Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Jue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Jue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Mar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Lun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Mar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Lun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Lun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Mar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Dom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Sáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 18, 2013 4:29 am.

Shadow Souls Secret Melody Image and video hosting by TinyPic http://img39.imageshack.us/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Image and video hosting by TinyPic https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.png

Melody Smily Jones

Ir abajo

Melody Smily Jones

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 8:02 am




» Información Personal

Nombre Completo: Melody Smily Jones
Edad: 6 años
Lugar de Nacimiento: California, E.E.U.U
Dieta: Me alimento de comida sana, me encanta los vegetales, pero mucho más las frutas; aunque de todas maneras no dejo de lado las galletas, los dulces y golosinas.

» Personalidad & Apariencia



Descripción Física:
Mel aparenta muy bien sus 6 añitos; ya que no es alta y su cuerpo es delgado y nulo de curvas, pues todavía es una niña. Sus cabellos son de un castaño oscuro, que luce achocolatado a la luz del sol; siendo este lacio y llegando hasta un poco más arriba de la mitad de su espalda, que la mayoría de las veces lleva tomado en dos trenzas. Sus ojos son muy similares al color de su cabello, pues estos son de un marrón chocolate; que algunas veces luce más claro y otras más oscuro. Su piel es pálida, sin bronceado alguno; posee unas pecas muy claras en sus mejillas y algún que otro lunar en sus brazos y piernas.

Vestimenta:
Siempre verás a Mel vestir ropa que le sea cómoda, pero que a la vez la haga verse bien. No se aburre de usar atuendos que contengan bastante rosado; aunque prefiere utilizar el anaranjado o el celeste, pues son sus colores preferidos. En ocasiones especiales o cuando quiere verse linda, se pone vestidos hermosos, que siempre le hacen destacar lo tierna que es; pero la mayoría del tiempo viste jeans, pescadores y poleras de manga corta coloridas. Los zapatos los utiliza con sus vestidos, por lo que lleva bastantes zapatillas, de las cuales tiene muchas.

Descripción Psicológica: {5 líneas}
No indiferente a su edad; Mel es una niña muy alegre y energética, bastante se demora en poder quedarse sin energía, pues casi todo lo que posee. Siempre ve las cosas con una visión positiva; buscando su lado risueño, su lado colorido. Diferente a otras niñas de su edad por ser una apasionada de los deportes, le encanta practicar cualquiera, sin importar el que sea; si fuera por ella se la pasaría el día completo al aire libre, entre la naturaleza y los animales; pues les encanta. Su inocencia de niña le hace una infante muy tierna y dulce, siempre con su blanca sonrisa en sus labios y un dulce en el bolsillo de sus jeans, lista para regalárselo a alguien. De tímida no posee nada, nunca dudará en acercarse a alguien para poder conocerlo; claro, mientras que Mel sepa que no es peligroso. Discriminadora, seria, fría, superficial, perfeccionista; esas no son cualidades que puedan describirla. Vive montada en las nubes, sin querer bajar de ahí; y vive su vida al cien por ciento, entre la naturaleza y la gente que quiere.

Defectos:
{#} A veces es un poco terca
{#} Cuando se propone algo, no se lo saca de la cabeza hasta lograr su propósito
{#} A veces puede llegar a manipular a algunos, sin siquiera quererlo


Cualidades:
{#} La realidad no la deprime
{#} Es ecologista, siempre pensando en los animales y la naturaleza
{#} Siempre sabrá como sacarte una sonrisa

» Historia

Familia:
Lillian Janssenn Jones: Madre de Mel; nacida en Alemania, de familia de esa nacionalidad y a los 5 años su familia, junto con ella, se mudaron a los Estados Unidos, exactamente en California. Creció como hija única y en la universidad conoció a Bradley; con quien se casó y alcanzó a tener una hija. Lamentablemente, pocos meses después de el nacimiento de Mel; Lillian falleció en un accidente automivilístico; a la edad de 22 años.
Bradley Jones: Padre biológico de Mel; nacido en Canadá, pero a los pocos meses de edad su familia se fue a vivir a los Estados Unidos. Creció como toda persona, sin muchos lujos; en la universidad conoció a Lillian, con quien luego se casó y tuvo una hija. A los pocos mese después Lillian murió, dejando a Bradley a cargo de la bebé Mel. Lamentablemente, cuando Mel tenía tres años, Bradley falleció asesinado por un delincuente que lo había asaltado; a la edad de 25 años.
Lucas Silver: Padre adoptivo de Mel. Ante su joven edad, Mel lo ve más como un hermano mayor que como un padre; aunque siempre acata a sus órdenes y se comporta lo mejor que puede con él. Lucas y ella solo se conocen por tres años, ya que Lucas la encontró vagando en la calle, luego de haber escapado del orfanato con otro niño que se la había llevado. Su relación con Lucas es increible, se llevan de maravilla.

Historia:
Melody Smily Jones nació el 1 de Noviembre del 2004, en Los Ángeles, California; hija de una estudiante alemana de psicología y un estudiante canadiense de leyes, ambos residentes en California, donde habían crecido. A la corta edad de 20 años, Lillian y Bradley, padres de Mel, contrajeron matrimonio, para dos años después tener a su primera y única hija, Melody. Cuando Mel solamente tenía cuatro meses de vida, su madre falleció en un accidente automovilístico; tras chocar su auto contra un camión, falleciendo de manera inmediata. Esto fue una gran depresión para Bradley, esposo de Lillian, y los abuelos maternos de Mel; lamentablemente, ella no tenía ni la menor idea de lo que a su madre le había ocurrido; solo había notado que mamá nunca regresó a casa de nuevo; esto la hacía desvelarse por las noches, llorar hasta no poder más, pidiendo y rogando para que su madre apareciera. Pero nunca lo hizo.

Como el padre de Mel seguía estudiando en la universidad, ella tuvo que pasar la mayoría del tiempo en la casa de sus abuelos maternos; quienes cuidaron de ella y la criaron, al menos en sus primeros tres años de vida. Poco antes de que ella cumpliera los tres años, su padre y abuelos maternos fueron atacados por un delincuente, quien, luego de asaltarlos, los asesinó a sangre fría. Debido a que Mel no poseía abuelos paternos, pues habían fallecido, tuvo que dar a parar a un orfanato; donde logró ganarse el cariño de algunos niños, sobre todo niñas.

Para algunos, Mel era solamente un estorbo; la empujaban y ni en cuenta tomaban el que ella fuera solo una pequeña bebé. Jason, un niño de 7 años que se había hecho casi su hermano, decidió escapar del orfanato, pues el también sufría maltratos de algunos; justo como Mel. Al ver como algunos niños se burlaban y atormentaban a la pequeña Mel, tomó la decisión de llevarsela con él; para poder ser como hermanos. El pequeño Jason no tomó en cuenta que al irse a vivir a la calle, no tendrían comida ni tampoco refugio, algo que les hacía cada vez más dificil el poder respirar y vivir.

Antes de que Mel cumpliera los cuatro años, su amigo le encontró un hogar. Este ya sabía que si uno de ellos iba a morir primero era Mel, debido a que era más débil. Eligiendo a la mejor persona, investigó a algún médico joven para poder entregarle a su mejor amiga y casi hermana. Encontró a uno, que parecía tener todas las condiciones para poder criar de excelente manera a su amiga: Lucas Silver. Un lluviosa noche de otoño, corrió hasta la casa de Lucas y frente a su puerta posicionó el moisés de Mel, con ella en su interior; luego de llamar a la puerta salió corriendo, con los pies descalzos y esperó detrás de unos arbustos, para poder ver que ocurría.

La puerta se abrió y un joven hombre de castaños cabellos abrió la puerta, encontrandose con la pequeña Mel; después de mirar a todas partes, en busca de quien pudo haber puesto en ese lugar a la bebé, tomó el moisés y lo introdujo a su casa. Jason supo que estaría bien. Este pequeño niño no pudo llegar a cumplir sus ocho años, pues semanas después falleció de hambre en mitad de la calle.

Mel fue criada por Lucas, a quien luego consideró más un hermano que un padre. A veces muchachas llegaban a su casa, con intensiones amorosas con Lucas; Mel siempre las examinaba y buscaba algún defecto suyo, al encontrarlo, comenzaba a hablar con tal chica, con la intención de que esta se fuera, hasta lograr su objetivo. Luego de que la décima joven abandonara su casa, no volvió a ver mujeres, además de ella, en su residencia; pero ella sospechaba que él la estuviera ocultando. Para ella, Lucas es solamente suyo y es incapza de compartirlo; quizás porque lo quiere demasiado o quizás porque teme perder a un ser querido muy importante, volviendo a estar sola.


» Otros Datos

Gustos:
{#} Los dulces :3
{#} Los deportes
{#} La naturaleza
{#} Los animales


Disgustos:
{#} Las legumbres
{#} Los días fríos
{#} Las arañas


Pasatiempos:
{#} Ver televisión
{#} Hacer deportes
{#} Dibujar
{#} Pintar

Otros Datos:
{#} Tiene un osito de peluche llamado Eddy, al cual lleva a todas partes lo sobre-protege
{#} No recuerda que sus padres están muertos, pero si sabe que Lucas no es sanguinamente su familiar; también recuerda débilmente a su amigo Jason.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Melody Smily Jones

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 11:22 am

Ficha Terminada Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Melody Smily Jones

Mensaje por Mia A. Hewitt el Vie Jul 29, 2011 10:07 pm

y ficha aceptada Wink
Bienvenida al foro Melody! (;



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#MiaA. Hewitt :3

I'm free to be whatever I <3

avatar
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melody Smily Jones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.