Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Jue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Jue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Mar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Lun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Mar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Lun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Lun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Mar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Dom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Sáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 18, 2013 4:29 am.

Shadow Souls Secret Melody Image and video hosting by TinyPic http://img39.imageshack.us/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Image and video hosting by TinyPic https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.png

Miéntras esperaba... {Amanda Summers

Ir abajo

Miéntras esperaba... {Amanda Summers

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 1:10 am

El día no habia transcurrido muy rápido, desde que habia llegado a Sunnyside con mi hermana sólo habían pasado tres horas, las tres horas más largas y eternas desde aquel viaje en avión.
Ya había pasado por recepción donde conocí al profesor de historia, aún no puedo creer que siendo tan joven sea profesor de esa materia; para matar un poco de tiempo fui hacia el patio de juegos, ahí recordé varios momentos de mi infancia y me encontré con un chico aparentemente de mi misma edad, al cual también le gustaba mecerse en los columpios.

Después de entablar una pequeña conversación con él, Andrew tuvo que irse, así que para variar seguí caminando por la escuela. Me sentía totalmente extraña a estar rodando en una escuela, en la cual ni siquiera estudio -ojala al director o a cualquier profesor no le molesté mi presencia pensé.
Luego de caminar como alma en pena por más de treinta minutos, de pura casualidad, llegué a la cafetería como no era la hora de recreo ningún niño estaba por aquí, caminé hasta a una mesa, arrastré la silla suavemente y me senté a esperar a que alguien apareciera; en mi absurda espera no me había percatado que había alguien más en la cafetería, una señora..no..una chica de 22 o 24 años, estaba muy concentrada en su celular así que no se dio cuenta de que la estaba observando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miéntras esperaba... {Amanda Summers

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 8:54 pm

En verdad me sentía contenta por el diez que me había traído Michael ayer a la casa, el primer diez que se pega en el refrigerador nuevo. Parte de mi promesa ya estaba, ya le había llevado su helado favorito después de la comida, ahora, tenía que estar con el en la escuela, por que quería presentarme a su mejor amiga Margarett, aunque para ser sincera yo ya la conocía, de vista, pero ya.
Después de estar vagando por la escuela, con el horario de Michael en mano, decidí tomarme un muy merecido descanso en la cafetería donde había muchas sillas y mesas, y ningún niño, pora mi suerte.
Me senté y saque mi celular para jugar un poco y entretenerme. Pasaron no se, tal vez como 10 o 15 minutos cuando volví la vista hacia arriba y vi a una chica sentada también en una silla, mirándome. Solo le dedique una sonrisa y seguí con mi teléfono.
Minutos después, aburrida de jugar subi la mirada de nuevo hacia la chica, quien ya no me miraba y decidí hacerle la platica.
-¿Eres nueva en Sunnyside?-y es que nunca la había visto, bueno no hasta ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miéntras esperaba... {Amanda Summers

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 10:49 pm

Mientras esperaba que acabara el día o que Ginny saliera a recreo, pasé por varios sitios y por pura casualidad llegué a la cafetería, como no tenía mucho que hacer decidí sentarme a esperar. Al parecer no era la única que esperaba algo ahí ya que una chica mayor a mí, la cual estaba muy concentrada en su celular, también estaba en la cafetería.
Luego de unos segundos observandola, ella se percató que la estaba observando y me dedicó una sonrisa, la cual devolví; la dejé de observar, saqué mi celular y me puse a jugar para no estar tan aburrida.

Unos minutos y dos partidas de snake después, me di cuenta que la chica seguía ahí pero esta vez ya no la observé.
¿Eres nueva en Sunnyside? me preguntó aquella señorita, girando su cabeza hacía mi
-Sí, bueno en realidad no, mi hermanita es la nueva en esta escuela yo sólo vine a acompañarla-. contesté dejando de jugar y dandome vuelta hacia ella.
-Y tú, eres profesora de aquí o familiar de alguien?-. le pregunté tratando de empezar una conversación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miéntras esperaba... {Amanda Summers

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 6:29 am

La chica parecía confundida por mi pregunta.
-Sí, bueno en realidad no, mi hermanita es la nueva en esta escuela yo sólo vine a acompañarla-dijo mirándome. Creo que la culpa era mía, había formulado mal la pregunta, y ella solo quiso aclarar las cosas.
-Si, lo lamento, formulé mal la pregunta-dije llevándome la mano a la cabeza rascandome la sien.
-Y tú, eres profesora de aquí o familiar de alguien?-pregunto curiosa, confirmando que si quería entablar conversación conmigo yo solo sonreí un poco respecto a su pregunta.
-No, mi novio es el profesor y aparte mi hermano menor asiste aquí-dije guardando mi celular en el bolsillo delantero derecho de mi pantalón y levantándome caminando hacia ella quitando una que otra silla mal acomodada de mi camino, tome la silla mas cercana a donde se encontraba y me senté. Extendí la mano para saludarla y presentarme diciendo-Amanda Summers..¿y tu eres?-dije entonando de forma diferente las ultimas tres palabras para que ella me dijera el suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miéntras esperaba... {Amanda Summers

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 8:47 pm

Porque la mayoría me preguntaba si era nueva aquí?, será que tengo pinta de ser una niña de primaria, o será que no es normal ver una adolescente deambulando por los pasillos de una escuela.

Quise entablar conversación con aquella chica, se veía que era buen dato y al igual que yo, estaba matando tiempo ya que esperaba a alguien. Cuando le di mi respuesta a su pregunta, se dio cuenta que había la había formulado mal así que se disculpó, pero no me importó ya que sea como sea ella no sabía como reaccionar al ver a una chica de mi edad aquí.
-Y tú, eres profesora de aquí o familiar de alguien?-. le pregunté.
-No, mi novio es el profesor y aparte mi hermano menor asiste aquí-. me contestó levantándose de su asiento para sentarse cerca mío.
Teníamos algo en común, nuestros hermanos menores estudiaban aquí solo faltaba que tuvieran la misma edad o que al menos fueran al mismo curso, pero no creo...
Cuando se sentó, estiró su mano, en señal de saludarme y se presentó -Amanda Summers..¿y tu eres? -Elizabeth Touissant contesté estrechándole la mano



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Miéntras esperaba... {Amanda Summers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.