Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Behind my wall[Normal] Confirmacion ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

World Behind my wall[Normal] Confirmacion ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
World Behind my wall[Normal] Confirmacion Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
World Behind my wall[Normal] Confirmacion Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
World Behind my wall[Normal] Confirmacion Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
World Behind my wall[Normal] Confirmacion Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
World Behind my wall[Normal] Confirmacion Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
World Behind my wall[Normal] Confirmacion Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
World Behind my wall[Normal] Confirmacion Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
World Behind my wall[Normal] Confirmacion Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
World Behind my wall[Normal] Confirmacion Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
World Behind my wall[Normal] Confirmacion Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
World Behind my wall[Normal] Confirmacion Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
World Behind my wall[Normal] Confirmacion Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

World Behind my wall[Normal] Confirmacion APje
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
World Behind my wall[Normal] Confirmacion APjt

World Behind my wall[Normal] Confirmacion APkr
World Behind my wall[Normal] Confirmacion APl0
World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050 World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050 World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050 World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050 World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050 World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050 World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050 World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050 World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050 World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050 World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050 World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050 World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050 World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050 World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050
Shadow SoulsWorld Behind my wall[Normal] Confirmacion Banner14 World Behind my wall[Normal] Confirmacion Tumblrlnikt9yzn21qjjkym World Behind my wall[Normal] Confirmacion 50x50copia World Behind my wall[Normal] Confirmacion Grtw Secret Melody World Behind my wall[Normal] Confirmacion Nf1tgx World Behind my wall[Normal] Confirmacion Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg World Behind my wall[Normal] Confirmacion 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngWorld Behind my wall[Normal] Confirmacion Boton4o World Behind my wall[Normal] Confirmacion 40x40-1 World Behind my wall[Normal] Confirmacion 50x World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050World Behind my wall[Normal] Confirmacion 5050
World Behind my wall[Normal] Confirmacion APm6

World Behind my wall[Normal] Confirmacion

Ir abajo

World Behind my wall[Normal] Confirmacion Empty World Behind my wall[Normal] Confirmacion

Mensaje por WBMW Mar Jul 12, 2011 3:21 am


World Behind my wall;;



Confirma la afiliacion Normal o Elite
Hey solo pasamos a informar que tu afiliacion a sido aprobada y esperamos que tu foro prospere y que exista la colaboracion mutua.

Gracias por tomarnos en cuenta y esperamos que les vaya bien (:

ATT: Staff de World Behind My Wall

Nuestra Historia;;

[center]Fama! eso es lo que todos quieren, ser conocido, aparecer en las alfombras de todos los grande eventos, salir en la portada de las mejores revistas, viajar conocer el mundo y tener millones de personas que te idolatren. En pocas palabras ser una celebridad.Muchos lo intentan, pocos lo logran.

Aquel mínimo que llega a tocar el cielo con la punta de los dedos, lo hace por su carisma, belleza, talento, trabajo duro o una mezcla de todas esas cualidades. Otra parte de esta minoría es conocida por los escándalos o por ser hijo de alguien con suficiente dinero o ya de por si famoso, o tal ves como dije antes una mezcla de ambos.

Pero es de publico conocimiento que no todo en la vida de las Celebrity`s es todo como lo muestran. Quién no recuerda los escándalos mas famosos de ciertas personitas?, por eso no debes creerte todo lo que ellos dicen.

Y es por eso que nosotros, la gente normal, tenemos nuestros aliados, los paparazzi. Estos enemigos públicos de las celebridades, pero los grandes aliados del comun de la gente a si que ¿deseas descubrir nuestro mundo?

[color=cyan]
[spoiler=Parejas pre-establecidas]

[i]L o v e , S w e e t L o v e

Relaciones Amorosas Pre-Establecidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dianna A.~CoryMonteith~Lea M.

OMG, que ocurrio aqui!, ¿como paso esto?, pues si! al parecer el trio mas famoso de Glee salio de la pantalla y nos sorprende en el dia a dia, y es que Dianna Agron a confesado en una entrevista, que siente una GRAN actraccion hacia Cory Monteith , pero en que momento vino a confesar esta chica esto, justo cuando Monteith le hiba a declarar [ por fin ] todo su amor fuera de pantallas a Lea Michele.

Lea al oír la noticia, no supo que pensar la chica a estado totalmente atraída por Cory y esperaba con entusiasmo "la confección" pero el chico, al oír esto, paralizo TODO, ya que de repente sintió que el sentimiento de atracción era correspondido hacia Agron. Pero Lea no dejara que la chica se lo quite tan fácil, y según fuente muy cercanas la joven aseguro que Monteith es de ella y que Agron no tiene velas en este entierro.

¿Sera cierto?
¿A quien elegirás Cory?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex P.~AmandaSeyfried~Max I.

Mmmm... Que provocador Trio tenemos aqui?, no es ¿Pettyfer mucho mas joven que Seyfried?, pues ¡Si! y este chico asegura, y a declarado públicamente antes los medios que la chica lo trae loco, pero Seyfried asegura que Pettyfer es solo un buen amigo, un muy buen amigo con el cual se le ve junta todo el tiempo, en conversaciones un tanto comprometedoras y con mucha tensión, y es que el joven es un poco celoso con la chica aun que su relación la sigue definiendo como una típica "Amistad" ¿sera que los famosos creen que somos tontos?. Y es que la mayor parte de su tiempo cuando no se encuentra grabando o en algún trabajo anda haciendo la típica escena de pareja.

Pero entonces Irons llega y es que al compartir un largo tiempo con su "ChicaRoja" a tomado un poco de posesión con ella, pero se sabe que es solo un capricho pasajero, Max es una alma libre, y aun que no lo parezca solo quiere ver como se siente estar un rato con Seyfried. Pero Alex no esta muy gustoso de darle ese placer a Max, y cada ves que los ve juntos, hace lo que sea para separarlos, y aun que Amanda considera estas acciones como "Tiernas", Alex solo asegura que aclara lo que es suyo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zac Efron~Nessa Hudgens

¿ZAC EFRON y VANESSA HUDGENS?, ¿otra ves?,y, no se juraba y perjuraba que habían Terminado, pues al parecer no es así, o tal ves lo sea, no estamos seguros de ello, pero solo se tiene segura una cosa y es que se han vuelto a ver y no exactamente en condiciones de amigos, no no no, si no muy cariñosos el uno con el otro, y aun que se rumoreaba que ella salia con Josh Hutcherson y el con la modelo Candice Swanepoel, la química con ellos al parecer no funciono y ninguno se pudo olvidar al otro, volvieron a las viejas andanzas y se siguieron viendo en ¡secreto!, hasta que un reportero los atrapo y nos hizo publica la noticia, y es que como cita el dicho DONDE HUBO FUEGO CENISAS QUEDAN pero no se emocionen, aun ellos no los han hecho publico, y aun que los hemos atrapado ellos aseguran que están en plan de "Amigos" Ja! y creen que nos chupamos el dedo, pero es evidente entre ellos hay tensión aun que no la quieren hacer publica aun.
¿Por que sera?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jensen A.~ShantelVansanten~Ian S.

Un amor sin dolor no es amor?, parece que este es el caso de estos 3, la historia de shanty es algo complicada, ella siempre habia sido una chica independiente y en asuntos de hombres solitaria, pero conocio a Jensen Ackles oh si el perfecto actor de supernatural un hombre que tiene todo lo que quiere a sus pies y como tonta se dejo enamorar... comenzaron a salir pero era claro que Jensen solo la utilizaba cuando la necesitaba causandole daño hasta que ella se canso y se alejo de el, los tabloides no pararon de hablar de su ruptura y menos claro porque ultimamente la han visto con el sexy vampiro Ian Somerhalder una relacion que esta preparada, algo sin ningun sentimiento de por medio sino venganza un trato entre los dos, aunque claro se han vuelto buenos amigos; somerhalder quiere dar celos y shanty quiere que jensen pague por haberse burlado de ella lo que shantel no sabe es que en medio de la broma retorcida de jensen el se enamoro y ahora si sufre porque no la puede tener.

En medio de este remolino de emociones los dos amandose uno al otro viven en una constante pelea de quien hace sufrir al otro pero enrealidad se mueren por volverse a besar y experimentar la gran pasion que tuvieron un tiempo atras.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ian S.~NinaDobrev~Paul W.

¿Paul Wesley? o ¿Ian Somerhalder?
Oh! Nina, pequeña e inocente Nina, ademas de gustarte los romances vampiricos, estas ligada en un "Romance" con dos ¡sexis vampiros! [ o bueno actores que los interpretan] y esta ves no hay guiones ni camaras de pormedio, o al menos ¡No muchas!; Pero te lo tenias bien guardadito y a nosotros no nos engañas, lo sabemos, perdidamente enamorada de Ian, el que te gusta, quieres, amas y te manipula (Cuando le conviene) nuestro popular y querido [ y tal ves odiado] Damon, pero para ti es inalcanzable, el chico solo te ve como una "amiga" y no como una de sus "presas".

Oh!, pero todo no es tan malo no estas sola, el lindo tierno y dulce Steban, Paul Wesley el hombro en el que te apoyas y desahogas la tristeza de tu alma, tu ignorante e ingenua no vez lo obvio, pero hay alguien que si lo ve ¡Uh! y te aseguro, le molesta mucho que tu amigo tenga esas atenciones hacia ti, se muere delos celos cada vez que los ve juntos, lo cual lo motivo ha hacer una de sus mas GRANDES LOCURAS, finjir un noviazgo para infligirte celos SIN importarle lo que eso genere, y aun que el no lo acepte. Por que Nina, pequeña e inocente, Ian ¡gusta de ti! mas de lo que quiere aceptar y Paul ¡lo sabe! y no esta dispuesto a renunciar a ti.

Ustedes dirán
¿Paul Wesley? o ¿Ian Somerhalder?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Selena Gomez~Carlos Peña Jr



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jasmine V.~JustinBieber~Danielle C.

Bieber, Bieber, Bieber, en donde te has metido pequeño, luego de tu rumoreada relación con Selena Gomez [ una chica mayor que tu persona], que luego ustedes mismos confirmaron, pero que por la gran presión que ejercieron los medios sobre ustedes,ademas de los fans y sus ajetreadas agendas no funciono, volviste a las viejas andanzas y te juntaste de nuevo con otra chica mayor con la cual se rumoreo tuviste una historia Jasmine Villegas.

Si los hemos visto y no dudes que también los hemos captado, pero al parecer con solo la chica mayor no te es suficiente, no, sino que también se te ha visto bien acompañado de Danielle Campbell una de las nuevas estrellas de Disney y menor que tu, pero ¿tu no asegurabas que te gustaban las morenas?, según la mayoría de los medios si, pero al parecer los ojos azules de esta chica te han cautivado, y parece que tal ves valla enserio, pero no puedes evitar que la Villegas ejerce una gran tensión en ti cada ves que se ven.

Entonces Teen Star ¿Quien tiene tu corazón?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matt B.~AshleyGreene~Chace C.

Hacia ya tiempo las revistas del corazón había declarado a Ashley Greene y a Chace Crawford pareja. Después de un tiempo ambos dejaron muy en claro que su relación se había terminado, Ash paso por varias relaciones, quien no recuerda la de Joe Jonas? pero al final un rumor llamo la atención de los papparazis. ¿¿¡¡¡ASHLEY GREENE y MATT BOMER!!!?? Todos sabían que sobre la vida amorosa de Bomer se había comentado muchas cosas y que las fotos había valido más que mil palabras, pero al final la foto que todos esperaban salio a la luz y el romance fue confirmado por sus protagonistas.
Pero oigan no todo es color de rosas, hay algunos rumores de que Ash se ve a escondidas con Chace,¿ Que pasa dulce vampirita, las cenizas de un viejo amor inician un nuevo fuego o es verdad que a Bomer patea para el otro lado?
Parece que el trio de Edward, Bella y Jacob tiene un nuevo guion y nuevos protagonistas ¿ A quien elegira la pequeña de los Cullen? Al chico de Manhattan o al Estafador?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam H.~MileyCyrus~Kevin F.

Pequeña Cyrus donde te has metido, en medio de dos chicos mayores, una relación bastante solida con William, mejor conocido como Liam Hemsworth a sido interrumpida por la aparicion del guapo modelo Kevin Flamme, el cual como todos sabemos conociste en de las fiestas mas importantes de Europa en una gira por el viejo continente, y como Liam no estaba cerca, tuviste un guía turístico por toda Roma bastante atractivo, y que no pudo evitar sentirse atraído por la joven rebelde ex-DisneyStar, pero tu solo lo viste como un "amigo" el cual poco a poco se gana una gran parte de ti, y el cual ha viajado grandes distancias solo para estar cerca de ti.

Pero a Liam esto no le gusta, tanto así que en una entrevista declaro que era mejor que Flamme mantuviera las distancia o que se prepara a las consecuencias, esta entrevista dio la vuelta al mundo, y ante ello Flamme contesto que a menos que Miley negara que se vieran el seguiría tratándola, inmediatamente Liam le pidió a Cyrus que lo hicieran pero ella se negó alegando que era solo una inocente amistad, el punto es que antes Flamme lo veía así, pero luego de este gran drama descubrió que tiene una gran atracción a la ex-HannaMontana.

O Cyrus y ¿quien sera tu galán?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EmmaW.~DougiePoynter~FrankieS.

[i]British love, o un dolido Douglas Poynter conoció a una dulce Emma Watson en Paris la ciudad del amor Uh La La! y ¿Que ocurrió allí? el inicio de un nuevo romance, si así como lo oyen Emma Watson y Dugie Poynter, forman una de las parejas mas nombradas en los tabloides de famosos, el chico rebelde falling in Love, de nuestra ex-dulce y ahora MUY atrevida Emma, pero no todo es felicidad en esta parejita, no no no.

Al volver a London se encontraron con una dulce, dulce sorpresita y es que Frankie Sandford la chica que habia terminado con el joven rebelde lo quiere de vuelta, y no puede evitar usar sus armas para tenerlo junto ella, y cual es esta arma conquistar al ex-novio de la ex-super estrella de HP George Craig, el cual no se nego a suncumbir a los encantos de Sandford pero es solo una relación basada en tensión sexual, por su parte Poynter no puede negar tener celos y crear de ves en cuando una escenita a Sandford; Y aun que Emma es consciente de ello sabe que en el fondo Poynter la ama a ella y solo ella ¿verdad?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gerard Piqué.,~Susan Coffey
avatar
WBMW
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.