Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Jue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Jue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Mar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Lun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Mar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Mar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Lun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Lun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Mar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Dom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Sáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 18, 2013 4:29 am.

Shadow Souls Secret Melody Image and video hosting by TinyPic https://redcdn.net/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Image and video hosting by TinyPic https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.png

¿Perdido. Tal vez o solo paseando? {Mia}

Ir abajo

¿Perdido. Tal vez o solo paseando? {Mia}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 7:15 am

El pequeño Lucian, se había levantado con mal pie esa mañana, ya que había tenido pesadillas otra vez. Suspiró y se levanto en busca de algún adulto en el centro de adopción, pero como no encontró a nadie, pues se fue solo al parque, vale que pareciera pequeño porque en realidad lo era para que mentir, 3 años son pocos para salir solo por la calle, pero el rubio era bastante inteligente como para salir solo sin que nada le pasase. Suspiró mientras andaba tranquilamente abrazado a su perrito de peluche ese que le regalo su madre, nada mas nació, y eso le hacía sentir que la tenía cerca a él.

Llego al parque y el pequeñín se sentó en uno de los bancos mirando a la nada realmente, ya que ni ganas de ir a jugar a los columpios tenía, solo quería estar sentadito, mirando a la gente, pero sobretodo ver a los niños con sus mamas, aunque realmente eso le hiciese daño pero que mas daba, estaba bien en este lugar, el aire fresco le venía bien.Se quedo abrazado a poppy su perrito, aun no sabía ni porque le había puesto ese nombre, pero realmente no quería cambiarlo, le gustaba.

Volvió a suspirar, mirando a los niños jugando, mientras el seguía abrazado fuerte al peluche, estaba perdido en sus pensamientos, pensamientos acorde con la edad de Lucian, pero una voz le saco de esos pensamientos, lo que miro para todos lados, para ver de quien había venido esa voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perdido. Tal vez o solo paseando? {Mia}

Mensaje por Mia A. Hewitt el Jue Jul 21, 2011 2:26 am

Sí, a que no advinas? Mi querido y molestoso hermano mayor Fede había llegado la noche pasada de un vuelo desde Italia con destino a aquí, California. El me había preguntado si es que podría quedarse unos cuantos días conmigo en casa ya que tendría asuntos que arreglar antes de que termine el verano, por lo que acepté gustosamente. Él y Helen se habían quedado dormidos en mi cuarto ya que se habían quedado viendo una pelicula de disney y el sueño a ambos los había invadido. A veces pensaba que Fede se comportaba más como un niño de 10 años que a un chico con una carrera y estudios realizados.

En la mañana, muy temprano, me había levantado luego de dejarles el desayuno hecho por si es que se despertaban y tenía hambre. Hoy iría a correr por el parque, hace mucho que no lo hacía y era algo que me aliviaba totalmente de mucho estres que tenía que soportar por la universidad y los estresantes profesores que tenía.

Colocándome unas mayas oscuras, una polera de hacer deporte de un color verde claro y unas zapatillas perfectas a combinación, salí sin hacer mucho ruido de la casa para ir a trote en dirección al parque. La mañana a estas épocas no mostraba ni una pisca de calor: es más, no hacía frío ni en la noche. El calor y bochorno se sentían y no te dejaban ni dormir. Pasé por el lugar de la zona de juegos a donde muchas veces había traido a Helen y una de sus amiguitas a jugar, pero alguien en el lugar me llamó la atención. Había un niño pequeño sentado solo en una banca nada más que acompañado de un pequeño peluche. ¿Estaría perdido? Un parque de mañana era peligroso para un niño sin sus padres.

Me acerqué con cuidado al pequeño y observé que él miraba a los demás niños. -Te has perdido pequeño?-pregunté dulcemente, como el mismo tono de voz que siempre usaba para hablar con Helene o dirigirme a ella.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#MiaA. Hewitt :3

I'm free to be whatever I <3

avatar
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perdido. Tal vez o solo paseando? {Mia}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 1:44 pm

El pequeño, Lucian seguía sentado mirando a los niños jugar, con sus padres o entre ellos. Suspiró mientras su mirada seguía igual, no se dio cuenta ya que nunca se daba cuenta el pequeñín cuando las lagrimas le caían, como era el caso hasta que noto, que le caía uno en su peluchito, entonces seco rápidamente su rostro, mientras seguía sentado en el banco, vale que era demasiado pequeño, para recordarse de sus padres, ya que llevaba 2 años a sin ellos pero un niño de 1 año, se acuerda de muchas cosas sobretodo de los padres, pero de quien mas se acordaba Lucian, ahora con 3 años era de su madre.

Miro hacía donde venía la voz y sonrío, al ver una chica bastante mas mayor que él mas de diez años mas que él seguro tenía. -No, solo que quise venir al padque. Dijo suspirando dejandole un hueco en el banco para que ella se sentase si quería. -Pero, no encontde nadie en el orfanato que me acompañase, así que me vine solo, aunque suelen acompañarme. Medio sonrió, abrazándose a su peluche fuerte mientras miraba a su nueva acompañante.

Lucian, sabía que salir solo era demasiado peligrroso pero odiaba estar encerrado en el orfanato, y luego ir a SunnySide, donde le gustaba estar sin dudar, pero de vez en cuando al pequeño le gustaba venir de vez en cuando al parque, y hoy era uno de esos días.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perdido. Tal vez o solo paseando? {Mia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.