Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Jue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Jue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Mar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Lun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Mar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Lun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Lun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Mar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Dom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Sáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 18, 2013 4:29 am.

Shadow Souls Secret Melody Image and video hosting by TinyPic http://img39.imageshack.us/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Image and video hosting by TinyPic http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Sunshine Rainbow Berry {Incompleta}

Ir abajo

Sunshine Rainbow Berry {Incompleta}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 10:17 pm

[center]» Información Personal

Nombre Completo: Sunshine Rainbow Berry.
Edad: 6 años.
Lugar de Nacimiento: Florencia, Italia.
Dieta: Comida saludable, pero ADORO las comidas dulces y sobre todo el chocolate.


» Personalidad & Apariencia

{tres imágenes de 100x100}

Descripción Física:
Sunny tiene el cabello color rubio dorado, sus ojos son de color azul, (no tan claros), es de una estatura normal a su edad y también tiene un peso adecuado y balanceado. Su cabello, más específicamente llega hasta la espalda, aproximadamente hasta la mitad y es bastante lacio. Su tono de piel es bastante normal y no posee pecas, lo que hace que su piel se vea más lisa y limpia. Posee una sonrisa bastante contagiosa y blanca.
Vestimenta:
Le encanta vestir con ropa que esté a la moda, pero que sea cómoda y simple a la vez. Le encanta combinar los colores y sobre todo los verdes, azules y morados. Le gustan los shorts y las faldas con "vuelitos", pero lo que realmente ama son las poleras, ya que cree que sus colores representan su personalidad. En ocasiones formales adora poder ponerse vestidos que la hagan ver más estilizada. Ama las botas y en verano adora usar zapatitos más frescos. Le gusta usar accesorios como las bufandas, colares y cintillos que combinen con su ropa, ya que su estilo es más bien casual y fashion.

Descripción Psicológica:
Sunny es muy amable y cariñosa con la gente y demuestra siempre sus sentimientos y prejuicios. Es una niña muy dinámica, aunque a veces termina siendo muy molestosa por esto. Es muy sociable y le encanta tener amigos, porque piensa que así puede tener siempre alguien con quien entretenerse. Le encanta jugar y hablar de cosas de chicas, es muy femenina. Adora la música, ya que en ella encuentra la calma y siente que puede expresarse libremente, pero no hay que decir que la música es su todo, ya que los deportes también la apasionan, Sunny ama competir y compartir en equipo, su deporte favorito es el hockey sobre césped y lo adora con su alma, ya que siente que jugandolo puede hacer todo lo que se le ocurra e inventar nuevas formas de superar al oponente.
Defectos:
A veces es muy ambisiosa y olvidadisa, por lo que es fácil hacerla enojar en momentos como estos. Tiene muy mal carácter al despertar, por lo que hay que tratarla con mucho cuidado, en ese momento del día.
Cualidades:
Le encantan los animales, en especial los perritos y caballos.
Es feliz, a pesar de todo lo que ha pasado.
Es agradecida y amable, con todo tipo de personas.

» Historia

Familia:
(-) Allyson Berry: La madre de Sunshine; Nació en California, EE.UU. Pero luego se mudó a Italia en busca de una mejor calidad de vida y de un mejor trabajo. Allyson trabajó como modelo durante sus años en Italia, por lo que obtuvo grandes ganancias, durante sus años de ingreso a esta industria. Estuvo de gira durante un tiempo por Francia, donde conoció a Jayson, su futuro esposo, un ingeniero.
(-) Anthony Berry: El padre de Sunshine; Nació en París, Francia. Creció en una familia muy humilde y trabajadora, de muy pocos ingresos económicos, pero esto no fue un obtstáculo para que Bradley pudiese lograr su objetivo, ser un famoso ingeniero. Conoció a Allyson en un restaurant famosisímo, y quedo automáticamnete impactado con su belleza.
(-) Tyler Berry: El hermano de Sunny; Nació en Italia y se crió de la misma manera que Sunshine, pero era bastante problemático en su escuela. Amante del rugby y de las pastas, siempre tubo un buen desempeño a pesar de ser problemático. Era un aspirante a médico, ya que amaba la biología, aparte de la clase de ed. Física.

Historia:
Sunny nació un día soleado, lo que conlleva a su nombre. Sus padres Allyson y Anthony estaban muy orgullosos con la segunda bebé, ya que nunca habían pensado en tener un segundo hijo. Sunny fué muy bien criada y con bastantes comodidades, ya que venía de una familia adinerada, pero de pequeños lujo, buscando así no ser una familia "famosa".

Vivió en Italia los primeros años de su vida, hasta que llegó el trágico día. Su padre y su hermano venían de un partido de fútbol, cuando un auto que no respetó el tránsito se les cruzó de frente y los chocó, su padre murió instantáneamente y su hermano quedó en un coma, que luego lo llevó a la muerte. Sunny y su madre quedaron solas y Allyson optó por irse a vivir donde su madre, en California.

Sunny se sentía muy sola al llegar a California, ya que no tenía amigos, ni conocidos cerca; todos estaban en Italia; Su madre la puso en la escuela para que pudiese recrearse y olvidarse de el accidente sucedido, pero esto no fue suficiente y Allyson tuvo que llevarla a un psicólogo para que la trataran.

Un año más tarde cuando Sunny ya se había acostumbrado a California y su gente, ocurrió algo trágico mientras ella estaba en la escuela, hubo un incendio en el cual fallecieron su madre y su abuela, siendo así como Sunny llegó a un orfanato. Su llegada fue sorpresiva, ya que venía de una familia muy adinerada. Los niños del orfanato no trataban muy bien a Sunny y algunas veces hasta la agredían y Sunny por primera vez comenzó a sentirse triste, desolada, solitaria...

Más adelante Sun conoció a un niño llamado Bryson, Bryson Smith, quien se convirtió en su mejor amigo y apoyo durante su estancia en el orfanato, aunque no pudireron estar mucho tiempo juntos, ya que Sunny fue apadrinada temporalmente por un criador, el cual le dió todo lo que necesitase, menos un hogar permanente, por lo que si Sunny no es adoptada tendrá solo dos opciones, vivir en el orfanato, o cambiar de casa en casa con distintas personas que la apadrinen.

En fin Sun, llegó a SunnySide por su primer y hasta el momento único apadrinador, quien cree que es una escuela en la que Sunny se ha desenvuelto de una manera increíble, logrando buenas calificaciones y teniendo grandes amigos, razones por las cuales se le ve como una niña sana y felíz, capáz de lograr sus metas, a pesar de todo lo que ha tenido que pasar a su corta edad.
» Otros Datos

Gustos:
(-) Dulces ^.^
(-) Le gustan los deportes
(-) Los animales
Disgustos:
(-) La discriminación.
(-) Los gusanos.
(-)El mal clima.
Pasatiempos:
(-) Jugar Hockey.
(-) Tocar Guitarra y cantar.
(-)Estar con sus amigos(as)
(-) Estar en el computador y mirar televisión.
Otros Datos:
Sunny es una persona muy espontánea, a la que le encanta que la inviten a jugar. No se queja de su historia familiar, ya que piensa que todo lo que pasó fue por algo, pero a veces se siente muy sola, ya que tiene un criador.. pero no un padre ni una madre. Tiene un collar, que le regaló su madre, que es su recuerdo y objeto más preciado, y cree que si él no podría seguir adelante. Su mejor amiga es Melody S. Jones, y juntas son imparables :3



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Rainbow Berry {Incompleta}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 11:36 pm

como subo las fotos, desde que pagina las puedo arreglar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Rainbow Berry {Incompleta}

Mensaje por Prudence Douglass el Mar Ago 02, 2011 8:41 am

La ficha de por sí está completa pero faltan las imágenes, puedes arreglarlas desde programas simples como paint, picnik, hasta con photoscape y photoshop.

Picnik es una página web : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (: Postea cuando las imágenes estén listas Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Prudence Douglass

Apodos : Pru
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 20
Localización : California e.e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Rainbow Berry {Incompleta}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.