Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Helado?{Mia} ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Helado?{Mia} ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
¿Helado?{Mia} Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
¿Helado?{Mia} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
¿Helado?{Mia} Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
¿Helado?{Mia} Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
¿Helado?{Mia} Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
¿Helado?{Mia} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
¿Helado?{Mia} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
¿Helado?{Mia} Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
¿Helado?{Mia} Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
¿Helado?{Mia} Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
¿Helado?{Mia} Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
¿Helado?{Mia} Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

¿Helado?{Mia} APje
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
¿Helado?{Mia} APjt

¿Helado?{Mia} APkr
¿Helado?{Mia} APl0
¿Helado?{Mia} 5050 ¿Helado?{Mia} 5050 ¿Helado?{Mia} 5050 ¿Helado?{Mia} 5050 ¿Helado?{Mia} 5050 ¿Helado?{Mia} 5050 ¿Helado?{Mia} 5050 ¿Helado?{Mia} 5050 ¿Helado?{Mia} 5050 ¿Helado?{Mia} 5050 ¿Helado?{Mia} 5050 ¿Helado?{Mia} 5050 ¿Helado?{Mia} 5050 ¿Helado?{Mia} 5050 ¿Helado?{Mia} 5050
Shadow Souls¿Helado?{Mia} Banner14 ¿Helado?{Mia} Tumblrlnikt9yzn21qjjkym ¿Helado?{Mia} 50x50copia ¿Helado?{Mia} Grtw Secret Melody ¿Helado?{Mia} Nf1tgx ¿Helado?{Mia} Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg ¿Helado?{Mia} 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.png¿Helado?{Mia} Boton4o ¿Helado?{Mia} 40x40-1 ¿Helado?{Mia} 50x ¿Helado?{Mia} 5050¿Helado?{Mia} 5050¿Helado?{Mia} 5050
¿Helado?{Mia} APm6

¿Helado?{Mia}

Ir abajo

¿Helado?{Mia} Empty ¿Helado?{Mia}

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 1:46 am

Caminaba tranquilamente hacia la heladería ¿por que? por que Michael me había traído buenas notas de la escuela y yo le había prometido su helado favorito si había un examen con un 10 pegado sobre el refri.
Me sentía orgullosa de el, y un poco también de mi, ya que había logrado que me obedeciera, como si yo fuese su mama. Pero no era así, esa responsabilidad no me correspondía a mi, el era mi hermano y yo lo único que debía hacer era molestarlo y cuidarlo de vez en cuando ¿no es así?, ¿no son esas las responsabilidades de una hermana mayor? bueno esta bien, lo de molestarlo no es obligación...pero nadie se resiste a eso.
El calor era insoportable, me arrepentí de no haberme cambiado mi playera negra de The Doors, todo por no querer tener a Michael preguntándome cada 5 segundos cuando que cuando iba a ir por su helado. Lo bueno es que la heladería no estaba tan lejos, cuando llegue había mucha gente formada esperando a recibir su helado, resignada camine a la cola de la fila a esperar mi turno y mi medio litro de helado de chocolate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Helado?{Mia} Empty Re: ¿Helado?{Mia}

Mensaje por Mia A. Hewitt Mar Jul 19, 2011 2:04 am

El verano...oh si, el verano y su calor estaba asotando al clima como una fuerte cachetada. Me digné a colocarme un ligero vestido blanco de tela para que no me diese demasiado calor mientras caminaba por las calles de California, en dirección hacia la heladería.
Hoy Helen me había convencido de dejarla quedarse en casa de Jason para jugar con Charity, la pequeña hermanna menor de él. Había llamado a Jason por si es que se le ocurría qué llevarles a ambos niñas y el me había dicho que un helado no estaría mal.

Por lo que había ido hacia la heladería más cercana a casa a comprar helado de diferentes sabores: fresa, vainilla y chocolate, los favoritos de Helen, Jason y Charity respectivamente. Ingresé al lugar haciendo sonar la pequeña campanilla colocada en la puerta que avisaba que alguien había entrado. Y es que si no les llevaba sus helados a las pequeñas tendría que sufrir con sus plegarias de que las llevara a comprar uno ese mismo día.

Sonreí durante unos escasos segundos ya que la sonrisa se borró cuando me di cuenta de la enorme y larga fila que había de personas que esperaban a ser atendidas. Suspiré y me dispuse a colocarme en la fila, lástima que estaba por un ventilador y este me despeinaba. Y es que sin ventilador en el lugar, esto sería el mismísimo infierno. Me coloqué detrás de una chica que al parecer llegó unos minutos antes que yo. La miré durante unos segundos ¿Acaso ella no era...? -¿Amanda?-pregunté con una sonrisa, ya que antes la había visto en...si, en Sunnyside.
Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Helado?{Mia} Empty Re: ¿Helado?{Mia}

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 4:51 pm

La fila estaba para morirse, sobretodo por que el o la chica que estaba atendiendo, se hacia bolas, aunque no era su culpa por completo...la gente no estaba esperando su turno, estaba desesperada por su helado, pobre yo no desearía estar en su lugar. De por sí odiaba sentirme presionada, recordé que cuando aun vivía en casa de mis padres, un simple día fue suficiente para gritar como loca, mi padre quería que fuera por su parte de la lista del súper y por el dinero, mi madre quería que fuese al súper y por ultimo mi pequeño hermano Michael, estaba llorando y para colmo nadie le hacía caso, dios, odiaba eso, y me refiero a que nadie haga caso a las lagrimas de un bebé, ellos están pequeños y no saben como cambiarse un pañal y mucho menos como prepararse su mamila¡, ya que cuando mi madre estaba molesta se deshacía de sus responsabilidades y se encerraba en su habitación.
Lo que hice ese día fue negarme a ir al súper y tirar la lista en el suelo, irme a la habitación de Michael y calmarlo dándole una mamila ya que lo que tenía era hambre, me gané un buen castigo ese día pero era preferible eso a ver a mi pobre hermanito pequeño con hambre.
Cuando entro alguien mas a la tienda con el o ella también entro una pequeña emm ¿brisa de calor? que bueno, desapareció gracias a la magia de los ventiladores de la heladería.
-¿Amanda?-preguntaba una chica que estaba formada detrás de mi.
Me gire para verla de frente y oh sorpresa era Mia, una de las tantas chicas que veía en Sunnyside, ella era la hermana mayor de la pequeña y dulce Helen.
-Hola Mia, ¿Como estas?-dije sonriente, la verdad me sentía bien de haber encontrado, mejor dicho que me hubiese encontrado algún conocido aquí, ya que la fila iba a tardar en avanzar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Helado?{Mia} Empty Re: ¿Helado?{Mia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.