Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katelynn H. Cates  ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katelynn H. Cates  ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Katelynn H. Cates  Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Katelynn H. Cates  Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Katelynn H. Cates  Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Katelynn H. Cates  Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Katelynn H. Cates  Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Katelynn H. Cates  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Katelynn H. Cates  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Katelynn H. Cates  Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Katelynn H. Cates  Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Katelynn H. Cates  Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Katelynn H. Cates  Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Katelynn H. Cates  Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

Katelynn H. Cates  APje
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
Katelynn H. Cates  APjt

Katelynn H. Cates  APkr
Katelynn H. Cates  APl0
Katelynn H. Cates  5050 Katelynn H. Cates  5050 Katelynn H. Cates  5050 Katelynn H. Cates  5050 Katelynn H. Cates  5050 Katelynn H. Cates  5050 Katelynn H. Cates  5050 Katelynn H. Cates  5050 Katelynn H. Cates  5050 Katelynn H. Cates  5050 Katelynn H. Cates  5050 Katelynn H. Cates  5050 Katelynn H. Cates  5050 Katelynn H. Cates  5050 Katelynn H. Cates  5050
Shadow SoulsKatelynn H. Cates  Banner14 Katelynn H. Cates  Tumblrlnikt9yzn21qjjkym Katelynn H. Cates  50x50copia Katelynn H. Cates  Grtw Secret Melody Katelynn H. Cates  Nf1tgx Katelynn H. Cates  Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Katelynn H. Cates  2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngKatelynn H. Cates  Boton4o Katelynn H. Cates  40x40-1 Katelynn H. Cates  50x Katelynn H. Cates  5050Katelynn H. Cates  5050Katelynn H. Cates  5050
Katelynn H. Cates  APm6

Katelynn H. Cates

Ir abajo

Katelynn H. Cates  Empty Katelynn H. Cates

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 4:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katelynn Hoper Cates
ser natural es la más difícil de las poses.



Datos Personales
Nombre Completo: Katelynn Hoper Cates Cromwell
Edad: 24 años
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra.
Dieta: Normal.

Personalidad & Apariencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física:
No solo existe en ella el rostro de un ángel. Sin lugar a dudas la mejor forma de definir físicamente a la chica es como una muchacha de rostro adorable. De cabello color rubio platinado con algunos destellos algo más claros y otros algo más oscuros, cae hasta más abajo de los hombros con peso, con leves ondas y siempre bien peinado y cuidado. Sus ojos son de un brillante color azul celeste, cautivadores poseen algunas tonalidades de turquesa o plata si se miran a la luz, sin lugar a dudas llamativos y atrayentes, pestañas oscuras, largas y ondeadas. Su nariz pequeña y fina, pómulos delgados y levemente sonrosados, labios finos pero perfectos, de un color rosa bastante sensuales. De una altura de un metro y setenta centímetros suele llamar la atención ya que se considera por sobre el promedio, pero no es especialmente la altura lo que más llama la atención de su cuerpo, sino la forma en que cada curva parece estar en el lugar preciso y con las proporciones perfectas. Piernas largas, esbeltas y torneadas, caderas estrechas, cintura marcada, vientre plano y pechos de perfecto tamaño. Piel pálida y suave. Si buscas una palabra para describir a Kat es sencillamente: atrayente.

Vestimenta:
Se viste siempre bien, es preocupada de su apariencia aunque no en extremo. Camisetas ajustadas a su cuerpo sin ser demasiado exagerado, jeans a la cadera y unas cómodas zapatillas, el cabello suelto y una cartera a juego que se lo suficientemente grande como para poder guardar allí su cámara de fotos, algo que siempre está con ella a donde sea que vaya.

Descripción Psicológica:

Total y completamente adorable. No hay otra mejor manera de describir a Katelynn, una chica que tuvo que aprender a madurar de la noche a la mañana y sin siquiera poder hacer nada para evitarlo, transformándose de una chica alocada y fiestera en una tranquila y responsable chica. ¿Qué diablos fue lo que logró que la chica más alocada se transformara? Pues es algo que realmente podría haber vuelto loca a cualquiera, a menos de que tuvieses la fortaleza suficiente.

Qué decir de la chica de hace unos cuantos años atrás, ra pan de cada día ver a Kat ebria en alguna fiesta, o a veces hasta drogada, pero lo que sí es claro, es que pocas veces se podía ver en su estado natural normalmente, jamás terminaba una fiesta en su casa, sino que lo hacía en la cama con cualquier chico guapo que hubiese conocido en aquel lugar, porque ella no se iba con cualquiera, claro que no, al menos debía ser guapo, porque psicológicamente no le importaba como fuese el chico, solamente iban a enrollarse una noche y ya, no necesitaba más descripciones que pudiese llevarla al éxtasis. Alocada, irresponsable, fiestera, despreocupada, su lema de vida era vivir en “Carpe Diem”, simplemente disfrutar el día, y como no iba a ser así, si siempre fue una chica guapa, bastante mimada, que nunca necesito nada porque lo tenía todo, padres ausentes y libertad absoluta. ¿Cómo iba una nena que había comenzado a drogarse a las 14 años controlarse si no tenía a nadie que cuidase de ella?

Pero aquella vida alocada se vio truncada total y completamente a su edad de 17 años, ¿demasiado joven?, tal vez, pero para todos hubiese sido un cambio, y como no, aquello era mucho más de lo que cualquier persona podría esperar, más aún si tratamos con una adolecente que no sabe nada de la vida… en uno de sus tantos descuidos y noches de descontrol, termino embarazada, nada más ni nada menos, ¿Qué quién es el padre? El único chico del que realmente la rubia se había enamorado, de su novio de adolescencia, al único al que le había sido fiel...el que había huido al enterarse de que Kat estaba embarazada y sería padre. Aquello cambio su vida del cielo a la tierra un ciento ochenta por ciento. Estaba embarazada y era una adolecente que aún tenía dos años por delante en el instituto. Tuvo que dejar sus vicios favoritos: alcohol, drogas, cigarrillos, aunque claro, seguía disfrutando del sexo mientras podía hacerlo, pero tuvo que dejar aquello también cuando fue momento de contar a sus padres. Obligada por sus padres y su hermano mellizo, que por primera vez mostraba importancia por ella tuvo que dejar de ser la cría que estaba siendo hasta aquel momento. Así pasaron los nueve meses, que moldearon a la chica completamente, pues para cuando fue la fecha del parto, la chica era otra. Dulce, tierna, adorable, responsable, madura y con los pies totalmente en la tierra, Ina tuvo a la pequeña Heather.

Así es como llegamos a la adorable chica que es ahora, de aquellas que serían capaces de dar su vida por aquellos a quienes quiere. Leal, comprometida, inteligente, dulce y honesta, es de aquellas chicas que jamás miraran en menos ni tendrás prejuicios de nadie, le gusta observar y sacar las propias conclusiones pero con la materia estudiada. Cuando alguien no le agrada, simplemente se limita a evitarla, no es parte de su personalidad tratar mal a la gente, simplemente la indiferencia y ya, no le gusta pasar malos ratos porque si. Es romántica totalmente, pero sabe lo difícil que es para una chica que tiene una hija poder entablar una relación, especialmente porque su hija es ya una pequeña niña con gran personalidad, y aquel que se atreva a estar con ella debe pasar por la aprobación de la pequeña, ¿en conclusión?, la soltería ha sido parte constante de su vida desde que tiene a Ali, ha salido con un par de chicos, pero la mayoría suele huir cuando se enteran de que la chica no viene sola, sino que una pequeña es parte de su vida.

Defectos:
*Demasiado ingenua podrían decir algunos.
*Confía en todos, lo que podría traerle malas pasadas.
*Rencorosa, le cuesta perdonar cuando la han atacado.

Cualidades:
*Dulce, es un algodón de azúcar, suele caer bien a todos.
*Preocupada y protectora, es alguien en quién se pude confiar ciegamente.
*Honesta, siempre va con la verdad por delante.
*Leal, es fiel hasta las últimas consecuencias.

Datos Históricos

Familia:
Anthon Cates [Padre]: Hombre de 52 años, importante político y abogado inglés. Convencionalista y completamente conversador, su hijo es su mayor orgullo mientras que Kat cometió el peor error a sus ojos.
Melodie Cromwell [Madre]: Mujer de 49 años, prestigiosa médico quinesióloga, reconocida y bastante famosa. Fue la que mayor apoyo le dio a Kat al quedae esta embarazada.
Jonh Cates [Mellizo]: Tien al igual que Kat 24 años, pero es mayor por cuatro minutos. De personalida avasalladora suele ser bastante despreocupado de todo aunque inteligente. Estudia leyes y vive en un constante Carpe Diem.
Heather Cates [Hija]: La luz de sus ojos, su pequeña de seis años es todo para la rubia. La ama desde el momento en que la vio abrir sus ojitos y mirarla. Le recuerda aveces a quién fuese el amor de su vida.

Historia:
Una tarde de invierno con muchísimo frio y nevazón, a las doce menos veinte de la noche nace la pequeña Katelynn Hoper Cates, una pequeña chica que desde su nacimiento mostro ser preciosa, agraciada, curiosa y con bastante personalidad, ya que no paraba de observar cada una de las cosas que estaba y de exigir lo que quería por medio de manotazos y llantos, perfectamente utilizados en los momentos oportunos. Nació en Inglaterra, patria de sus padres siendo la hija menor del matrimonio, su hermano Johan había nacido cuatro minutos antes que ella, un chico de personalidad avasalladora que jamás perdono a la chica quitarle la atención única que tenía antes de que naciese Katelynn. Su padre es un importante político y abogado inglés y su madre una prestigiosa médico quinesióloga, reconocida y bastante famosa, por lo que la familia gozaba de un estatus bastante respetable y una vida lujosa. Desde pequeños Joha y Katelynn siempre tuvieron cada cosa que querían y más: los mejores juguetes, la ropa de la mejor marca, comida del mejor nivel, servicio completo, desde niñera, mucama, mayordomo, chofer y cuanto personal necesitaban, y asistieron a la mejor guardería y pregrado que había en el lugar.

Ambos niños mostraban desde siempre una personalidad fuerte, tanto era así que solían chocar bastante haciendo que ninguno de los dos se soportase demasiado, simplemente optaban por ignorarse, sus padres siempre estaban ocupados, los veían solamente los fines de semana, y no todos, puesto que su padre es un político reconocido y quien está en los partidos que apoyan al gobierno, siendo parte del buffet de aquellas personas más cercanas del gobierno, debiendo viajar en giras o ayudando a montar campañas o diferentes eventos, siempre que lo llaman debe estar alerta y con la mejor disposición, tanto así que muchas fechas importantes simplemente las dejaba pasar por trabajo. Su madre no es demasiado diferente, es quinesióloga, pero no cualquiera, sino que ella trabaja con aquellas personas de mayor rango de Inglaterra, personas adineradas, importantes, de renombre y con contactos, casi siempre personas tan cercanas que los chicos conocían casi desde su cuna. Aquella rutina demasiado ocupada hizo que los chicos desde temprana edad sintieran la ausencia de sus padres, siendo criados por niñeras e institutrices que sus padres contrataban, aunque eran las mejores del país, sintiéndose ajenos y cada vez más solos y aislados.
Allí fue donde comenzó la tortuosa vida de Kat cuando a la edad de 12 años ingresó al instituto en donde estudiaba su hermano mayor hace uno, siendo ella desde un comienzo una de las chicas más populares, y como no hacerlo siendo sus padres quienes eran, y teniendo como hermano a uno de los chicos más guapos que había en el instituto en aquel momento, tanto las chicas de su edad como las mayores sabían que Jonh tendría un excelente futuro, tanto por su inteligencia como por su apariencia. Kat, como la llaman sus amigos, comenzó, producto de su popularidad, a salir con varios chicos a su joven edad, pero jamás pasaba de un par de besos o unos cuantos manoseos, era pequeña aún y no se atrevía a dar el paso final que la llevaría de adelantada niña, a inexperta mujer, pero aquello no tardó demasiado, y a la edad de 14 años perdió la virginidad con quien era en aquel momento su mejor amigo, pensó que tal vez sería mucho más fácil si lo hacía con alguien conocido y además que tuviese un poco de experiencia, pues él era compañero de su hermano. Aquel fue el hecho que marcó la vida de tranquila adolecente a la de alocada y desenfrenada, comenzó primero con cigarros, luego alcohol y finalmente la droga pudo con ella, probando primeramente la marihuana y luego drogas más duras como cocaína o éxtasis, aunque siempre lo hacía en lugares conocidos en casas de amigas, donde no pudiera sufrir ningún daño a su integridad.
Sus fines de semana desde allí en más eran solo sexo, drogas y alcohol, solía enrollarse con tipos guapos de su instituto siempre mayores que ella, y un par de veces unos cuantos compañeros, casi siempre en un baño o en alguna habitación de la casa en donde se realizaba la fiesta, no llevaba a nadie a su casa, solo ella iba a otros lugares. Terminaba desnuda junto a un guapo chico que casi siempre solo había visto un par de veces en los recesos, pero tanto ella como ellos sabían que aquello era solo diversión, nada de ataduras ni de reclamos, ella no estaba interesada en relaciones y aquello siempre se los hizo saber a los demás.

Pero fue en una de las tantas fiestas de aquel año cuando tenía 17, no recuerda en cuál de las tres de comienzos de segundo semestre, que trajo consecuencias para su vida, consecuencias que cambiarían totalmente la forma en la que concebía el mundo…la obligaban a crecer, a madurar y hacerse responsable de sus actos, ¿de qué estamos hablando?, de un bebé, un pequeño ser crecía dentro del vientre de Katelynn, quién llevaba ya seis meses saliendo con un guapo chico del que cayó profundamente enamorada. Todo parecía ir perfecto, pero el nuevo estado de Kat cambió todo, pues su novio se desentendió completamente del bebe y se mudó rápidamente abandonándolas. Tamaña sorpresa se llevó tanto ella como su familia, que no podían creer que una mocosa de 17 años estuviese esperando un bebe, una niña que de responsabilidad no sabía nada.

Desde aquel momento sus padres, por temor a que la noticia se divulgara y pudiese afectar a la imagen pública de alguno de los dos, mantuvieron a la chica durante el resto del embarazo en casa, cursando aquel año desde su hogar con tutores especiales para que nadie viese la irresponsabilidad de la menor de los Cates. Aquellos siete meses restantes calaron hondo en Kat, quien dejó de ser la cría irresponsable para transformarse en una adolecente madura y que sabía exactamente como aquel embarazo cambiaría su vida para siempre. Pasó el tiempo y nació la pequeña Heather Cates, con el apellido suyo, ya que jamás quiso decir a sus padres que no sabía quién era el responsable de su estado, ni ella quiso descubrirlo, la pequeña era suya y de nadie más, no necesitaba adolecentes irresponsables y que seguramente no iban a querer tener nada que ver con la pequeña.

Pasaron los años, y la chica se graduó y comenzó a la edad de 18 años la carrera de fotógrafa, su vida se dividía entre su pequeña hija y la universidad, abandono la casa de sus padres, y ellos le arrendaron un departamento perfecto para ella y la pequeña, niña que ahora tiene 6 años de edad y es realmente despierta e inteligente, tal como en su momento lo fue Kat.


Otros Datos

Gustos:
*Adora el chocolate de menta.
*Los tulipanes.
*Las tormentas eléctricas y la lluvia.
*La nieve.
*El aroma a vainilla y chocolate.
*Los gatos.
*La naturaleza.

Disgustos:
*Que la discriminen por ser madre.
*Las personas falsas.
*El aroma a lavanda.
*Los lugares encerrados (sufre de claustrofobia)
*Los lugares demasiado llenos de personas, pues se ahoga.
*Las drogas o vicios nocivos.

Pasatiempos:
*Estudiar (es una chica algo extraña a veces)
*Salir a caminar bajo la lluvia.
*Los días de campo con su hija.
*Salir con su hija a cualquier parte.

Otros Datos:
*La relación con su mellizo es caótica, aveces se quieres aveces se odian. Actualmente se detestan.
*Cree que su mellizo es una mala influencia para Heather.
*No ha sabido del padre de su pequeña desde hace seis años.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Katelynn H. Cates  Empty Re: Katelynn H. Cates

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 8:07 am

Finalizada. Perdón la tardanza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Katelynn H. Cates  Empty Re: Katelynn H. Cates

Mensaje por Prudence Douglass Miér Jul 13, 2011 8:52 am


Ficha Aceptada Wink
>Bienvenida!
Prudence Douglass
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27
Localización : California e.e

Volver arriba Ir abajo

Katelynn H. Cates  Empty Re: Katelynn H. Cates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.