Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Jue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Jue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Mar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Lun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Mar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Lun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Lun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Mar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Dom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Sáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 18, 2013 4:29 am.

Shadow Souls Secret Melody Image and video hosting by TinyPic http://img39.imageshack.us/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Image and video hosting by TinyPic http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Casting para Heather Cates.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Heather Cates.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 6:56 am

Heather abrió lentamente sus ojos a las 10 de la mañana, cuando el sol ya atravesaba los espacios que dejaba la persiana de su habitación. La niña había dormido más de lo normal pero al no tener clases ese día no era motivo de preocupación. Dio unas cuantas vueltas entre las sábanas y los animales de peluche con los que dormía todas las noche y de los cuales jamás se separaría, para finalmente sentarse en la cama y bostezar al tiempo que sus brazos se abrían estirándose para despertarse completamente. Recorrió la habitación completa con la mirada, viendo como todo estaba tan intacto como lo había dejado en la noche anterior después de haber pasador unas horas jugando antes de dormir, y luego miró el reloj azul que reposaba en la mesa de noche situada justo al lado de su cama y sonrió sin poder entender lo que las manecillas indicaban. Ella aún no aprendía a leer la hora en esos relojes, pero no sentía afán alguno por hacerlo. Finalmente, puso los pies en el piso introduciéndolos en los zapatos cómodos, peluditos, para estar en casa, con la cara de un cerdito llamados "pantuflas" y se levantó completamente. Estaba sorprendida de no haber escuchado la voz de su madre llamándola temprano, porque a decir verdad fuera día sin clase o no, a las 10 de la mañana ella ya estaba despierta.

Tomó su oso favorito, a quien le puso de nombre Damian, y se desplazó haciendo un poco de ruido con sus pies y el piso hasta la habitación de su mamá. Al verla una de esas sonrisas infantiles y tiernas características de ella se reflejó en su rostro. Corrió hacia la cama en la que ella se encontraba sentada y se lanzó sobre ella dándole un fuerte abrazo lleno de amor. - Hola mami - Exclamó emocionada terminando el abrazo, saludándola con su pequeña y delicada manita. Después se acercó a ella y le dio un sonoro beso sobre su mejilla. Amaba a su madre, no había duda de ello. Se acostó enredándose en el cubre cama de su madre, seguro iba a ser regañada por desarreglar la cama pero eso no importaba mucho, y rió inocentemente. Tomó el control que estaba en la cama de Katelynn y encendió la televisión. Hizo una cara de desagrado al ver que el canal en el que estaba era uno de esos aburridos que solía ver su madres, así que cambió de canal hasta llegar a su favorito, en el que hablaban de animales todo el tiempo. - ¡Mami, mira ese Koala! - Comentó casi en un grito intentando captar la atención de la madre. Se podía ver en sus ojos cuanta alegría le daba ver aquellos animales, sus ojos claros reflejaban claramente cada sentimiento que pasaba por ella. Pasaron unos minutos hasta que la pequeña niña se levantó y empezó a saltar por la habitación de su madre mientras cantaba la canción de animales que ahora estaban pasando en la televisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Heather Cates.

Mensaje por James Ivánov el Jue Jul 14, 2011 7:29 am

•Casting Aceptado•
Bienvenida, puedes proceder con la ficha y los registros Very Happy



James Ivánov
When man's fight begins within him, that man is worth the something.
Spoiler:
avatar
James Ivánov

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.