Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Jue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Jue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Mar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Lun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Mar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Lun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Lun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Mar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Dom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Sáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 18, 2013 4:29 am.

Shadow Souls Secret Melody Image and video hosting by TinyPic http://img39.imageshack.us/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Image and video hosting by TinyPic http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Recreo {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recreo {libre}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 9:43 pm

El timbre para salir al recreo había sonado y todos los niños de mi clase corrieron hacia la puerta mientras la maestra decía que saliéramos con cuidado pero nadie parecía escucharla. Cuando la mayoría había salido me levante de la silla amarilla en la que estaba y fui hasta donde estaban mis cosas para agarrar mi almuerzo, papá sabía que había una cafetería pero también sabía que yo no me comería nada de lo que estaba ahí si no me gustaba y que no habría persona alguna que me hiciera comer pues mientras más me obligaban a que comiera menos lo hacía.

Mi lonchera era de las princesas al igual que la mochila, de hecho iban a a juego y recuerdo que papá me la había regalado un día después de haberme inscrito a esta escuela. Salí del salón con lonchera en mano pero me pare al lado de la puerta para ver si veía a alguien conocido, había tantos niños corriendo hacia todas partes y otros tantos gritando que me quede hay parada sin moverme ni un poquito. No estaba acostumbrada a tantos gritos y personas, antes de que mamá muriera iba con ella a los desfiles de moda pero era diferente porque todos eran mayores y eran muy pocos los que gritaban pero solo era cuando estaban desesperados.

Decidí sentarme en la banca que estaba afuera del salón, deje la lonchera a un lado y luego la abrí para ver que me habían mandado de comer. Había un emparedado que realmente no quería comerme, también había una cajita con uvas verdes y una bolsa con pedazos pequeños de manzana verde, por ultimo había un jugo y servilletas pero no veía por ningún lado mi Buddy Fruits, seguro que a papá se le había olvidado comprar más pues en casa ya no teníamos más. Empecé a comerme los pedazos de manzana cuando vi a Emma, mi amiga imaginaria - Emma viniste - le dije emocionada viendo que casi ya no había niños. Emma me dijo que fuéramos a algún lugar divertido así que guarde las manzanas, cerré la lonchera y empecé a caminar al lado de ella - ¿Que quieres hacer hoy? - le pregunte mientras caminábamos sin un rumbo fijo y pronto pasamos por el aula de arte - Vamos a entrar aquí - le dije abriendo la puerta, el lugar estaba solo así que podíamos hacer lo que quisiéramos, deje mi lonchera en una mesa y fui corriendo por hojas blancas, pinturas y un mandil para no ensuciarme la ropa. Me senté en una silla de color verde, saque mi jugo y comencé a pintar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recreo {libre}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 3:10 am


El recreo era tal vez la hora más esperada por todos los que estudiaban en Sunnyside, especialmente por Heather. La pequeña anhelaba con todo su ser las horas en las que podía salir a correr por ahí y divertirse, o tal vez ver los animales que pasaban por ahí como los pájaros que volaban por el cielo o los perros que paseaban por fuera de la escuela. Pero era extraño que aquel día la niña no se sintiera de buen humor como para salir a jugar con sus amigos, sino que prefería quedarse sentada haciendo algo en calma; sin tanto ruido como el que había en las zonas de recreación. Caminó el lugar donde todos debían dejar sus mochilas, loncheras y demás al iniciar las clases; y agarró su lonchera de Mickey Mouse y a los que llamaba sus amigos que le había comprado su mamá en navidad, ese era uno de sus programas favoritos porque todos eran animales y ella los amaba. Una sonrisa se dibujó en su rostro al ver un emparedado de mantequilla de maní y jalea, uno de esos que a ella tanto le gustaban y que podía comer todos los días, y justo a su lado una cajita con leche de chocolate. También le habían enviado un par de dulces, gomitas para ser exactos, algo que realmente le gustaba. Cerró la lonchera, iría en busca de un lugar no tan solitario en el que tal vez alguien pudiera hacerle compañía, un profesor, un compañero, incluso alguien menor que ella estaría bien para distraerse un poco.

Empezó a caminar por los pasillos en los que poca gente se encontraba en ese momento y observó unos cuantos salones en los que grupos de niños de diferentes salones se reunían con alguno de los profesores que les leía un cuento. Llegó a uno de los salones, el salón de arte, en donde vio una niña coloreando solitaria. Se dirigió hacia ella, dando pequeños saltos mientras hacia el sonido de una de las canciones que su mamá le había enseñado. Finalmente, se encontró parada frente a ella y sonrió. - Hola - Saludó amigablemente con una sonrisa en el rostro. Puso su lonchera sobre la mesa en la que la niña pintaba y sacó una de las sillas de color que estaban acomodadas bajo la mesa. Se sentó y miró a la chica esperando que no le molestara su compañía. - ¿Puedo pintar o jugar contigo? - Preguntó aún sonriente, esperando que la respuesta fuera que si. Luego abrió su lonchera con cuidado y sacó las gomitas que le habían enviado. - ¿Quieres? - Ofreció amablemente, mientras sacaba una y la llevaba a su boca; esperando que la niña respondiera sus dos preguntas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recreo {libre}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 8:39 am

Después de mi clase favorita, se acercaba el recreo, por lo que, al sonar el timbre, yo me quede sentada antes de salir, todos los niños salian corriendo, y se empujaban unos a otros, yo suspire, y despues de darle un beso en la mejilla al Profesor Alan, me diriji hacia los gabinetes, en donde tome mi lonchera, claro era de un lindo Golden Retriever, la raza de perros que más me gustaba, era un lindo "Poppy". Sali del salón mientras tarareaba la nana que más me gustaba, ahi recorde, que dentro de mi mochila habia logrado esconder a mi "saulito", por lo que regrese corriendo por él. Cuando ya lo tenia en mis brazos camine por en medio de los niños que corrian como despavoridos por todo el patio. Algunos gritaban más que otros, y a pesar de la sonrisa que llevaba en el rostro, mi verdadero estado de animo era de aburrimiento, suspire y camine hacia una banca, en la cual me sente, abri mi lonchera, mirando que por fin, mi mami habia desistido el hacerme comer carne, por suerte traia en un pequeño "topper" Jitomate, apio y lechuga picadas, a un lado, estaba una manzana roja, mi favorita, tambien había un cuadrtio de jugo de naranja y no podia faltar claro, mis dulces de chocolate. No deberia olvidar agradecerle a mi mami cuando llegara a casa. -No olvidles que hay que Agladecel-le a mami... Y deblemos dal-le un beso... tamben al abuelito, a tito y Jason...- le indique a "saulito", seguro el me recordaria todo eso al llegar a casa.

Pensaba y hacia esto cuando de pronto unos niños pasaron tan cerca de mi que por poco y tiro mi lonchera... -Cuidlado!!- grite. Sin embargo, lo único que me limite a hacer fue cerrar mi lonchera y dirigirme al salón de arte, cuando entre, me di cuenta de que ahi estaban dos niñas, no las conocia, realmente esto me era nuevo, pero queria tener amigas, por lo que me acerque a ellas, y sonrei -Hola...- salude con mi mano -...puedlo sentalme con utedles?- pregunte. Me quede ahi parada, esperando a que respondiesen algo. Ya que si me decian que no, tendria que buscar algun otro lado. Sonrei aún más. -Quielen?- ofreci de mis dulces, imitando a la niña que ofrecia sus gomitas, seguro a ellas no les gustaba ni el apio, ni la lechuga, ni siquiera el jitomate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recreo {libre}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 9:23 am

Aparte de Emma con las únicas que realmente me divertía y hablaba era con mi prima mayor y mi mejor amiga, bueno también con papá aunque no lo veía tanto como yo quería pero sabía que me quería y tampoco le gustaba pasar poco tiempo conmigo. Le puse la pajilla al jugo para poder tomar un poco y me di cuenta que no tenía otro jugo o agua para darle a Emma - Si quieres puedes tomar de mi jugo, a papá se le olvido mandar uno para ti - le dije moviendo aquella cajita con el liquido de frutas para que ella pudiera tomar primero .

La hoja que tenía enfrente ya no era blanca, ahora se podía ver un cielo azul y un jardín verde lleno de flores, bueno en realidad eran 3 pero todavía no lo terminaba pues faltaban las mariposas y una nube donde mamá estaría con sus alas doradas porque ella era un ángel o eso era lo que papá y todos los demás decían, que era un ángel que me cuidaba desde el cielo y siempre me miraba. Emma no había querido del jugo así que lo tome para poder dar un pequeño sorbo antes de seguir coloreando pues no quería derramar el liquido encima del dibujo que seria para papá.

Empezaba a colorear la mariposa cuando escuche la puerta abrirse, voltee rápidamente para ver quién era solo esperaba no estar en problemas por entrar al aula de arte sin permiso y tomar las hojas y pinturas. Para mi sorpresa era una niña rubia a la cual creía haber visto un par de veces en la entrada del colegio o en el patio, no estaba muy segura pero solo sabía que no iba en mi clase pues la recordaría. Cuando se paro frente a mi me saludo y voltee a ver a donde estaba Emma pero ella ya no estaba, se había ido cuando la niña había entrado pero era normal porque siempre que había alguien más ella se iba - Hola - le dije en voz muy bajita mientras la otra chica se sentaba y preguntaba si podía pintar o jugar conmigo a lo que solo respondí afirmando con la cabeza y viéndola sin dejar de pintar hasta que vi que saco unas gomitas, papá no me había mandado ningún dulce porque pensaba que si me mandaba alguno no comería lo demás - Si por favor - dije mientras se dibujaba una pequeña sonrisa en mi rostro.

De pronto otra niña entro, era mas pequeña con cabello castaño, parecía que aquí todas eran muy amables y sonrientes, escuche su pregunta a lo que moví la cabeza de arriba para abajo, solo esperaba que no llegaran muchos niños pues prefería estar sola aunque sabia que si hacia amigas nuevas papá se pondría muy feliz. Al igual que la primera niña la segunda ofreció de sus dulces de chocolate - Chocolate - dije mirando hacia los dulces, yo no llevaba nada para compartir y aunque no las conociera ellas habían sido amables y yo no quería parecer alguien grosera o descortés así que tome mi lonchera y saque las uvas - ¿Quieren? - dije poniéndolas en el centro de la mesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recreo {libre}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 6:24 pm

Cuando la niña asintio yo alegremente me sente junto a ella y cuando ofrecio de sus uvas solo tome una, me gustaban mucho si, pero no debia comer mucho antes de comer primero mis verduras, a mami no le gustaba que yo llegara a casa y mi lonchera tuviera aun comida. Sonrei -Glacias...- dije cuando comence a masticar la uva, tenia un sabor muy rico. Abri mi lonchera y saque mi topper, de donde comence a comer los trocitos de apio, sabian muy ricos... aún así no sabía si combidarles o no, suspire y me acerque de nuevo a ellas con topper en mano -Quielen?- pregunte -...es apio, jitomate y lechuga...- les dije sonreindo.


Ahi recorde que aún so les había dicho mi nombre, y que yo no conocia el suyo las mire con alegría -Soy Helen Hewit...- aún me costaba un poco pronunciar mi nombre -pelo puedlen dcilme Ani o Helly...- ofreci usando los apodos que mi profesor de historia me decia, unos que por cierto me gustaban mucho. Les acerque el topper, -...saben ricos, pero no se si a ustedes les vayan a gustar- me encongi de hombros, "saulito" tambien debia presentarse, mami nos habia enseñado buenos modales, corri por el y lo lleve con ellas -este es saulito, mi osito...- "saulito" movio su manita saludandoles, pero despues escondio su rostro estre mi cabello -es un poco timidlo...- rei un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recreo {libre}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 7:21 pm

Pocos minutos después de que Heather entró al salón, otra niña lo hizo también. Al parecer no era sólo ella la única que prefería quedarse en calma a ir a correr por ahí, al menos por ese día. Pudo percatarse que ambas, la chica rubia y la de cabello castaño, eran menores que ella por lo que se sentía algo extraña; nunca había sido la menor. Observó atenta y sonriente como cada una de ellas ofrecía lo que tenía, al igual que ella lo hacía. Tomó un poco de lo que le compartían y dio las gracias con la sonrisa aún en su rostro mientras, como a cualquier niña pequeña de los primeros años de la primaria o el jardín de infantes, las empezaría a considerar sus mejores amigas. Poco tiempo después la chica que parecía menor ofreció su comida, y por más raro que pareciera a Heather sí le gustaba lo que ella ofrecía. Yo si quiero, gracias - Respondió estirando su mano para comer un poco y como ellas estaban compartiendo lo que tenían, decidió poner sobre la mesa el emparedado y la leche con chocolate. - Coman si quieren, espero que les guste la mantequilla de maní y la jalea - Comentó amable mientras dejaba las cosas libres para que ellas pudieran comerlas.

Mientras comía, se percató de que aún no sabía el nombre de ellas y al parecer la chica de cabello castaño lo hizo. Ella dijo que se llamaba Helen, un lindo nombre pensó Heather. - Helen es un lindo nombre. Yo me llamo Heather, Heather Marissa Cates, pero pueden decirme como quieran. Y por cierto, tengo seis años - Dijo sonriendo a ambas mientras esperaba que la otra chica dijera su nombre. Continuó comiendo las verduras que ella ofrecía, o lo que sea que fuera eso decía Heather en su mente, aunque sí sabían bien. Ella sacó su oso y lo presentó, al parecer todas tenían un amigo imaginario o un juguete que fuera su "mejor amigo", excepto Heather. Sonrió a Saulito, como Helen había dicho que se llamaba su oso y le tomó una patita. - Hola Saulito, yo soy Heather - Por más extraño que pareciera, ahora era otro nuevo amigo. El oso de peluche que ni siquiera podía moverse era considerado como una persona para las niñas.
______________
Off: Siento haber tardado tanto chicas :C

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recreo {libre}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 6:37 am

La niña más pequeña saco un traste con apio, jitomate y lechuga - No gracias - dije tomando unas cuantas uvas cuando escuche lo que la otra niña decía, vi el emparedado horrorizada - No, no!! - dije algo agitada tratando de calmarme - Soy alérgica - dije alejándome un poco, lo peor era que me gustaba mucho la mantequilla de maní pero ya no podía comerla aunque sabia que era capaz de comerla por eso prefería estar lejos, en casa no teníamos mantequilla de maní o estaba escondida.

La primera en presentarse fue la niña de cabello castaño, se llamaba Helen Hewit y podíamos decirle Ani o Helly pero pensé que era extraño que le dijeramos Ani si se llamaba Helen aunque si a ella le gustaba yo no tenia problema con eso, la otra niña se llamaba Heather Marissa Cates y dijo que tenia 6 años - Sus nombres empiezan con la misma letra - comente después de haberlas escuchado, era un poco curioso - Yo me llamo Anya Sophia - dije viéndolas y guardando el dibujo en la bolsita de enfrente de la lonchera donde no tenia nada y así no le podría pasar nada, luego podía terminarlo cuando ya no hubiera algo con lo que se pudiera ensuciar - Yo tengo 5 años - dije mostrando la mano para indicar mi edad, seguro que Heather estaba en primero de primaria o si no la reconocería porque estaríamos en la misma clase y Helen debía estar con los más pequeños de kinder pues no sabia pronunciar bien algunas letras.

Vi a Helen correr por algo mientras yo me disponía a comer una de las gomitas que Heather había ofrecido hacia solo un momento, la niña regreso con un osito que se llamaba Saulito - Hola Saulito - dije sonriendo al ver que se escondia entre el cabello de Ani, era parecido a Emma en el sentido de que no dejaba que nadie más la viera ni siquiera papá o Grace - Yo tengo un uni-uni co bornio pero esta en casa, es rosita - no podía pronunciar unicornio, normalmente dormía a mi lado pues era bastante grande o lo usaba para jugar a la hora del té.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recreo {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.