Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alan F.Dicottli ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alan F.Dicottli ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Alan F.Dicottli Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Alan F.Dicottli Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Alan F.Dicottli Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Alan F.Dicottli Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Alan F.Dicottli Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Alan F.Dicottli Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Alan F.Dicottli Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Alan F.Dicottli Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Alan F.Dicottli Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Alan F.Dicottli Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Alan F.Dicottli Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Alan F.Dicottli Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

Alan F.Dicottli APje
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
Alan F.Dicottli APjt

Alan F.Dicottli APkr
Alan F.Dicottli APl0
Alan F.Dicottli 5050 Alan F.Dicottli 5050 Alan F.Dicottli 5050 Alan F.Dicottli 5050 Alan F.Dicottli 5050 Alan F.Dicottli 5050 Alan F.Dicottli 5050 Alan F.Dicottli 5050 Alan F.Dicottli 5050 Alan F.Dicottli 5050 Alan F.Dicottli 5050 Alan F.Dicottli 5050 Alan F.Dicottli 5050 Alan F.Dicottli 5050 Alan F.Dicottli 5050
Shadow SoulsAlan F.Dicottli Banner14 Alan F.Dicottli Tumblrlnikt9yzn21qjjkym Alan F.Dicottli 50x50copia Alan F.Dicottli Grtw Secret Melody Alan F.Dicottli Nf1tgx Alan F.Dicottli Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Alan F.Dicottli 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngAlan F.Dicottli Boton4o Alan F.Dicottli 40x40-1 Alan F.Dicottli 50x Alan F.Dicottli 5050Alan F.Dicottli 5050Alan F.Dicottli 5050
Alan F.Dicottli APm6

Alan F.Dicottli

2 participantes

Ir abajo

Alan F.Dicottli Empty Alan F.Dicottli

Mensaje por Alan J. DiCottli Lun Jul 18, 2011 2:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Información Personal

Nombre Completo: Alan Flavio Dicottli
Edad: 26 Años
Lugar de Nacimiento: California
Dieta: Le gusta basicamente todo, siempre intenta adoptar dietas sanas y equilibradas pero sin negarse algun capricho.

» Personalidad & Apariencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física:

El rasgo físico mas llamativo de Alan son esos ojos OJAZOS azules que podrían eclipsar al mismisimo sol. Por fuera se ven claramente azulados aunque por dentro adoptan un tono verde mar. Alan posee un cuerpo bastante escultural debido a que se trata de un chico al que le gusta cuidar su imagen, desde joven siempre se interesó por esos pequeños detalles que a uno lo hacen ser diferente y causar espectación, por ello no deja a nadie indiferente a primera vista. Mide 1'85m y pesa 83Kg de puro musculo muy bien fornido. Sus piernas son equilibradas y fuertes, tal vez gracias a esa afición por nadar en su piscina a altas horas de la madrugada. Su cabello es de tono oscuro y no suele llevarlo corto, le gusta que tenga cierta longitud, dandole también un aire original. Al sonreir le aparecen sendos hoyuelos bastante graciosos.

Vestimenta:

Alan posee un estilo bastante casual, salvo en horario de trabajo, de normal y por calle siempre portará sus jeans semi caidos conjuntados con alguna camisa medio desabrochada pero siempre elegante. Para el trabajo combina su ropa con las americanas típicas que le dan cierto aire de seriedad.

Descripción Psicológica:

La personalidad de Alan es bastante dificil de definir, tal vez sea por esa vida tan irregular que ha tenido que soportar desde su niñez, no es que haya sido complicada, ha sido un chico de bien, pero esa bipolaridad que poseian sus progenitores ha hecho mella en la de nuestro chico.
Alan a si mismo se define como un chico diferente, se quiere mucho a si mismo, podríamos decir que tal vez demasiado, eso para otras personas se define 'egoismo' pero segun él seria como ' si no me quiero yo? quien me va a querer?' Alan hace uso frecuentemente de ironías y sarcasmos, le gusta sacar el jugo a cualquier situación con comentarios irónicos que mayormente suelen ser de poco agrado hacia quien van dirigidos, en cambio el resto le saca su gracia. Si tiene que querer, sabe querer, pero si tiene que odiar para ello es especialista. Alan no se deja llevar por las primeras impresiones, mujeriego como él solo jamás se ha enamorado creyendo que ninguna mujer esta al alcance de sus sentimientos.



Defectos: Sarcástico, borde, irónico y frecuentemente egoista.

Cualidades: Facilidad de adaptación, físico a favor, palabrería irresistible, deportista, no fumador, encanto innato.

» Historia

Familia:
Flavio Dicottli: Es el padre de Alan, nacido en Italia posee una gran empresa de ambito científico heredada de su difunto padre, se considera negocio familiar. Es un hombre con buen sentido del humor pero bastante retrógrado.

Samantha Evans: La madre de Alan, una mujer liberal y muy decidida. Gran jurista profesional nacida en California. Alli conocio a Flavio quien quedó rendido ante su belleza y ambos se casaron. Alan es hijo único.

Historia:

La historia personal de Alan cabría mencionarla desde el comienzo de su niñez. Tras mudarse Flavio y su gran imperio desde Italia a California la familia Dicottli pudo perfectamente asentarse y comenzar a vivir una vida normal y bastante regular en cuanto a costumbres. Fue decisión de ambos padres no tener mas descendencia que Alan, quien finalmente quedaría como único hijo y heredero. Quizá podría resultar algo demasiado pesado para recaer en tan solo las manos de una persona.

Alan comenzó su niñez siendo inscrito en los mejores colegios de la ciudad, recibio una educación exquisita por parte de cada docente que tuvo la oportunidad de impartirle clase. Alan dominaba desde muy pequeño todas las materias a la perfección, pero en las familias ricas y bien posicionadas no todo es fácil para los niños cuando la adolescencia llama a su puerta. Alan sentia que cuantas mas prohibiciones le adjudicaban, más deseos sentia de incumplir las normas, heredando una picardía unica sabía meterse en el bolsillo a cualquiera que él pudiera proponerse, lo que le supuso algo de gran ayuda cuando rondando los 15 - 16 años veía que las adolescentes caian rendidas a sus encantos.

Terminó sus estudios de secundaria e ingresó en la universidad eligiendo los estudios de magisterio, Alan a pesar de su forma de ser tan sarcástica e irónica, sabia tratar con los niños y adolescentes como si fuera un don, ellos lo adoraban y él los adoraba. Parecía mostrar su cara mas tierna frente a ellos y no frente al resto, quizá se sentía seguro, sabiendo que quienes lo rodeaban eran personas inocentes e ingenuas que no tenian maldad.

En la epoca universitaria tuvo incontables embrollos amorosos, ni él mismo entendia como ciertas féminas podian incluso obsesionarse tanto con él. Jamás se ha propuesto ir de rompecorazones por su vida, pero si que no podía evitar ser un autentico casanova en la facultad. Se rumoreaba que alguna que otra catedrática también habia sucumbido a sus encantos, pero eso siempre supondrá un secreto de sumario.
A pesar de ir convirtiendose en un adulto que debería de madurar conforme pasaran los años, Alan no se negaba a esas fiestas en las que la locura, el sexo y el alcohol eran las que reinaban. En una de esas fue cautivado por Mia, una joven con la que terminó manteniendo relaciones sin seguridad que no quedaron mas que en eso porque no volvieron a mantere trato, despues poco pudo saber más de ella.

Alan finalmente se licenció como magistrado, recomendado por la misma facultad ingresó al Sunnyside como profesor de Historia & otras materias que el dominaba perfectamente. Conocio a Erin, la que actualmente puede catalogarse como una de sus mejores amigas, si, en Alan suena extraño pero Erin es una de las pocas con las que no ha mantenido relaciones sexuales. Aunque la atracción entre ambos no pueda negarse.

La nueva rompedura de cabeza de Alan es la aparición de Mia nuevamente en su vida, quien ingresó en el colegio a su hija Helen, de 3 años de edad. Alan sin saber todavía porque razón siente que Helen podría ser suya, siente que quiza de aquella noche de locura y pasion pudo nacer esa pequeña de ojos turquesa que tantas vibraciones le transmite. Él intenta acercarse a la pequeña a espaldas de la madre, sabe que Mia no tiene aprecio por él precisamente y prefiere no encender la mecha de la dinamita, pero Alan es demasiado impulsivo, no pasara mucho tiempo hasta que provoque un encontronazo de un momento a otro.


» Otros Datos

Gustos:
Nadar desnudo por la noche en su piscina, comer, leer, escuchar música.
Disgustos:
La falsedad y la mentira
Pasatiempos:
Conducir su Mustang, las mujeres.
Otros Datos:
Sobre Alan, las apariencias... engañan.

Alan J. DiCottli
Alan J. DiCottli

Apodos : {'Papi' By:Helen}
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : No quieras saberlo ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Alan F.Dicottli Empty Re: Alan F.Dicottli

Mensaje por Mia A. Hewitt Lun Jul 18, 2011 2:16 am


Ficha Aceptada
>Bienvenido al foro Wink
Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.