Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Jue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Jue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Mar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Lun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Mar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Lun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Lun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Mar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Dom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Sáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 18, 2013 4:29 am.

Shadow Souls Secret Melody Image and video hosting by TinyPic http://img39.imageshack.us/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Image and video hosting by TinyPic http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Luego de clases... [james]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego de clases... [james]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 9:57 pm

-Chicos eso sera todo por hoy los veo mañana.-
Les dije a los niños al momento que escuche el timbre de salida. Ya habíamos acabado con la actividad que hacíamos y ahora nos dedicábamos a conocernos un poco haciéndolo de manera que pareciera un juego.
Los pequeñines tomaron sus bolsos y comenzaron a salir ordenadamente mientras se despedían con un beso y pronunciando palabras como: "chao profe" o "nos vemos mañana maestra". Bueno esas eran algunas, claro estaba.
Me quede en el salón mirando algunos libros para preparar mi clase de mañana la cual incluía el uso de acuarelas y lienzo. La lectura se me había hecho entretenida, mientras plasmaba la actividad en un cuaderno de apuntes.
Me levante de mi escritorio para recoger la actividad que los niños habían hecho y que aun estaba en sus puestos, pues así se los pedí, para luego corregirlos con mas calma.

Ya había pasado una hora desde que los pequeños se habían ido y yo me había dedicado a corregir sus trabajos, luego de que termine de hacerlo me quede sentada en mi escritorio pensando en mi padre, pero me sorprendí un poco cuando sentí que el cerrojo de la puerta se giraba lo que me hizo voltear dejando la vista de el Sr. Ivánov ante mis ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de clases... [james]

Mensaje por James Ivánov el Miér Jul 20, 2011 1:53 am

Puntualmente el sonido de la campana resonó por todo el colegio, indicando la salida a los alumnos que se encontraban en la tarde, era la hora favorita de todos los alumnos, y también para los profesores, que justo después que el último niño fuera retirado por su representante ellos podrían también hacer lo mismo, e ir a descansar a su hogar. Otros se quedaban terminando los deberes, o arreglando todo para el día de mañana, también los de limpieza... Este día mi pequeño seguramente se encontraba jugando con la hija de Penny, como se lo había pedido para poder arreglar unos papeles que tenía que tener listo. Le debía muchos favores a Penny.

Casi una hora más tarde mis papeles estaban listo, por lo que los ordenes en su respectiva carpeta, y lo metí en mi portafolio, recogiendo las demás cosas que tenía sobre el escritorio y dejando todo listo para el día de mañana. Le pase un mensaje a Penny, indicándole que pronto iría a buscar por mi pequeño, para que descansara como era debido, y retomar energía para mañana.
Antes se me había hecho costumbre pasar por todo el colegio, revisar todo, aunque de eso se encargaba el conserje, pero me gustaba verlo por mis propio ojos, así mismo empece a caminar por los pasillos con luz tenue de los pasillos, viendo de reojo cada salón.
Ya había pasado por el patio, e iba a irme cuando uno de los pasillos que no había revisado antes llamo mi atención, porque estaba con una luz prendida, pensé que no la habían apagado, así que me encamina hacerlo. Me detuve frente de la puerta colocando la mano sobre el cerrojo y girándolo, pero mi sorpresa fue que no estaba solo el salón como pensé.
Se trataba de la nueva joven profesora, la señorita Bround. Estaba sobre el escritorio, le mire algo confuso... - No esperaba encontrarme nadie aquí, considerando que la hora de salida de los profesores fue hace más o menos una hora. - Le indique mirándole a sus claros ojos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James Ivánov
When man's fight begins within him, that man is worth the something.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
James Ivánov

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de clases... [james]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 3:08 pm

Penelope Dolly se había encargado de hacerme la entrevista correspondiente para poder ingresar a SunnySide como hasta ahora, pero tanto como el señor Ivanov como ella tenían el mismo poder administrativo.
Le conocí al salir de la entrevista con Pennelope el venia llegando con su pequeño de ojos azules en brazos tenia muchos rasgos de su padre... Eso era algo que no se podía negar pero al fin del cabo, mi jefe el encargado de mi sueldo y supervisor laboral.

Sostenía un lapicero entre mis dedos afincandolo suavemente por mis labios, una pequeña costumbre que tenia... Para luego ser sacada de mis pensamientos una vez vi al señor Ivanov, escuche sus palabras mientras me levantaba del escritorio.
-No pensé que abría problema al quedarme un poco mas...- Le dije mientras dejaba caer el lapicero en el escritorio con delicadeza. -De igual forma ya eh terminado así que ya me iba a retirar.- Comente mientras tomaba los trabajos de mis pequeñines que se encontraban en mi escritorio, pase levemente mi mano por el primero de ellos mientras esbozaba una sonrisa al llevarlos a guardar en el estante del salón.

Me dirigí de nuevo hasta mi escritorio tomando mi cartera, soltando un leve suspiro y acercándome a la puerta donde aun se encontraba James. -Ya me retiro si me lo permite.- comente en un tono un poco serio pero tampoco repelente, ya que no me gustaba usarlo con nadie, mientras mis ojos se clavaban en los suyos y una de mis manos deslizaba algunos mechones de cabello hacia atrás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de clases... [james]

Mensaje por James Ivánov el Jue Jul 21, 2011 9:31 am

Escuche lo que dijo después de que mi voz interrumpiera sus pensamientos. Ladee la cabeza un poco, soltando un pequeño suspiro. Normalmente solía dar impresiones serias, o más... Pero ya era un poco de costumbre para mi hacerlo. Además, no podía juzgarla ya que eso yo también lo hacía antes... Mucho antes de que mi pequeño Daniel llegará. Y bueno, podía ser el directo, pero debía ser justo que lo que se aplicaba a los profesores, igual a mi. Las cosas no habían cambiado mucho, pero ya no me quedaba como antes, solo cuando era de mucha importancia, y sin embargo no salía tardarme mucho, ya que tenía otra obligación mucho más importante.
- Solo he comentado que me he sorprendido. -Volví a remarcar para no darle la idea equivocada. Me quede viendo sin darme cuenta lo que hacía. Donde se había levantado de donde estaba, y yo con la mano en la perilla, y la otra con mi portafolio.
Aquella profesora era joven, no había terminado hace mucho su carrera según hacía memoria de su currículo, pero había sido prometedor, por ello me había agradado y le había dado el puesto.

- Claro, igualmente iba de salida, profesora Bround - Dije devolviéndole tanto el tono de voz, como la mirada. - Por eso he notado que toma en serio su trabajo. Digo, el quedarse aquí, hasta estas horas. - Le reconocí eso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James Ivánov
When man's fight begins within him, that man is worth the something.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
James Ivánov

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de clases... [james]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 7:15 pm

-Tranquilo no hay problema Director...- Comente mientras le miraba y sostenía mi bolso. Eso de quedarme en los salones era una costumbre que tenia de pequeña, solía quedarme después de clases ayudando a mis profesores, tal vez para no llegar temprano a casa, pues papa nunca estaba y estar sola en una casa tan grande no me gustaba, por esa razón amaba tanto mi apartamento pequeño de soltera.

-También voy de salida... A decir verdad ya esta un poco tarde.- Comente mirando mi reloj, ni siquiera había almorzado y como sabia que nadie me esperaba no me preocupaba por la hora de llegada a mi casa. -Me gusta tomarme todo en serio... Y mas cuando se trata de mi trabajo Directo Ivánov.- No me refería mas que a mi trabajo... Mi vida social era aveces algo alocada pero sin excesos , después de todo era tranquila... a según...
Una vez el director me dio paso, salí del salón cerrando la perilla.
-Hasta mañana director Ivánov... que pase buenas tardes...- comente mientras recordaba hacia donde me quedaba la salida... Ya esta... y camine hasta ella... al darme cuenta luego de algunos pasos James y yo íbamos a la misma dirección así que decidí esperarlo.

-Bueno te acompaño a la salida...- Comente con una pequeña sonrisa de por medio mientras entrecerraba los ojos. Irme como si nada mientras el iba detras me habia parecido extraño, por eso lo habia esperado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de clases... [james]

Mensaje por James Ivánov el Dom Ago 07, 2011 4:15 am

- De igual modo iba de salida, con el trabajo a veces puede pasarse el tiempo muy deprisa. - Dije concordando con ella pasando con tranquilidad el dorso de mi mano derecha por mi mandíbula para rascarme un poco ya que me había picado un animal o un zancudo ahí... O algo así. Fue el día anterior cuando había ido con Daniel al parque.
- Si, es una cualidad que note y me agrado cuando fue entrevistada por el trabajo. - Admití acordándome un poco de ese día. Y se podría decir que mi visa en los últimos años era de igual manera, muy seria. Quizás demasiado a comparación de como había sido antes de haber perdido a mi mujer. Antes era más bien con muchos excesos y ahora había tomado un equilibrio perfecto, pero hasta aburrido... Claro que no sabía pensar en esas cosas cuando a mi lado tenía a mi hijo que era mi mayor felicidad.

Cuando se acerco doble mi cuerpo para que pudiera pasar, con la mano en la manilla de la puerta. - Hasta mañana, y que descanse señorita Bround - Comente apagando la luz para luego cerrar la puerta en silencio. Había caminado en dirección a la salida y más atrás yo le seguí los pasos.
Sentí como vibraba mi celular en el bolsillo de mi camisa, a su vez escuche la voz de ella que se dio cuenta de mis pasos. - supongo que sera una compañía mutua. - Comente amablemente y sacando el celular para ver el mensaje que me había llegado. No por ello disminuí los pasos para llegar a su encuentro.
Se trataba de Penélope, por lo que rápidamente abrí el msj sabiendo que se trataba de Daniel.
"James, fui a llevar a los niños a dar un paseo, se aburrían y bueno... Espero que no te molestes. Bueno no me vayas a reclamar nada ¿vale? Yo te llevo a Daniel a la casa, te manda un abrazo."
Me detuve un momento... Ella sabía como era yo con él. Bueno yo sabía que no podía dejar a Daniel en mejores manos, pero igual mi instinto podía más. Aunque no era la primera vez que me hacía esto. Suspire pesadamente, ya sabía que de nada serviría discutir... Lo mejor era que fuera y por algo de comer.
Le mire con una media sonrisa a la señorita. - ¿Ha comido profesora? - Pregunte sin ningún tipo de doble intención solo pensando con caballerosidad. Además si ella no se traía nada o no salía comprar comida, debía estar igual que yo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James Ivánov
When man's fight begins within him, that man is worth the something.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
James Ivánov

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de clases... [james]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.