

Escuché atentamente lo que dijo, dejando que sus palabras se retorciesen y que me entrasen con fuerza a mis oídos. Cerre los ojos dándome cuenta de que sus palabras decían muchas cosas.Definitivamente él sabía algo que yo había intentado guardar durante tres años...las preguntas, su cuirosidad y las palabras me hacían sospechar de que él ya estaba enterado de acerca de que tenía un parentesco familiar con Helen.

Tomé el valor y aire suficiente como para poder articular unas palabras y convertirlas en oración dirigidas hacia él-Pues, creo que mmm...no, y no creo que sea capaz para participar en la vida de mi hija-murmuré cerca de él, ante su mirada desafiante y extraña que en esos momentos me otrogaba. Mantuve mi mirada en él cuando cambió de tema hacia sus clases, las class de historia que para mi muy pesar, le daba a Helen. Sabía que este no era el momento adecuado para hablar de las clases...él había metido la pata o más bien, se había dejado descubrir.

Él se dió cuenta de que yo me dí cuenta de que no me engañaría cambiando de tema, por lo que luego de escuchar sus palabras guié mi mirada hacia Helen, que había detenido sus juegos para pararse en medio del patio observándonos a ambos. Me separé de Alan todo lo que pude, para luego hacer una pequeña sonrisa forsada y sonreirle a la pequeña. Cuando ella continuó con sus juegos, miré a Alan y jalándolo de la manga de la camisa, lo llevé a otro lugar lejos de la vista de los niños.

-Qué rayos es lo que sabes?-pregunté, carcomiéndole con la mirada. Quería respuestas, quería saber por qué esas preguntas.
Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Alan J. DiCottli Mar Jul 19, 2011 11:42 am

Yo sabia que mis palabras le habian hecho daño, lo sabia porque en sus ojos lo podía percibir, si es que eran verdad Mia debería al menos de saber que lo habría hecho mal, el no dejarme participar en la vida de Helen desde el principio, el privarme de los mejores momentos de su infancia, de su primer cumpleaños, sus primeras palabras, sus primeros pasos, eso son detalles que ella podría tener grabados en su memoria pero yo no, no porque a ella jamás se le ocurrio confesarme la verdad. Era bastante increible el dolor psicologico que sentia en esos momentos, era como si me atormentara la idea de pensar que Helen no vería en mi a ningun padre, pensar que Mia jamás confiaría en mi como persona responsable.

Quiza por una parte lo entendía, quiza sabia que ahora mismo mi expediente amoroso no era el mas indicadao como para que Mia creyera ver en mi a la figura paterna ideal, pero tampoco me habia dado esa oportunidad para ejercer como tal, pero personalmente yo sí me veia capaz, me veia capaz de eso y muchisimo más, porque hasta dia de hoy lo que me he propuesto lo he conseguido y posiblemente esta situación no va a ser una excepción.

La morena no quiso seguir con la conversación sobre las clases de historia de Helen, sabía que mis acusaciones sobre la paternidad de la niña podrian haberle abierto los ojos, mas me lo dejó claro cuando me tomó de un brazo alejandome por completo del resto de los niños y adultos, nos encontrabamos casi a la parte trasera de la escuela donde pocas veces pasa alguien por allí. Estas nerviosa por algo Mia? Te percibo un poquito inquieta, puede ser? -pregunté sarcástico y avancé haciendo que ella misma retrocediera hasta dar con su espalda en el edificio, se podría decir que estaba entre el edificio y torso.

Una de mis manos se deslizó por su mejilla observando cada centimentro de su rostro, analizando cada faccion y memorizandola con la yema de mis dedos ¿Porque comportarme tan diferente con ella respecto al resto? No me apetecía responderme ahora mismo a esa pregunta tan solo me apetecía su cercania y el saber que se habia puesto nerviosa ante mis preguntas lo que hacia que sin que ella lo quisiera yo me confirmase más aun mis ideas.

De mis labios salió un suspiro silencioso, quizá tenerla así me hacia pensar que podía incluso ser mia aunque fuera tan solo a vista de los demás, podía sentir su cálida respiracion sobre mis labios y no sabia que clase de esfuerzos sobrehumanos estaba haciendo ahora mismo para no besarla en ese mismo momento, pero no era ni la hora ni el lugar adecuados, aunque a mi esas cosas normalmente no me importan, pero ella tenía pareja y podría resultar catastrófico. -Lo que se es algo que de momento no pienso decirte, y no dudes que por mi cuenta voy a saber más todavía, pero tú no tienes nada por lo que temer, verdad? tienes la conciencia completamente tranquila respecto a todo, a si que no te preocupes -mis palabras sonaban sosegadas y tranquilas, eran casi susurros, no queria ponerla nerviosa, no queria alterarla, tan solo advertirla de la forma más pácifica posible. Pero yo era una persona de distancias cortas, apoyé mi frente sobre la suya y continué mirandola- Dicen que los ojos son el espejo del alma, Mia, por esa razón estoy tranquilo.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Mia A. Hewitt Miér Jul 20, 2011 5:06 am

Una de las primeras cosas que se me vino a la mente fue que a lo peor Alan ya podría haberse dado cuenta de su parentesco con Helen en muchas cosas. Mi pequeña era una niña no del todo tranquila (por supuesto que no), siempre iba de un lado a otro saltando, corriendo y prácticamente no podría estar ni un segundo tranquila. ¿Hiperactividad? Si, y de la mucha. A lo mejor el pequeño caramelo que Alan le abría dado hace minutos la podría haber puesto aún mas hiperactiva, pero a Alan no podría reprocharle nada.

Alan y Helen eran dos personas irremediablemente iguales. Y eso en parte me daba un miedo escalofriante. Ella había empezado a caminar a los nueve meses... no, caminar no. Prácticamente había corrido segura de si misma. Adoraba a Helen por que nunca dudaba de hacer algo, era una pequeñita muy astuta aunque ese pequeño don de grande lo podría usar de distintas formas...malas o buenas quizás.

Había tenido antes sueños sobre Helen y Alan, tácticamente el hecho de no haberle contado a él sobre su paternidad me venía atormentando atravéz de muchos sueños y pesadillas desde ese entonces aunque claro, no tan al extremo. En mis planes no estaba el hecho de tres años después encontrarme con que él sería el profesor de historia de mi pequeña hija en una de las escuelas más prestigiosas de california.

No supe por qué, pero cuando el empezó a acariciar mi rostro con la yema de sus dedos. La cercanía que en esos momentos nos encontrábamos me hacía hasta querer devolverle la mirada...pero sabía que si lo hacía caería en la dura y plena tentación. Aquella tentación que nos había invadido durante una noche, tentación irremediablemente irresistible de expresar y sentir. No sabía cómo responderle ya que me encontraba demasiado nerviosa y casi como acto reflejo, mis dientes superiores atraparon mi labio inferior como siempre hacía sin querer en momentos de nerviosismo total.

Empezó a hablar...a decir que él sabía que yo estaba "segura" de lo que había hecho hace tres años. De la conciencia...la conciencia que me había estado atormentando. Cuando apoyó su frente contra la mía, ladeé la cabeza con suavidad cerrando los ojos. Me estaba advirtiendo, advirtiendo que él no se quedaría con los brazos cruzados. Regresé a mirarle a los ojos-En aquel tiempo, hice lo correcto, Alan-culminé, alejando mi mirada de él. No sabía qué decir, pero lo que sí sabía era que él tendría que demostrar que había madurado desde ese entonces. La confianza? tenía que ganársela.
Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Alan J. DiCottli Miér Jul 20, 2011 5:51 am

Sus palabras me decían que en ese tiempo habia hecho lo correcto, posiblemente Mia ya se habria dado cuenta de mis amenazas, pero no eran unas amenazas que directamente la acusaban de haberme ocultado una paternidad, eran unas amenazas que daban a entender que yo mismo estaba dudando sobre el progenitor de Helen, no habia que ser muy inteligente para entender el sentido que yo queria otorgarles, no me iba a resultar nada dificil saber cuando y donde habia nacido esa pequeña.

Si finalmente se confirmaran todas mis dudas Mia y yo ibamos a tener que comenzar una larga y seria conversación, no sabría exactamente cual iba a ser su reaccion ante mi petición de ejercer mi derecho como padre, porque sin lugar a dudas se lo pensaría reclamar de la manera que fuera, asi como de palabra o si tenia que hacerlo por la via legal no me iba a quedar de brazos cruzados, faltaría más.

Todas estas cabilaciones las habia estado haciendo con los ojos cerrados, porque si los abria y miraba directamente a Mia a los suyos posiblemente volveria a nublarme y no podría pensar con claridad, el tenerla cerca tensaba mis musculos con una facilidad pasmosa, no entendía como ella podia producir esas reacciones en mi, pero tampoco me era dificil saberlo, desde aquella noche supe que iba a ser especial y a pesar de haber pasado 3 años todavía sigo igual que al principio.

Al abrir mis ojos pude ver como ella habia cerrado los suyos, no se habia movido ni siquiera un centimetro, no habia opuesto ningun tipo de separación ante mi cercanía, lo que me hacía pensar que quizá no me odiara tanto. Uno de mis dedos se deslizó por el contorno de sus labios, de una forma pausada y suave, como si quisiera marcar el terreno de lo que despues me iba a proponer besar, pero sabia que podria recibir tan solo una respuesta, que sería probablemente la mano de Mia en mi cara de forma permanente y no parecía lo más adecuado.

Me incliné apenas unos centimetros mas haciendo que la punta de mi nariz rozara con la suya, podia sentir su respiracion tibia sobre mis labios, lo que todavía me incitaba mas a que si me movia algun par de milimetros mi boca acabaría rozandose con la suya. En ese momento sentia una atracción irrefrenable ante lo que tenía ganas de hacer, y yo mis impulsos no suelo frenarlos, lo que provocó que mis labios rozaran los de Mia sin poder hacer nada para remediarlo, ni siquiera fue un beso, tan solo un roce que yo mismo necesitaba para aclararme las ideas o volverme más loco todavía, en este momento me estaba ocurriendo lo segundo. Me separé unos centimetros despues de aquello despacio, sin dejar de mirarla, parecía temblar en mis manos. - Tu hiciste lo que creiste oportuno entonces, ahora yo voy a hacer lo correcto, entre lo oportuno y lo correcto hay una gran diferencia, y es que lo correcto es lo que esta bien hecho. -
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Mia A. Hewitt Jue Jul 21, 2011 3:44 am

Sí, una de las cosas que había mantenido en secreto a un chico se había revelado ahora...y nada más peor que el hecho de que él ahora se encontraba enterado de muchas cosas que sin embargo yo nunca habría querido. Mis pensamientos y cavilaciones me enredaban, sentía que mi cerebro se estrujaba sin saber ahora cómo hacer para evitar hablar de ello.

No creía capaz a Alan de llevarse a Helen a un laboratorio para hacerle análisis, por lo que él solo de momento se encontraría sacando hipótesis las cuales supuse que ya tenía. Sí, sabía perfectamente que él no se quedaría con los brazos cruzados sin hacer nada...por que una de las cosas de las que los hombres estaban más llenos era de orgullo puro y sí, Alan Dicottli nunca dejaría que una mentira o que una chica le "escondiese" algo. No, el no dejaría que solo yo tuviese la tutela completa de la pequeña Helen.

Suspiré, pero cuando regresé de mis pensamientos me encontré con que mi aliento chocó contra la boca de Alan. Mis ojos se posaron en sus ojos. Error. Aquellos ojos azules me atraparon y no supe a donde mirar...algo me impedía mover mi mirada de él. El nerviosismo hizo que me mordiese los labios, algo que podría en otros momentos decir otra cosa... Sin embargo el guió uno de sus dedos sobre mis labios. Su nariz se posó sobre la mia, deslizandola como una suave caricia. No supe por qué, pero no me alejé...ni siquiera cuando vi los peligrosos milímetros que nos separaban...
Ni siquiera cuando el rozó sus labios contra los míos.
Bajé la mirada cuando el se separó un poco, colocando una mano sobre su pecho tratando de alejarle con suavidad. Sus palabras me dijeron que él lo haría, que estaba dispuesto a hacer lo "correcto". -Sabes qué pasaría no? Que estás a punto de hacer que una pequeña de tres años se entere de que sus padres no están juntos. Que yo tengo un novio y que tu tienes una vida a parte de la mía...-Sí, lo había confirmado. Había confirmado que él era el padre de Helen..-Pues espero que hagas lo correcto-murmuré en voz baja, con un tono bastante hostil y serio.
Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Alan J. DiCottli Jue Jul 21, 2011 7:45 pm

Me sorprendió la reacción de Mia, tras ese roce de su boca sobre la mia lo que esperaba por su parte era alguna especie de golpe en mi cara, pero para mi sorpresa me topé con que se quedó inmovil, parada, sin saber que hacer ni como actuar, tal vez el nerviosismo que tenia en esos momentos la impedía pensar con claridad como para contraatacar a mi gesto, pero no lo hizo, siguio quieta sin hacer más que mirarme a lo que yo continuaba manteniendole la mirada, hasta que ella no se decidise a quitarmela yo tampoco iba a hacerlo.

Cuando comenzó a hablar sus palabras me sonaron como cuchillos envenenados clavandose por mi cuerpo, estaba confesandome abiertamente y de una forma normal que la pequeña Helen era mi hija, que lo era y que indirectamente ella tenía a otro por padre y no a mi. Eso era lo que realmente mas me dolía, que mi hija pensara que otro era su padre, que otro estaba haciendo lo que a mi me correspondía, pero si Mia pensaba que me iba a quedar de brazos cruzados sería que no me conocia bien. -Yo tenia el mismo derecho que tú, que no se te olvide eso, has elegido por ambos, por ti y por mi sin nisiquiera pedirme ayuda.- Concluí para despues girarme.

Me separé de ella yendo hacia el arbol más cercano al que apoyarme, apoyé mi frente en el mismo tronco y cerré los ojos con decisión, una cosa era sospechar y otra cosa era que te lo confirmaran. Se me venía el mundo encima sabiendo de todo lo que me habia privado en 3 años. Lo unico que corria por mi cuerpo era odio y rabia nada más pensar que Helen cuando viese al novio de Mia lo veeria como el padre que no estuvo, y no porque no quisiera sino porque desconocía por completo la existencia de la niña.

Ahora el que se sentía cohibido era yo, pero las cosas no iban a quedar así, se como soy, se de lo que soy capaz y se que puedo ser un buen padre, pero tan solo si me dejan intentarlo, si nisiquiera me dan esa oportunidad realmente lo tendré dificil. Esperaba que Mia fuera una persona racional y ya puestos a que habia confesado esperaba que me permitiera comportarme con Helen como cualquier padre se portaría con sus hijos. Si por el contrario no me daba esa oportunidad este pleito iba a pasar a mayores, si era necesario reclamar su custodia legalmente lo haría, sin ningun tipo de problema.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Mia A. Hewitt Sáb Jul 23, 2011 8:40 am

Lo que había hecho que no hubiese reaccionado de otra forma era que sabía que a cualquier persona le parecería extraño que yo me hayase ido para un lado {justamente en la parte de atrás del colegio} con Alan y que minutos después este regresase con una buena marca roja de la palma de mis manos en una de sus mejillas.

Había algo además, en su beso que me había dejado congelada. Me sentía mal, me sentía mal por que Jason siendo mi novio jamás pensaría que volvería a sentir ese tipo de atracción hacia Alan...hacia aquel chico con quien tres años atrás me había acostado, ese chico con el que tenía los sueños más extraños, aquel chico que tenía los ojos azules mas brillantes y cautivantes del mundo.

Negué con la cabeza a mi misma tradando de no sumergirme más en mis pensamientos: sabia que estos no me llevarían a nada bueno. Sabía que mis palabras le habían dolido, pero en estos momentos no tenía ni las mínimas inteniones de hablar con Alan...ni siquiera las tenía cuando Helen me rogó que me quedase en Sunnyside. Por que nunca creí que tendría que cruzar este tipo de palabras con el padre de mi hija...

-Lo sé, pero que no se te olvide Alan, que hace tres años tu no tenías ni las mínimas intenciones de aferrarte a una mujer y tener una hija con ella...supe como eras, te conocí perfectamente-murmuré ladeando con la cabeza tratando de que escuchase mis palabras cuando se había arrecostado contra un árbol. La cabeza me había empezado a doler-Tu no sabes qué es pasar por el hecho de quedar embarazada, que tu padre se comporte frío contigo...-murmuré-El te hubiera matado, literalmente.-concluí alzando la mirada hacia el cielo y posando la vista en una nube que empezaba a tomar forma conforme el viento se hacía cada mas fuerte, un viendo para nada común en época de verano.

Lancé un suave suspiro y me senté en el suelo, apoyando mi espalda contra la pared mientras que jugueteaba con una hoja de un árbol. Miré a Alan apoyando una mano sobre una de mis rodillas y suspirando por última vez.

Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Alan J. DiCottli Sáb Jul 23, 2011 3:52 pm

Las palabras de Mia me estaban doliendo como camás me habian dolido las palabras de una mujer nunca. Ella no podía juzgarme sin apenas conocerme, hablaba sobre mi poca capacidad para ser padre hacia 3 años, pero si no lo sabía como iba yo mismo a saber si podia ser capaz o no serlo?

Quizá en parte tuviera razón, quizá no era el mejor momento para verme envuelto ante una paternidad sin preaviso, pero era lo que me correspondía, porque yo tenia tanta o más responsabilidad que ella. Tan solo tenía que haberme buscado, que haberme explicado la situación porque yo jamás me habría desentendido de algo así, puede que tenga muchos aspectos malos en mi personalidad pero no soy como ella cree. No soy el tipo de hombre que ella piensa, o tal vez si pero no con ella.

Tras girarme vi como Mia se habia sentado en el suelo y tenia su mirada pendiente sobre mi. Pensandolo friamente yo no sabía que es lo que podría haber hecho mi padre conmigo si hace tres años les digo que iba a ser padre, pero lo que no hicieron en aquel entonces lo harán ahora, porque lo primero que haré sera ir a buscarlos para darles la noticia. Preveo un pequeño enojo por parte de mi padre pero una inmensa alegría por parte de mi madre, que despues seguramente se la contagie al ya 'abuelo'.

Me acerqué a Mia sentandome a su lado mientras un pequeño suspiro salio de mis labios. -¿Qué te hace pensar que contigo me habría comportado como un imbécil? ¿Acaso te traté de alguna forma que no te gustó aquella noche? ¿Me comporté como un irresponsable? -No es que esperara respuestas a todas esas preguntas porque en parte tenian un sentido retórico, pero a Mia la conocí aquella noche y la habia tratado diferente- Quise buscarte despues y me fue imposible, era como si hubieras desaparecido del mapa, tu buena amiga jamás me dejo ponerme en contacto contigo.

Comencé a arrancar cesped del suelo mientras mi cabeza no dejaba de dar vueltas y más vueltas, en tan solo unos minutos por mi mente rondaron infinitos pensamientos de cara al futuro. Comenzaba a helar, parecía que el tiempo estaba cambiando repentinamente y me quité mi americana colocandosela a Mia en los hombros, yo ya llevaba una camisa que me frenaba el frio viento. -Mia, quiero reconocer a Helen oficialmente como mi hija, ya que has sido tan valiente diciendome la verdad a estas alturas, ahora dejame que tome parte en el asunto, no pienso dejar que la pequeña crea que su padre no quiere conocerla, o que se olvidó de ella, o que otro usurpe mi lugar, no voy a permitirlo, lo sabes.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Mia A. Hewitt Sáb Jul 23, 2011 6:00 pm

Sabía perfectamente que si en ese entonces hubiera preguntado por él... me dirían millones de cosas. El problema era que ese año yo había hecho los exámenes necesarios para ingresar a la universidad, una de las pocas chicas que se interesaban más en qué es lo que sería en un futuro en vez de estar pensando qué zapatos o a qué fiestas iría la proxima semana, por así decirlo.

Alan ya se encontraba entonces en su segundo año, si mal no lo recordaba... y el no tenía intenciones de tener una hija conmigo, a pueso a que él al compartir una noche conmigo jamás hubiera pensado en que yo quedaría embarazada graias a nuestro descuido de no andar preparados. No le conocía muy bien, habían sido hasta unas cuantas semanas en las que había conocido a Alan... y había aprendido que muchas veces la reputación de un chico como él era bastante grande. Ambos en la universidad, y yo era la que había tenido que soportar muchas cosas. Ahora que él me decía aquello, me daba cuenta que el en estos momentos pensaba que nunca habría hecho algo que me decepcionara.

-Eso es lo que dices tu ahora...recién había cumplido 17...tu ya tenías 22 años-susurré juntando mis piernas ontra mi pecho y posando con suavidad mi mentón sobre mis rodillas-No es tan facil enterarte que por nueve meses tendrás que soportar muchos comentarios de personas, de tus padres...-suspiré dandome cuenta que se había sentado a mi lado-Al único en el que me sentí capaz de confiar fue en Jason-fue el murmuro que cada vez se hacía más bajo-Ni tu ni yo estábamos preparados en ese entonces, ahora ya hemos crecido...hasta madurado supongo...

Me parecia realmente extraño aquel viento que al parecer sólo corría en la parte de atrás del colegio, bajo sombra...mis cabellos se movieron cuando el viento pasó y chocó entre nosotros. La ropa que llevaba era veraniega, no necesitaba colocarme tanta ropa para luego sofocarme con el calor del día a día. Me extrañé cuando él colocó su chaqueta sobre mis hombros, pero con una mirada le agradecí que lo hubiese hecho.
-Me odiará-ladeé con la cabeza-Puedes hacer lo que desees, contárselo... eres su padre, al menos sé que se alegrará de saber que eres tu-me sentía, extraña. Extraña en el sentido de pensar que nunca había contado en tres años despues encontrarme con él.

Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Alan J. DiCottli Sáb Jul 23, 2011 8:08 pm

Tal vez Mia portara parte de razón en sus palabras, tal vez si era cierto que ella con 17 años y yo con 22 no era la edad mas adecuada para ser padres, pero al menos ella pudo aprender de ello, y que menos que contar con el apoyo del que tambien estaba implicado, osea yo.

En Jason no? -conocía de vista a ese muchacho, pero no era de mi total agrado desde que sabía que Mia habia tardado cero coma en juntarse con él, que le veia? Por favor, tenia entendido que se trataba de su mejor amigo... quien se enamora de su mejor amigo? Cada vez podía convencerme más de que esa relación no tendría futuro.

Nadie dijo que fuera fácil -me refería a toda la responsabilidad que conlleva el ser padres, ambos habiamos pecado de inocentes y ambos teniamos que hacer lo correcto- Yo jamás me habría desentendido de Helen, nunca, no soy como tu piensas, no se que concepto tienes de mi pero creo que estas exagerando un poco y adelantando acontecimientos - Puede que ella tuviera consistencia en sus palabras, que para mi fueran verdades como puños pero yo siempre he actuado conforme a la persona. Jamás hubiera hecho algo que podria haber causado algun tipo de daño a Mia, no soy así.

Voy a decirselo Mia, siento necesidad de hacerlo, ponte en mi lugar por tan solo un momento y dime si no tendrías ganas que tu hija supiera quien eres... -ladeé la cabeza encontrandome con su mirada, tragué saliva costosamente mientras mi voz parecía entrecortarse por momentos- Voy a ser un buen padre Mia, a si que dile a Jason que ya no hace falta que siga haciendo mi papel -porque yo sabía que él lo estaba haciendo y era lo que pretendía, ser en parte el padre de Helen pero eso no iba a darse. -Me da igual si el se ha portado tremendamente bien contigo, me da igual si ha estado ahi cuando tu necesitabas un apoyo, me da exactamente igual todo eso, nada le da derecho a querer ocupar el lugar de padre, no le corresponde y si hace falta se lo puedo explicar yo.

Dudaba que mi forma de explicar a Jason la situación fuera la más civilizada, entre ambos y sin que él lo supiera habia un conflicto de intereses entre los que estaba Helen y también Mia.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Mia A. Hewitt Dom Jul 24, 2011 11:03 pm

Jason durante muchos años venía siendo aquella persona en la que había depositado toda mi confianza. Él sabía cómo se tendría que tratar con un niño, en este caso con una niña, ya que él había tenido que lidiar con su pequeña hermanita desde hace técnicamete años en los cuales ambos habíamos aprendido de cómo defendernos en este tema.

Sabía que Jason nunca podría reemplazar al padre de Helen, después de todo el sabía que Alan era el padre de ella...pero nunca se había llevado bien con él, y nunca podría lograr que se llevasen bien. Solté un suspiro inconscientemente tras su comentario. Escuché atentamente lo que decía, dejando que se "desahogara" todo lo quisiese. No me haría rabiar, no dejaría que lo hiciese por nada del mundo.

Muchos me habían dicho que Alan había cambiado desde que tenía 22 años..bueno, ahora nos encontrábamos tres años después no? Y no sabía qué había sido de su vida durante ese lapso de tiempo. A lo mejor, se encontraba con otra chica y era lo más razonable: dudaba que un chico como el pudiese estar sin una pareja.

Así era como lo había conocido en aquella fiesta, en donde todos decían que era el chico que más novias había tenido, el chico que gozaba de las fiestas, el chico que no se perdía ninguna. Él tenía razón, me había precipitado a muchas cosas pero al final, lo había hecho por el bien de Helen. En ese entonces era una adolescente, tenía miedo de qué es lo que podría pasar...no tenía experiencia, y nuna había pensado ser mamá a tan corta edad.

-Antes que lo hagas-lo detuve en seco-debo de saber que puedo confiar en tí, que puedo confiar en que serás un buen ejemplo de padre para Helen. Ella es mi princesa, y si algo le llegae a pasar...-suspiré, bajando un poco más la voz-Quiero saber si es que has cambiado, si has llegado a madurar en esos tres años...o si sigues llevando el estilo de vida que llevabas desde hace tres años.

-Y bien, tu eres su padre, Jason lo sabe perfectamente, pero eso no cambiará el hecho de que él la siga queriendo igual.




Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Alan J. DiCottli Dom Jul 24, 2011 11:30 pm

Era de extrañar el interés de Mia por saber de mi vida, aunque tenía algo de pánico al tener que contarle la verdad, en lo que mi vida se basaba ultimamente no era nada serio, exceptuando la parte de mi trabajo que era lo unico a lo que yo le ponía seriedad, el resto parecía seguir como si fuera un muchacho de 22 años, pero habia de reconocer que mi forma de pensar y actuar habian cambiado de una forma notoria.

Quizá aunque le dijera por activa y por pasiva que ya no era el mismo de antes ella no me creería, pero no tenia que culparla, tanto ella como cualquier chica de la facultad sabía quien era y yo y como me comportaba en mis tiempos de locura. Quizá yo si fuera ella en su lugar contrataría un dectective para que me siguiera las 24 horas del dia y no causara ningun estrago, pero si algo tenia claro era que iba a poner todo de mi parte para que ella confiara en mi.

Mia, vivo solo y estoy soltero, me independicé hace cosa de 2 años cuando mi padre puso a mi nombre una de las mansiones que estaban vacías -mordí mi labio inferior para pensar como explicar mi situación de la forma mas positiva- Es decir, me visto, me cocino, me limpio y me hago todas las cosas yo solo, cuando no viene la chica de la limpieza dos veces por semana, claro. -rei ante mi último comentario, en realidad las tareas del hogar hacía las mínimas pero era porque tampoco se me daban muy bien- Si se cocinar, eso es un gran punto a mi favor, y lo hago de maravilla.

Giré mi cabeza para mirar a Mia, le aparté con delicadeza una pequeña hoja que se le habia posado en el cabello manteniendo mi mirada hacia ella. -Voy a poner todo lo que esté en mi mano para ser un buen padre, que no te quepa la menor duda Mia. Puedo ser muy inmaduro y terco para unas cosas pero si se trata de Helen tengo las cosas muy claras.

No veía mal que Jason quisiera a la pequeña, lo que si que iba a ver mal es que él quisiera ser alguien que no puede ser, hay cosas que las puede hacer un amigo, un tio, alguien que te tiene aprecio, y otras cosas que tan solo las sabe dar un padre. Pronto iba a fijarme si Jason pretendia ser tan solo un amigo de Helen o por el contrario querer ser algo que no puede. -No me parece mal que Jason le tenga aprecio a Helen, tan solo quiero que quede clara su posición en esta familia, al fin y al cabo yo soy el padre y tú la madre.

Familia.... la propia palabra me habia causado escalofrios, parecía haber avanzado en mi vida a un paso agigantado sin habermelo propuesto, pero realmente no sonaba del todo mal.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Mia A. Hewitt Mar Jul 26, 2011 6:48 am

Si iba tácticamente a dejar que Alan empiece de poco en poco a acercarse más a Helen ya no como maestro, si no ahora como su padre...tendría que saber cada una de las cosas de qué había sido de Alan durante estos tres años. A lo mejor, me inclinaría en cualquier momento que no tuviese nada que hacer a buscar mi pequeña libretita de números telefónicos o apellidos y buscar a aquellas personas con las que había estudiado hace tres años o que al menos conocían a Alan.

Aquellos compañeros con los que había estudiado hace años ahora se encontraban muchos, en diferentes lugares del mundo. Como por ejemplo, mi mejor amiga... ella había ido el año pasado a Alemania con su "prometido". Sí, sus padres habían arreglado una boda y ella no estaba ni enterada de ello hasta claro, el año pasado. Pensaba que esas cosas eran de la edad antigua...pero ello probaba que aún en día había gente con las mismas tradiciones de hace muchos años.

Escuché atentamente su pequeña narración de qué es lo que había sido de su vida durante aquellos tres años en los que yo, había aprendido a hacer muchas cosas por mi propia cuenta. Y al parecer...él también. No supe por qué pero hubo algo que me...¿alivió? al saber que no tenía novia. Rayos, no. No tendría por qué interesarme ello...¿Qué importaba si tenía novia o no? Yo había decidido rehacer mi vida sin involucrarle a él, tener un novio, cuidar y criar a mi hija. Ambos teníamos el mero derecho a hacerlo.

-Trataré de...de confiar en ti
-murmuré apenas, en una voz muy baja que dudaba me hubiese escuchado él. Se giró y sin saber yo saber que una hoja se había posado sobre mi cabello, el la sacó con mucho cuidado. -Gracias...-fue un susurro que fue silenciado por un frío viento que me hizo poner los cabellos de punta. Fue eso...o talvez fue el hecho de que tenerle tan cerca me ponía nerviosa.

-Jason...tranquilo, el sabe que entre tu y yo no hay ningún vínculo que no sea Helen-había algo en esas palabras que me hicieron sonar a mi misma como una cruel mentira...¿Es que acaso me estaba mintiendo a mi misma? Negué con la cabeza inconcientemente. No podría ser cierto..
Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Alan J. DiCottli Mar Jul 26, 2011 11:58 pm

Ese 'Jason... Traquilo...' no me gustó nada, porque iba Jason a pensar que no habia ningun lazo entre Mia y yo? Que mayor lazo de unión que una hija? Sabía que era un motivo más que suficiente para que él se preocupara, y debería de preocuparse porque yo en su lugar lo estaría.

Jason sin saberlo y sin quererlo se habia metido en un callejón sin salida del que posiblemente tendría que retroceder para poder ver la luz. No es que yo pensara que de su relacion con Mia no fuera a salir nada bueno, es que conmigo por medio ya me encargaría yo de que no fuera así, quizá estaba equivocandome pero sentía a Mia como algo .... como algo mio, como si en el fondo quiza algo suyo me perteneciera, y no era el hecho de ser padres de una misma niña, no, era algo más y yo sabía que podia hacerlo crecer.

Me perdí unos instantes mirando al horizonte donde las hojas de los arboles que caian por el viento realizaban remolinos a causa de las corrientes, un dia extraño para que el aire se pusiera a jugar de esa forma, además era frío, posiblemente podrían alzarse nubes a esta marcha.

Cuando le comenté que seguía soltero y con pocos compromisos en su cara pareció semblar más relajada. Tal vez le causaba cierto reproche que yo tuviera pareja y esa mujer quisera acercarse a Helen. Supuse que por ese lado podría estar tranquila, ni tenia pareja ni tenia pensado buscarla, definitivamente si alguien tenia que ocupar ese lugar sería ella, tan solo faltaba pedir tiempo al tiempo.

Me puse de pie tendiendole la mano para que se levantara. -Vamos? -dije con una sonrisa puesto que supuse que todo estaba hablado entre nosotros sobre ese tema y de momento- Queieres que te lleve a casa?He terminado mis clases y tengo el coche en la puerta -comenté de pasada y de forma amable- tan solo si quieres, si no, no es necesario, puesto que Helen nuevamente entrará a clase.
Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Mia A. Hewitt Vie Jul 29, 2011 7:17 am

Cuando mi embarazo había llegado a oídos de todos, muchos empezaron a catalogarme de distintas formas. La pequeña Mia, la dulce y tierna Mía, se había adentrado al mundo de una vida alocada de la forma mas inadecuada posible, en donde la virginidad se había puesto a prueba y por supuesto la había perdido.

Lo que más parecía extraño (al menos para mí) , era cómo es que el "mujeriego" de Alan DiCottli, el que estaba en todas las ocasiones y que nunca faltaba a ninguna reunión entre amigos en donde los chismes eran lo primero y abundaban...no se había enterado de mi embarazo. Por que si lo habría hecho...apostaría muchas cosas a que al menos habría tratado de comunicarse conmigo.

De pronto recordé lo que Juls me había contado, que había hecho todo lo posible para que el chico no se enterase de nada. Cerré los ojos soltando un suspiro agotador, juntando mis manos y apoyándolas contra mi frente, en un modo bastante preocupado y cansado. Cuando los volví a abrir, mi mirada se posó en Alan, quien con una mano extendida, me invitaba a tomarla para así poder levantarme con su ayuda.

Ladeé con la cabeza y tomé su mano, cerrándola con suavidad con la mía y levantándome gracias a él. Me levanté muy rápido, si...demasiado rápido, tanto que me tambaleé un poquito y tuve que sostenerme de su brazo. Esperé unos segundos para luego volver a abrir los ojos y mirarle fijamente. -Lo siento...-murmuré. De pronto me había empezado a marear, los movimientos brúscos o rápidos siempre hacían que reaccionase de distintas formas.

-No te preocupues, he venido en mi auto-dije, acomodándome con suavidad la chaqueta suya y luego tendiéndosela-Muchas gracias por la chaqueta...pero...le he prometido a Helen que me quedaría con ella-murmuré agradeciéndole con una voz suave y más relajada. Caminé hacia el pequeño camino que dirigía hacia el patio, en donde me dí cuenta que los niños ya había entrado a clases. Ladeé con la cabeza regresando mi mirada hacia él, sin decir nada de nada.
Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? Tú...ella {Alan.} Empty Re: ¿Yo? Tú...ella {Alan.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.