Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Jue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Jue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Mar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Lun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Mar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Lun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Lun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Mar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Dom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Sáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 18, 2013 4:29 am.

Shadow Souls Secret Melody Image and video hosting by TinyPic http://img39.imageshack.us/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Image and video hosting by TinyPic http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.png

Leah E. Hamilton {En Construccion}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leah E. Hamilton {En Construccion}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 8:04 pm



» Información Personal

Nombre Completo:
Leah Elyse Hamilton
Edad:
25 años
Lugar de Nacimiento:
Vancouver,Columbia Britanica, Canada
Dieta:
Generalmente come de todo, aunque por lo regular trata de evitar las comidas rapidas

» Personalidad & Apariencia



Descripción Física:
No es una chica común pero tampoco exuberante, simplemente es sencillamente única a como ella le gusta describirse físicamente. Para empezar esta su estatura, no es alta ni baja, a penas y llega a medir un 1’73 pero a pesar de eso hace que sus piernas se miran largas y estilizadas. El color de su piel no es pálida pero tampoco lechosa, más bien es de un tono hueso haciendo que sus facciones sean finas además de hacer de su piel suave como la porcelana. Su rostro está adornado por un par de almendrados ojos los cuales pueden llegar a verse más oscuros o claros dependiendo de la luz, los cuales están adornados por numerosas largas pestañas haciendo juego con sus labios de un tono rosa pálido y su nariz es respingada. Su cabellera es larga, abundante y de color castaño, el cual acostumbra a usar largo y ondulado la mayor parte del tiempo mientras que en otras ocasiones suele llevarlo lacio adornado con algun liston o prensador. Después esta su contextura corporal, es delgada pero esbelta, ya que a su cuerpo le da los ejercicios necesarios para mantener la figura.
Vestimenta:
Leah no tiene un estilo de vestir definido, ya que ella se viste para estar cómoda y de acuerdo a la ocasión, pero debido a que pasa casi la mayoría de tiempo rodeada de niños, se viste adecuadamente. Si la castaña te diera permiso de entrar en su armario, lo primero que encontrarías serias mucho color, sobre todo el rojo y el blanco, ya que son sus colores favoritos además de estampados florales. Entre sus piezas favoritas encontraras numerosos pantalones, ya sean vaqueros o formales, al igual que faldas, le encanta comprar camisas de manga larga ya sean lisas, a rayas o cuadro, también abundan mucho las camisetas y blusas también. En cuanto a sus zapatos, tiene desde los tenis más cómodos hasta los tacones mas afilados.

Descripción Psicológica:
Trabajadora y entusiasta. Leah es una chica fuerte, que sabe luchar por lo que quiere hasta conseguirlo, sin importar las horas que tenga que pasar en desvelo o si tiene que derramar lagrimas de sangre si es necesario. Posee iniciativa y motivación, que según para ella son dos grandes cualidades que se necesitan para salir adelante y progesar en la vida.

Directa y sincera. Acostumbrada hablarte con la verdad siempre, Leah prefiere ser franca y honesta contigo que andarse con rodeos y complicar más las cosas, ya que cree que no lograras nada en la vida si siempre le andas poniendo un 'Pero' a las cosas aunque ella suele aplicarlo en ocasiones pero la mayoría de las veces te dirá lo que piensa y siente sin remordimiento alguno aunque pueda llegar a lastimar a las personas con sus palabras y acciones pero ella es así y es algo que nunca cambiara.

Buena amiga y leal. Leah es el tipo de chica que le gusta transmitir confianza y que la gente confié en ella, en ella podrás encontrar una buena amiga que te será fiel en las buenas y en las malas, te brindara su apoyo cuando más lo necesites y será tu pañuelo de lagrimas cuando sea; daría su vida por sus amigos poniéndolos a ellos y su bienestar de primero pero si te metes con alguno de ellos enseguida de hará saber que molestarlos ha sido un gran error. Cuando se trata del corazón roto de alguno de sus amigos, suele estar ahí para ellos para consolarlos y mostrarles que la vida sigue hacia adelante.

Alegre y extrovertida. Se caracteriza por ser una chica que sabe vivir la vida y sin límites, en otras palabras vive como si el mañana no existiera. Aunque sea una chica que le gustar de fiesta con sus amigos no es una persona llena de excesos aunque no lo aparenta, para ellas las fiestas son para socializar y pasarla bien y no para beber hasta desmayarse. Acostumbrada a estar rodeada de gente, ya que le gusta conocer gente, llevarse bien con ellos para después hacer nuevos amigos que agregar a su lista.

Romántica y enamoradiza. A pesar de sus 25 años, aun sigue creyendo en los príncipes azules y todo eso a pesar de ser una chica realista y con los pies bien puestos sobre la tierra pero no puede evitarlo, suspira día y noche en la eterna llegada del susodicho que sea fiel merecedor de todo el amor que tiene por ofrecer a pesar de que su historial amoroso no sea el más perfecto de todos

Defectos:
Cualidades:

» Historia

Familia:
John Hamilton: Su padre, tiene 62 años y es Escritor
Linda Hamilton: Su padre, tiene 59 años y es Editora de una revista Canadiense
Jason Hamilton: Su hermano, tiene 28 años y es jugador de Baseball
Josh Hamilton: Su hermano, tiene 28 años y es jugador Baseball
Lauren Hamilton: Su hermana, tiene 23 años y es Conductora de televisión
Lynn Hamilton: Su hermana, tiene 20 años y es Universitaria

Historia: {mínimo 10 lineas}

» Otros Datos

Gustos:
#Meditar , el helado de yogurt , las fresas , los zapatos , los perros , el chocolate blanco , la puntualidad , la limpieza , las comedias romanticas , las novelas romanticas , los libros de Nicholas Sparks , el baseball y basketball (L.A Dodgers y Lakers) , los musicales , escuchar musica de Bruno Mars, Adele y Maroon 5
Disgustos:
#La violencia , discutir , el chocolate oscuro , las peliculas de sangrientas , las arañas , las serpientes , el heavy metal , las peliculas de terror
Pasatiempos:
#La fotografia , hacer yoga y pilates , comprar en los mercados de pulgas , coleccionar tarjetas navideñas , cocinar
Otros Datos:
#Sufre de anemia


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leah E. Hamilton {En Construccion}

Mensaje por Mia A. Hewitt el Sáb Jul 23, 2011 8:41 am

En cuanto termines de hacer la ficha, postea aqui Wink



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#MiaA. Hewitt :3

I'm free to be whatever I <3

avatar
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.