Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Jue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Jue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Mar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Lun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Mar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Lun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Lun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Mar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Dom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Sáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 18, 2013 4:29 am.

Shadow Souls Secret Melody Image and video hosting by TinyPic http://img39.imageshack.us/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Image and video hosting by TinyPic http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Regreso y un nuevo día {+18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 5:01 am

Hacían solo algunas horas que había regresado de la conferencia. Lo primero que había hecho era llamar y avisarle a Prudence que ya había vuelto. Y luego de tomar un baño salí disparado hacia su casa. Últimamente pasaba mucho tiempo allí. Era un refugio y me encantaba estar más tiempo con el niño. En cuanto a Prudence... las cosas seguían fluyendo. Al principio me había costado abrirme a todos los sentimientos que me despertaba ella, pero ahora, todo iba mejor. Lo que trababa nuestra relación eran mis continuos viajes. Algo que también me había comenzado a cansar a mi también.

Por suerte Prudence me había dado una copia. Entre en la casa y seguí los ruidos de ella y el niño hasta el baño. Era una imagen adorable la de ellos jugando con el agua llenos de burbujas y espuma.

-Interrumpo?- Dije suavemente con la voz gruesa que me caracterizaba. Me apoye en el marco y los observe totalmente enamorado de los dos. Cada vez me costaba más separarme de los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Prudence Douglass el Miér Ago 17, 2011 12:49 am

Andrew y yo habíamos ido a dar un paseo en la mañana por el parque, la pasamos realmente bien, el pequeño se divirtió y se manchó con lodo y tierra como todo niño que estaba ahí, sí ... había conocido a un niñito que no recuerdo su nombre, que le incitaba a hacer travesuras por ahí, como siempre yo corriendo tras de Andrew y ahora haciéndome cargo de un niño que no era mío, pero tampoco me preocupaba tanto eso. La pasamos bien pero ya se hacía tarde y era hora de ir a almorzar a la casa, así que tuve que decirle a Andrew que teníamos que irnos ya, él se negó pero yo le expliqué que volveríamos pronto.

Llegamos a la casa y le dije que primero tenía que bañarse, estaba muy sucio, y como siempre, el no quería pero entre juego y juego aceptó y terminé junto con él en el baño, claro él dentro y yo fuera sentada en una silla para lavarle la cabezita. El pequeño estaba muy entretenido con el patito de hule que le había regalado su papá. Yo le observaba con una gran sonrisa sobre mi rostro, pero tanta era mi satisfacción de ver a mi hijo feliz que no me había percatado de que Nicholas había entrado ya hasta el baño -- dije sonriente - No, no, claro que no, simplemente estaba dándole un baño a Andrew - giré mi cabeza un poco para poder verle, estaba todo vestido como siempre llegaba de sus viajes - Como te fue? - pregunté mostrando interés, mientras buscaba una toalla cerca para secarme las manos e ir a abrazarle. Y al parecer no era la única emocionada, Andrew también daba muestras de alegría al ver a su papi.


Última edición por Prudence Douglass el Jue Ago 18, 2011 3:06 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 20
Localización : California e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 7:46 am

Le sonrei rascandome la barbilla, tenia una sombra de barba de 3 días que ya molestaba. y luego me pase la mano por el pelo peinandolo hacia atras. Habia sido un mal vuelo y estaba mentalmente agotado. Ya habia llamado a James y al colegio para empezar con mi grupo de niños al día siguiente. Aunque necesitaba descansar.. por lo menos una semana, ya me regañaria Prudence. Me gustaba ver su ceño fruncido mientras me decia que trabajo demaciado y esas cosas.

-Bien.. pero estoy agotado- Dije mientras extendia los brazos para tomarla. La habia extrañado y mucho, bueno a los dos. Pero dormir en un cuarto de hotel me hacia pensar en que fria se habia vuelto mi vida sin ellos dos. Depronto verlos un par de dias por semana no era suficiente.

Me dolia todo el cuerpo pero aún asi queria pasar ese tiempo con ellos. Si Andrew dormia toda la noche, mucho mejor asi podria tener algun mimo con su madre, sino, siempre me gustaba dormir entre los tres. Pero tambien tenia que descansar ya que al otro día debia ir al colegio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Prudence Douglass el Jue Ago 18, 2011 4:35 am

Cuando le abrazé no evité suspirar, realmente me había hecho mucha falta de su compañía, de su apoyo con Andrew, a pesar de que me llamaba todas las noches para preguntarme y sacarme una sonrisa después de un día agotador, pero de lo que mas me hacía falta era su amor, en todos los sentidos ... Me alejé un poco y sostuve su cara con ambas manos, sonriente, para luego acercarme y darle un beso que se pudo escuchar - Me alegro amor, ya descansaras - dije volviendolo a abrazar para luego soltarlo e ir por Andrew - Bien pequeño, ya acabamos con la ducha, es hora de salir y cambiarte - dije tomándolo en brazos para sacarlo del agua, le envolví en una toalla, sonriendo al escuchar como Andrew decía Papi, papi! - Ves, ambos te extrañamos amor - dije acercándome a él, dandole un empujón cerca de sus caderas, como dando señal que nos acompañara al cuarto de Andrew.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 20
Localización : California e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 7:43 am

Me dio un beso suave y ruidoso, y me dejo con ganas de más. Queria morderle la boca y saborearla... pero Andrew estaba en la bañera. Senti sus manos delicadas en mi cara y cerre un momento los ojos, sintiendo que me abrazaba suavemente. Volvi a abrir los ojos y le sonrei.

Mientras la observe secando a Andrew me dieron celos porque me hubiera gustado recibir esas mismas atenciones ni bien habia llegado del aeropuerto. Talvez en un futuro, cuando vivieramos juntos, podria hacerlo. Le sonreí picaramente mientras imaginaba el final de un día largo con un poco más de color.

-No te imaginas como los extrañe yo- Dije recibiendo el suave golpe y riendo mientras Andrew se escapaba de entre el enorme toallon para verme y extenderme los brazos.

-Te traje algo pequeño- Dije y lo tome de los brazos de Prudence, totalmente desnudo mientras me volvia hacia la cama y recogia un Elmo que habia comprado en el viaje. -Otro bicho rojo para tu colección- Dije y rei al ver su emoción y como chillaba hasta casi aturdirme. y tu no te pongas celosa.. tambien te traje algo- Dije besando la nariz de Prudence rapidamente y señalandole la cama donde un pequeño paquetito envuelto en regalo la esperaba, era algo que me habia pedido que le comprara, aunque en broma pero que yo se lo habia conseguido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Prudence Douglass el Vie Ago 19, 2011 5:06 am

Cuando cargaba al pequeño este hizo un intento fuerte por ir a abrazar a su padre, tanto que la toalla donde le había envuelto se le cayó y corrió hacia él desnudo, yo reí y recogí la toalla colocándola sobre mi antebrazo, siguiendo a ambos hacia el cuarto del pequeño, donde rápidamente fue el regalo que le había traído su padre, un Elmo, de esos muñequitos rojos que solían decir Emo loves you reí al verle tan feliz, sacando la toalla de mi antebrazo para envolverlo de nuevo para que no se la quitase o se le cayese de nuevo. - No no, yo no estoy celosa - dije arrugando mi nariz cuando sentí su beso en esta, observando la cama donde había un pequeño paquete donde muy bien cabía algo - Mmmm, es lo que creo que es? - pregunté de forma pícara jugueteando con él, era algo que le había dicho que me trajera para aquellas noches ... noches de calor.

off: Cool xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 20
Localización : California e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 7:22 am

Le sonrei con una mirada lujuriosa, la mirada que ella ya conocia bien, y acenti con la cabeza y volvi a levantar a Andrew. Él abrazaba al muñeco y le tocaba los ojos y lo mordia, porlo que en poco tiempo ya estaria manchado y salivado, le sonrei e intente apartarselo de la boca, pero el estaba decidido a hacer un berrinche asiq ue se lo deje. Suspiré y me gire a ver a Prudence.

-Esta muy exaltado... crees que se dormira enseguida?- Dije mirandola ansioso casdi haciendole el mismo berrinche que estaba a punto de hacer Andrew. Y es que queria que se durmiera rápido haci podia tomar en mis brazos a su madre. Era lo que ambos necesitabamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Prudence Douglass el Sáb Ago 20, 2011 1:28 am

Cogiendo el paquetito para dejarlo en la mesa del cuarto, mordiendome el labio inferior para luego girarme y mirar con una sonrisa juguetona a Nich, al cual noté que observaba al pequeño, que al parecer estaba muy ocupado en morder y babear al pequeño peluche rojo, pero de todas formas, estaba feliz y eso importaba. Volteé mi vista rápidamente hacia Nicho el cual me había sacado de mi ligero pensamiento - Pues ... creo que sí amor ... - contesté caminando hacia él para abarzarle, sosteniéndome de su cuello y darle un beso en los labios - así tendremos más tiempo para nosotros cariño - susurré de forma juguetona entre labios. Aunque realmente me gustaría pasar tiempo a solas con Nich, para que me contara de su viaje, de como le había ido, entre otras cosas que poco nos importaría entre decirnos lo mucho que nos amábamos y darnos besos con abrazos llenos de cariño. Continué con el beso, abrazándome de él cada vez un poco más, y disfrutar el estar entre sus cálidos brazos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 20
Localización : California e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 8:16 am

Tenia a Andrew que removia inquieto en mis brazos y Prudence en mi espalda abrazandome y besandome de costado. Suspire, aquello era le cielo.

-Porque no vas preparando algo para darle a este monito revoltoso mientras yo lo visto?- Dije con vos ronca mientras mordiendole el baio y apartandome de ella para buscar el pijama de Andrew que estaba en la cama. Me habia colgado a Andrew voca abajo y el chillaba feliz removiendose en mi hombro.

Era dificil intentar vestirlo cuando intentaba escapar como hacia siempre, para correr desnudo por la casa. Pero esa noche yo no tenia ganas de juegos. Estaba ansioso por que comiera y se durmiera. Y no es que lo amaba menos pero tenia a su madre en la cabeza en aquellos momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Prudence Douglass el Mar Ago 23, 2011 4:51 am

No pude evitar reírme un poco más fuerte al ver como Andrew dejaba al pequeño peluche rojo en la cama y se iba todo desnudo hacia los brazos de su padre, era una escena épica y linda a la vez. Me solté de sus brazos, mostrando una sonrisa pícara - Claro ... le haré algo rico y verás que así se quedará dormidito - dije haciendo una movimiento de caderas leve hasta llegar al marco de la puerta, le hablaba de espaldas - Y luego vendré a avisarles, espero encontrarlo a ambos vestidos, eh! - solté otra risita y me dirigí hacia la cocina, que le prepararía al pequeño .. mm, era de tarde aun, así que tomaría su fiesta de la tarde, que usualmente se le iba de corrido y se despertaba al día siguiente, a veces me sorprendía como era lo mucho que dormían los niños hoy en día, más que demasiado ... Perfecto, una idea vaga de que hacerle y rápido era unos panes con contenido y una leche tibia, eso solía dar sueño más rápido y eso era lo que Nich y yo queríamos. Me puse al tanto en la cocina a preparar la cena, y como era fácil de hacer, terminé rápido, dejé las cosas servidas y me dirigí al cuarto de Andrew - La cena está lista! - dije mientras que me reposaba en el marco de la prueba, observando a los dos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 20
Localización : California e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 6:12 am

Lo vesti como pude y ambos nos tiramos en la cama a jugar con Elmo. Él se apoyo en mi estomago y movia el muñeco de un lado al otro. Y a mi poco a poco se me ivan cerrando los ojos. Estaba en un estado de semi-vigilia cuando escuche la suave voz de Prudence. Levante la cabeza y me resfregue los ojos. Me levante lentamente tomando a Andrew y llendo hacia ella.

-Solo descancasaba los ojos... hay algo rico para mi tambien... o solo vas a darme el postre- Dije sonriendole de lado. Cuando llegue hasta su lado, la bese ligeramente y le aprete el tracero disimuladamente mientras la empujaba hacia la cocina. Habia comido algo en el avión... pero aún tenia hambre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Prudence Douglass el Miér Ago 24, 2011 12:16 am

Cuando regresé, recostándome sobre el marco de la puerta, noté a Nicho sobre la cama y a Andrew ya vestido sobre él, sonreí y me pasé una de mis manos sobre mi rostro, recogiéndome de nuevo aquel mechón que había caído sobre mi cara. Nicholas se levantó, cargando a Andrew en brazos, acercándome a mi, cuando me coloqué mas erguida, mordiéndome el labio inferior al sentir su mano apretar mi trasero - Para ti habrá algo rico ... pero no sé come - dije y me acerqué un poco más y cogí a Andrew para dejarlo en el piso - Vamos pequeño, a comer ya! - dije de forma juguetona, dándole una palmada en la espalda. Andrew se fue a duras hasta la cocina para poder alcanzar la cena. Me giré a Nicho y le di un pequeño beso - Te he extrañado amor ...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 20
Localización : California e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 4:58 pm

Senti sus besos como una caricia y gruñi. Me lo estaba haciendo dificil. Aún habia que hacer dormir a Andrew. -Cariño yo más-Le di un beso sonoro en los labios y ayude a Andrew a sentarse en su sillita alta. Luego acomode su comida y habri la heladera para sacar un vino dulce y servi dos vasos. Luego le tendi uno a Pru.

Andrew tomo su leche bolcandose un poco, pero por suerte Pru le habia puesto su babero. Menos mal que ella no le habia preparado papilla porque habria que bañarlo de nuevo. Era un verdadero cerdito.. y no lo culpaba, en eso habia heredado mis genes.

Sonreí al verlo bostezar.. solo era cuestion de tiempo, una hora a más tardar y Andrew estaria en el feliz mundo de los sueños. Miré picaramente a Pru y le guiñe el ojo.-A ti como te ha ido?- Dije tras tomar un poco de vino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Prudence Douglass el Vie Ago 26, 2011 6:51 am

Cuando estábamos ya en la mesa coloqué el babero sobre Andrew, para que al menos no se ensuciara mas. Sonreí y le dí un pequeño beso en su frentesita y le alcancé la comida para que pudiera comer. Él cogió su cucharada y claro está que desde la primera cucharada empezó a ensuciarse, le miré de reojo y luego me encontré con la mirada de Nicho y le miré de igual forma, de forma pícara - Bien ... Aunque tengo que admitir que preferiría que siempre estés a mi lado cariño ... - suspiré y luego le volví a dedicar una sonrisa, volviendo a ver al pequeño que ya iba unas cuantas cucharadas y ya echo un desastre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 20
Localización : California e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 2:33 pm

Sonrei al ver como Andrew se ensuciaba y no tardaba mucho en hacer un desastre. Prudence sutilmente me dejo entreveer que no le gustaba que yo me fuera, y eso me gustaba. Habiamos acordado darnos cierta libertad, pero poco a poco nos ivamos acoplando como familia. Ella tenia razon, ya era hora de dejar los viajes... despues de todo, habia más jovenes y solteros que estarian encantados en hacer mi trabajo. Pero tampoco queria quedarme quieto en Sunny por mucho tiempo, me gustaba viajar. Talvez cuando Andrew sea un poco mayor podria llevarlos. Por ahora era parte de mi travajo en Sunny.

-Lo se... ya he avisado que quiero quedarme al menos unos meses antes que salga otro viaje- Dije suspirando y abrazandola mientras echaba un ojo a Andrew que comenzaba a desparramar comida con la cuchara hacia el suelo.

-Parece que se lleno- Dije tras comprobar que ya no queria comer más. Mire a Prudence con una sonrisa picara mientras la veaia tomar al niño y limpiar los restos de comida de su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Prudence Douglass el Vie Sep 02, 2011 4:08 am

Vaya, aquel momento como aquello eran de los pocos se podían presentir seguido en la casa, pero era inevitable sacarle en cara a mi amado que no me gustaba, claro ... De lo mas seguro que sí, en ocasiones sin alguna intención mala, le observé a él, como se levantaba para abrazarme por detrás, mientras que mi concentración o la mayor parte de ella se concentraba en el pequeño, sonreí al escucharle - En serio, amor? - Respondí con una pregunta, aunque sabía que ya me había dicho la respuesta antes - Será genial tener unos meses seguiditos por acá - dije con una ligera sonrisa, dirigiéndome donde Andrew para alzarlo y limpiarle la boquita con el babero que tenía puesto - Vamos, pequeño, a dormir! - dije, ya teniéndolo entre brazos, arreglándole la rayita de su cabello, miré hacia abajo y me prometi venir luego para limpiar el desastre que había hecho en la cocina - Vienes, cariño? - pregunté ahora en dirección a Nicho.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 20
Localización : California e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 2:00 am

La mire mientras tomaba a Andrew y pense en todo lo que deceaba hacer aquella noche. Quede un poco embobado. Cuando ella me pregunto si la seguiam yo asenti y me pase la lengua por los labios resecos.

-Claro- Dije y la segui hasta el cuarto del pequeño. Lo único por lo que rezaba era que normalmente Andrew se pasaba a nuestra cama de madrugada, cuando se despertaba y lloraba. Esta vez esperaba que estuviera lo suficientemente cansado para dormir toda la noche porque me proponia mantener a su madre despierta toda la noche... o almenos hasta donde dieran mis energias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Prudence Douglass el Mar Sep 06, 2011 4:55 am

Me fui a la habitación con Andrew en brazos, seguido por Nicho, tanto como Nicho, que supuse que estaba al igual que yo, deseabamos que el pequeño Andrew se durmiera rápido para que nosotros pudieramos tener un poco de intimidad y recuperar todas las noches perdidas - Ven, bonito, vamos a dormir - dije colocándolo bajo la sábana, colocándome a su lado, empezandole a hacer caricias en su cabecita, sabía que así se dormiría rápido, lo conocía, mientras que Nicho, esperaba que se acostará rápido y durmiese ya, dejé de ver a Andrew por un momento para verle y sonreirle de forma pícara a mi amor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 20
Localización : California e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 2:40 pm

Cuando ella me sonrio yo le guiñe un ojo. Andrew bostezaba y abrazaba su elmo acercandolo a su rostro de forma tierna. Me acerque y le di un beso en la frente, luego le acaricie la mejilla a Prudence y caminé hacia la habitación.

-Te espero en la cama amor- Dije mirandola sobre mi hombro y devolviendole la sonriza picara.

Entre al cuarto y me desvesti, solia ponerme un pijama gris, pero esa vez no era necesario. Me quede solo con la parte de abajo del pijama. me sente en la cama y habri la notbook. En mi bandeja de entrada no aparecia ningun mensaje de Jemes, pero sabia que él era algo despistado.

Por la mañana lo llamaria para saber que habia sucedido con los informe que le habia pasado.

Me gustaba tener todo controlado. Me pase la mano por el pelo y luego la baje al cuello masajeandolo. El trabajo me estaba absorviendo mucho... pero asi era yo. Siempre queria que las cosas salgan lo más perfectas posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Prudence Douglass el Vie Sep 09, 2011 5:27 am

Elmo al parecer se había convertido en el nuevo amigo de mi hijo Andrew, le gustaba mucho al pequeño y sonreír era algo que no podía evitar al verlo tan contento. Nicho se acercó al pequeño para darle un beso en la frente, diciéndome luego que me esperaría en la cama, sonreí de forma pícara al escucharlo. Volví mi mirada a Andrew, el cual ya estaba cerrando sus ojitos para dormirse, le acaricié su cabezita un ratito mas, durmiéndose él por completo, parándome de la cama para irme del cuarto, apagando y cerrando la puerta. Me dirigí a la cocina después de salir de su habitación para limpiar la cocina, lo que había ensuciado antes el pequeño, felizmente no era mucho y terminé rápido, lavándome las manos luego para dirigirme al cuarto y ver a Nicho haciéndose masajes en el cuello con la notbook sobre su regazo - Bonito - dije mirándole de reojo, buscando en el armario mi ropa para dormir, esa que era casi transparente y tanto le gustaba a Nicho.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 20
Localización : California e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 6:22 am

Cerre un momento los ojos y la escuche entrar. Sonrei ante su comentario, ella siempre decia aquellas cosas que me hacian poner colorado, pero ya no tanto. Se suponia que "bonito" no era una clasificación para un hombre, sino para una mujer.. si se trataba de levantar la autoestima, ella era una maravilla para mi ego.

Apague la notbook y la deje sobre una silla, sabia que Prudence se molestaria si siguiera con el trabajo en la cama.. y de todas formas tenia en mente otras cosas para hacer en la cama. Mientras la esperaba me sacaba el reloj y lo ponia en la mesilla de luz, luego tome el despertador y lo programe a las 6 porque seguro que al rato se me olvidaria.

Me acoste en la cama medio sentado. Baje la intensidad de la luz con el control y espere a que Prudence regresara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Prudence Douglass el Sáb Sep 10, 2011 9:14 am

Me terminé de vestir, dejando mi ropa doblada dentro del armario, volteé mirando a Nicho de forma pícara mientras dejaba su notbook en una silla ubicada cerca de la cama. Caminé hacia la cama moviendo mis caderas, agarrando la sábana que nos cubriría desde una esquina para poder estar dentro de ella, sonreíe, colocando una mano sobre su pecho desnudo, haciendo que me atrayera mas hacia él, sonreí, alzándome un poco mas para alcanzar hasta su mejilla y darle un beso, para luego seguir y darle un beso en los labios, haciendo caminitos con mis dedos sobre su torso desnudo, soltando una risilla pícara, como extrañaba esas noches.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 20
Localización : California e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 7:31 am

La abraze mientras ella se arrimaba más a mi cuerpo. Senti sus besos en mi rostro y su mano en mi pecho y estuve a punto de gruñir. Lleve la mano con que la abrazaba hasta su tracero y se lo aprete riendome de forma ronca mientras llevaba la otra manos hacia su brazo y hombro para atraerla más a mi.

Sus labios me embriagaban, cerre mis ojos saboreando su dulce sabor mezclado con el vino que habiamos tomado antes y me undi en su boca. Mis manos comenzaron a viajar por su cuerpo de forma lenta y suave mientras la besaba y mordia sus labios.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Prudence Douglass el Mar Sep 13, 2011 12:18 am

Sentí como apretujaba mi trasero de forma traviesa, dejé de besarlo al momento que hizo eso para soltar un pequeño jadeo para luego volver a sus labios con ese sabor a vino que me embriagaba mas, rayos ... Como había extrañádo esos besos que volvían loca. Coloqué una de mis manos sobre su hombro para sujetarme, para luego, lentamente irla subiendo hasta su cabello y se lo revolvía, sintiendo como sus manos recorrían mi cuerpo, buscando más de lo que poco se veía.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 20
Localización : California e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 7:38 am

Mientras la besaba podia sentir sus manos en mi pecho y cuello e ir subiendo hasta enredarse en mis cabellos. Hize un sonido romco parecido a un gruñido mientras comenzé a levantar su camison sexy y transparente. Mis mnaos resbalaban desde su cadera por su costado hacia arriba. Acariciando sus costillas y llegando hasta la base de su pecho.

-Me encanta este beby doll... pero me gustas mejor sin nada- Dije con la voz ronca sobre sus labios. Luego baje la cabeza mordisqueando su mandibula y cuello y bajando hasta su pecho, lo lami y chupe ensima de la tela. Luego levante la cabeza y comenzé a sacarselo lentamente, exitandome de solo ver su piel color crema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso y un nuevo día {+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.