Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Jue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Jue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Mar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Lun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Mar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Lun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Lun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Mar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Dom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Sáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 18, 2013 4:29 am.

Shadow Souls Secret Melody Image and video hosting by TinyPic http://img39.imageshack.us/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Image and video hosting by TinyPic http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Grace K. Vansiero {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grace K. Vansiero {Ficha}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 6:33 am




» Información Personal

Nombre Completo: Grace Kelly Vansiero.
Edad: 17 Años.
Lugar de Nacimiento: Asturias, España.
Dieta: Vegetariana.


» Personalidad & Apariencia



Descripción Física:
Piel clara y ojos hermosos. Grace tiene rasgos muy femeninos y bastante parecidos a los de su madre, incluso dicen que era igual a ella cuando estaba pequeña. Es bastante alta, un poco más de lo que es normal para su edad, es delgada aunque no en exceso. Su cabello es castaño y hermoso, lacio y brillante al igual que sus ojos. Posee una maravillosa sonrisa adornada por sus blancos dientes y sus labios rosados.

Vestimenta:
Ropa cómoda como pantalones y camisetas sueltas son los principales en el armario de Grace, debido a que es una chica a la que no le preocupa mucho la imagen y lo que piensen de ella. Aunque por su puesto, se encontrarán algunas faldas y vestidos que utiliza sólo en ocasiones importantes, como una fiesta, una cita o tal vez una reunión. Le gusta utilizar chaquetas, suéteres y blusas de manga larga, incluso en los días de calor. En cuanto a los zapatos, suele utilizar Converse o sandalias, también posee unos cuantos tacones para usar con los vestidos y las faldas.

Descripción Psicológica:
Grace es una chica muy inteligente, siempre se destaca por su gran intelecto; además tiene cualidades de lider y es muy buena persona, le gusta ayudar a todas las personas a que estén bien. Es muy alegre, algo que recuperó después del trágico incidente que terminó en la muerte de sus padres, le gusta divertirse y siempre busca una razón para reirse o sonreír sin importar la situación; es muy optimista y positiva, la chica que siempre busca el lado positivo de las cosas e intenta hacer que los demás lo hagan. Cuando está con su pequeña prima Anya o cualquier otro niño pequeño, saca su instinto maternal y se convierte en una chica tierna y cariñosa a la que le gusta consentir a los pequeños. Es una excelente amiga que siempre está dispuesta a escuchar y hacer lo posible para que sus seres queridos estén bien. A Grace se le pueden confiar muchos secretos, ella jamás revelará nada. Su mayor defecto es el orgullo, algunas veces es tan terca y orgullosa que las personas pueden llegar a alejarse de ella para siempre; y aunque ha intentado corregir eso siempre termina cayendo en lo mismo. Es un poco tímida y callada, además suele deprimirse con fácilidad con cosas que le dicen o con algo que le recuerde a sus padres, ya que los momentos que pasó con ellos son borrosos pues han pasado más o menos diez años. Es una soñadora, especialmente en lo que tiene que ver con el amor; además cuando se enamora de alguien es muy cariñosa y se vuelve una persona mejor. Algunas veces es muy insegura, porque teme perder a quienes son importantes para ella.

Defectos:
Puede ser muy celosa, aunque no es mucho de que preocuparse.
También el orgullo puede ganarle algunas veces, haciéndola llegar al punto de perder amistades para siempre.

Cualidades:
Es muy sincera y tiene excelentes modales.


» Historia

Familia:
Daniel James Vansiero: Padre. Fallecido. Fue muy bueno con ella, era un pintor nacido en España.
Emily Julianne McIalwain: Madre. Fallecida. La consentía muchísimo, era diseñadora de modas.
Anya Sophia Vansiero: Prima. Es la vida de Grace, la quiere como si fuera su propia hija. Vive con ella y debido a que Anya no tiene madre siente la necesidad de protegerla y darle amor.
Nicolas Vansiero: Tío. Lo quiere muchísimo, aunque le recuerda a su padre debido a que era su hermano.

Historia:
Diciembre 6 de 1990, Galway, Irlanda.
Daniel, estudiante de arte de la universidad de Asturias, España, realizó un viaje a una ciudad de Irlanda en la cual los paisajes eran perfectos para inspirar a un artista como él. Su regalo de cumpleaños, que había sido un mes atrás, había sido el perfecto y ansiado viaje a la maravillosa tierra irlandesa. Él se encontraba sentado con su cuaderno de dibujo observando con ojos de asombro las hermosas montañas, flores y caminos que se extendían frente a él. Pintaba con concentración, hasta que frente a él una mujer de belleza única se paró, admirando con su vista el grandioso trabajo. Ella dijo llamarse Emily, una diseñadora, y así se conocieron sintiendo amor a primera vista.
Marzo 4 de 1993, Asturias, España.
El día esperado por la familia Vansiero y la familia McIalwain llegó finalmente. El hijo mayor de la familia Vansiero y única de los McIalwain unirían sus vidas en matrimonio. Todo salió perfecto, y Emily les dio a todos la sorpresa de que estaba embarazada. Eran jóvenes aún, él tenía 21 años y ella 20, pero aún así se sintieron privilegiados al saber que tendrían un hijo y que pasarían el resto de su vida juntos. La recién casada pareja se establece en la ciudad natal de Daniel.
Diciembre 9 de 1993, Asturias, España.
Tres años desde que se conocieron y solo unos meses de matrimonio pasaron. La pequeña niña a la que nombraron Grace nació aquel día, nada podía ser mejor. Ahora no solo celebrarían por aquel día en el que sus vidas se habían encontrado como lo hacían siempre, sino que celebrarían la llegada de ese miembro tan importante de la familia que ahora estaba completa. Ambos decidieron no tener más hijos y dedicarse completamente a ella, gracias a que su trabajo no les ocupaba todo el tiempo.
Marzo 4 del 2000, Galway, Irlanda.
Grace aún no había cumplido los 7 años. La familia se había tomado unas vacaciones, pidiendo un tiempo en el colegio para poder salir con la pequeña. Fueron a la tierra natal de Emily, en donde celebrarían el aniversario de su boda; los abuelos McIalwain estaban ansiosos por ver como había crecido su única nieta. Emily y Daniel salieron, para festejar su unión, a visitar el lugar en el que se habían conocido y dejaron a Grace en casa de sus abuelos. Tristemente, el auto en el que iban los padres de la pequeña cayó a una laguna y ambos murieron. La noticia fue muy triste, y la niña borró su sonrisa por un largo tiempo.
Junio 20 del 2000, Asturias, España.
Poco tiempo después de la muerte de sus padres, la niña se mudó con sus abuelos paternos. Pero la niña no se sentía muy bien estando en la casa que vivía con sus papás, por lo que pidió irse a vivir a Irlanda con sus abuelos maternos. Así sucedio, y el 20 de junio la chica dejó España. Aunque claro, cada año iba a visitar a su familia. En Irlanda conoció la única persona que hizo que volviera a ser la chica alegre que fue antes, su mejor amigo, Joseph.
Octubre 15 del 2010, California.
Grace ya tenía casi 16 años, pero quería alejarse de todo lo que la hacía deprimirse. Sus abuelos decidieron enviarla a Estados Unidos, un lugar completamente distinto a su hogar irlandés. La chica aceptó, con la condición de que su mejor amigo partiera con ella. Había crecido con él y no soportaría la idea de perder al único que la había vuelto feliz de nuevo. Tiempo después, su pequeña prima Anya y su tío Nicolas, se mudaron con ella debido a la terrible pérdida de la madre de la pequeña. Ella estaba muy feliz por tener al fin compañía, y los recibió con alegría adoptándolos como su nueva familia.

» Otros Datos

Gustos:
Ama los dulces, casi tanto como los niños pequeños lo hacen. Le agrada mucho el clima frío y ama Irlanda.

Disgustos:
Los insultos y los malos modales.

Pasatiempos:
Leer, tocar el piano y caminar.

Otros Datos:
Grace es muy protectora con su prima Anya y siempre quiere complacerla y llevarla a donde ella va. Además es la única que puede calmarla.
Tiene un hermoso collar que le habían dado cuando era una bebe, pero ahora es tan pequeño que espera regalarselo a su prima.
Espera convertirse en profesora de Sunnyside, la famosa escuela, debido a que ama los niños.
Tiene una perrita llamada Pelusa.


__________
Aviso de una vez que soy hermana de la user de Heather y por eso tenemos la misma IP :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Grace K. Vansiero {Ficha}

Mensaje por Prudence Douglass el Mar Ago 02, 2011 8:47 am

Ficha Aceptada, Bienvenida Wink

PD: No hay problema, Es más, gracias por avisarnos de la cuenta de Heather (:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 20
Localización : California e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.