Sunnyside Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Venus Adalia Swedish.# ALbC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Venus Adalia Swedish.# ALcz
Últimos temas
» Hey! Qué haces sola? [Mia]
Venus Adalia Swedish.# Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:36 am por Alan J. DiCottli

» Learning history it's funny! [Mia]
Venus Adalia Swedish.# Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 am por Mia A. Hewitt

» Las vacaciones no duran eternamente [Mia]
Venus Adalia Swedish.# Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:25 am por Mia A. Hewitt

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Venus Adalia Swedish.# Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:10 am por Admin

» Home, sweet home.
Venus Adalia Swedish.# Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:48 am por Alan J. DiCottli

» {#} Personajes Predeterminados Niños
Venus Adalia Swedish.# Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:38 am por Invitado

» {#} Personajes Predeterminados Adultos
Venus Adalia Swedish.# Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:18 am por Mia A. Hewitt

» {#} Registro de Nombres/Apellidos
Venus Adalia Swedish.# Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:14 am por Invitado

» {#} Registro de Avatar
Venus Adalia Swedish.# Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:13 am por Invitado

» PersonajesTodos
Venus Adalia Swedish.# Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 pm por Admin

» Regreso y un nuevo día {+18
Venus Adalia Swedish.# Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:15 am por Prudence Douglass

» Adivina quien viene despues...
Venus Adalia Swedish.# Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:32 am por Prudence Douglass

Venus Adalia Swedish.# APje
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:56 am
Venus Adalia Swedish.# APjt

Venus Adalia Swedish.# APkr
Venus Adalia Swedish.# APl0
Venus Adalia Swedish.# 5050 Venus Adalia Swedish.# 5050 Venus Adalia Swedish.# 5050 Venus Adalia Swedish.# 5050 Venus Adalia Swedish.# 5050 Venus Adalia Swedish.# 5050 Venus Adalia Swedish.# 5050 Venus Adalia Swedish.# 5050 Venus Adalia Swedish.# 5050 Venus Adalia Swedish.# 5050 Venus Adalia Swedish.# 5050 Venus Adalia Swedish.# 5050 Venus Adalia Swedish.# 5050 Venus Adalia Swedish.# 5050 Venus Adalia Swedish.# 5050
Shadow SoulsVenus Adalia Swedish.# Banner14 Venus Adalia Swedish.# Tumblrlnikt9yzn21qjjkym Venus Adalia Swedish.# 50x50copia Venus Adalia Swedish.# Grtw Secret Melody Venus Adalia Swedish.# Nf1tgx Venus Adalia Swedish.# Rosa3 https://2img.net/r/ihimizer/img39/8150/100x50fasdasdafearoffat.jpg Venus Adalia Swedish.# 2qiwneg https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/5.pngVenus Adalia Swedish.# Boton4o Venus Adalia Swedish.# 40x40-1 Venus Adalia Swedish.# 50x Venus Adalia Swedish.# 5050Venus Adalia Swedish.# 5050Venus Adalia Swedish.# 5050
Venus Adalia Swedish.# APm6

Venus Adalia Swedish.#

Ir abajo

Venus Adalia Swedish.# Empty Venus Adalia Swedish.#

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Información Personal
Nombre Completo:

Venus Adalia Swedish Ricci

Edad:
23 años

Lugar de Nacimiento:
Grecia

Dieta:
Normal; carne, verdura, pescado. No suele comer comida basura aunque su hija hace que de vez en cuando caiga en la tentación.


» Personalidad & Apariencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física:
Venus es una chica que llama su atención por su belleza, quien tenga dos ojos en la cara puede fijarse que es una chica hermosa. Su cabello rubio como el oro tiene unas ondas suaves que le dan un aspecto más juvenil a su cara. Su cara es como la de una muñeca de porcelana, sus labios carnosos rosados son la tentación de muchos hombres. Su cuerpo de modelo es delgado pero con curvas voluptuosas, cosa que ella agradece enormemente porque no hay mucha gente con una cuerpo bonito y más después de haber tenido una niña.

Vestimenta:
Venus se viste con ropa informal; los vaqueros son sus mayores amigos. Siempre los utiliza, su mentalidad es que unos buenos vaqueros quedan bien con todo. Sus jeans pueden hacerse servir tanto para vestir informal como formal. Cuando va a trabajar suele vestirse informal pero aunque vista de esa manera no significa que vista mal porque ella siempre va arreglada a todos sitios; su imagen es una cosa importante para ella.

Descripción Psicológica:

Venus es una persona que llama mucho su atención por su dulzura, según las personas que la conocen esta tiene limites incalculados. Tiene una curiosidad que puede superar la de los niños pequeños, siempre quiere saber de las razones de las cosas porque así sabe que lo puede manejar, ella siempre tiene que manejarlo todo. Ella se define como una persona terca, si algo entra en su cabeza tiene que conseguirlo cueste lo que cueste aunque más de una vez se ha tenido que dar por vencida, "cosas que pasan" suele decir ella cuando eso ocurre. Su hija es su consentida y cree que ella le ha devuelto la felicidad y ha hecho que todo haya sido más fácil, piensa que ha cogido hábitos infantiles de pasar tanto tiempo con su hija pero eso no le importa en lo más mínimo.

No es una persona enamoradiza ya que ella primero tiene que conocer como es en realidad el chico y no se enamora con facilidad de un día para otro, tienen que conquistarla día a día. No es una chica "fácil" como muchas personas pueden pensar a ver su aspecto. Aún siente dolor cada vez que piensa en el padre de su hija. Sabe que teniendo una niña, ningún hombre la va a querer porque Helena es una gran responsabilidad y las responsabilidades suelen asustar a los hombre pero tiene la pequeña esperanza de encontrar a alguien que la merezca.

Pero no te debes engañar por su actitud tierna porque si logras enfadarla será mejor que te apartes de su camino. Venus puede ser la persona más retorcida que hayas conocido si prefieres tenerla de enemiga o si te has metido con las personas que le importan. La amistad es uno de los pilares fundamentales para ella.
Si te metes con su hija o con su hermana, será la chica más arpía que conocerás en tu vida, hará imposible tu vida desde ese mismo instante; ¡con su familia no juega nadie!

Es una persona que puede ser tierna muchas de las veces pero cuando hay que ponerse seria, ella es la primera en hacerlo. Los problemas son importantes y siempre intenta solucionarlos lo mejor que puede. Su mente ha aprendido a separar las cuestiones, si en un momento hay que estar seria se está y si al siguiente se puede sonreir pues lo hace. Su embarazo la hizo madurar y ahora siempre piensa antes en su niña que en ella.

Sus ideas están claras y sabe perfectamente a quien le debe lealtad y a quien no, el paso de los años la han convertido en una persona que no confía en cualquier persona que se le cruce por el camino. Si quieres su confianza, no te va a ser fácil conseguirla; quizá puedas conseguir una charla amable con ella pero según ella la confianza no es algo que se consiga con facilidad.


Defectos:
#La desconfianza, ha aprendido que no se puede confiar en todo el mundo.
#El perdón, si la has herido nunca tendrás su perdón porque es una persona que no olvida.

Cualidades:

#La dulzura, esta es fundamental para su trabajo.
#La perseverancia, hasta que no consigue algo no lo deja estar.
#La paciencia, para tratar con niños una persona necesita tener paciencia.
#La madurez, cuando su hija nació Venus dejó de ser inmadura.


» Historia
Familia:

#Jack Swedish}su padre, relación nula. Su padre no acepta las decisiones que Venus ha tomado en su vida y por eso no tienen contacto.
#Katherine Swedish} su hermana. Siempre han tenido buena relación pero desde que su madre murió aún más. Ha intentando cuidarla lo mejor que ha podido y cree que lo ha conseguido.

#Daenarys Swedish} su hija. La luz de sus ojos, es la niña mimada de la casa, tan bonita que su madre piensa que va a llegar a ser una gran modelo porque desde pequeña que lo es.

Historia:

Venus nació un 13 de julio en Grecia. Su familia es adineraa gracias al trabajo de su padre, él cual siempre ha sido un heroe para Venus porque la cuidaba y la mimaba demasiado junto con su madre pero aquello cambio cuando su madre murió debido a una enfermedad que tenía. Murió cuando Venus tenía 18 años en un accidente de coches. Venus recuerda cuanto la cuidaba, el libro que le leía noche tras noche cuando era pequeña sin que ella se cansara de leerso una y otra vez, La Cenicienta. Después de la muerte de su madre su padre cambió totalmente casi no lo veía ya que siempre estaba en el trabajo, como el decía "para poder daros lo que quieras a ti y a tu hermana" pero ella no quería que su padre estuviera fuera, quería que estuviera con ella y con Katherine. En esos momentos entendió que la felicidad no se ganaba con el dinero que uno tuviera porque ella tenía mucho pero no era feliz. Ella y su hermana Katherine se unieron mucho cuando su madre murió, pese a llevarse algunos años de edad siempre han sido amigas. Kath siempre había estado ahí apoyandola y viceversa, no eran momentos difíciles pero se tenían la una a la otra. Venus comenzó a ser maestra pero su padre no lo aceptó en absoluto, le dijo que esa profesión no tenía futuro pero ella siguió adelante.

Durante su estada en la universidad, ocurrió una cosa que le cambió la vida; se quedó embarazada con solo 19 años. Una noche conoció a un chico mayor que ella y siempre fue amable.
Comenzaron a salir por un corto tiempo, hasta que un día deciden tener relaciones. Sin siquiera saberlo, ése sería el día que cambiaría por completo la vida de Venus. Aquel día ella quedó embarazada de una bella niña que tendría nueve meses más tarde. Intentó ponerse en contacto con el padre de su hija, pero nunca más supo nada de él. En un principio, estaba desesperada. Jamás tuvo el apoyo de su padre respecto a su embarazo, por lo que se vio obligada a buscarse un trabajo y mudarse a vivir sola. Incluso llegó a considerar dar en adopción a la pequeña, pero todo cambió el día del nacimiento. No sólo se quedó con la niña, sino que Daenarys conquistó por completo su corazón. Ella es, sin duda, la razón de su existir. A pesar de los contratiempos que ha tenido, siempre ha sabido cuidarla lo mejor que ha podido. Cuando la pequeña nació, Katherine y ella se mudaron a California, si su padre no aceptaba que ella fuera maestra como tampoco a su nieta esto no iba a afectar a sus vidas.


» Otros Datos
Gustos:

#Pasear por la playa.
#Andar bajo la lluvia.
#Cantar aunque no sea una profesional.
#Los momentos en los que está tranquila.

Disgustos:
#La gente hipócrita.
#La traición de personas cercanas a ellas.
#Que la gente piense que por su amabilidad es una persona sumisa.
#Que la gente le de ordenes porque nadie tiene derecho a darle ordenes a ella.
#Las personas que no saben ser ellas mismas.
#Que la gente la trate como un mueble, hablando de ella como si no estuviera ahí delante
#Cuando no tiene el control de la situación, ella siempre tiene que tener el control sobre todo.

Pasatiempos:
#Pasar tiempo con su hija.
#Leer, es una apasionada de los libros.

Otros Datos:
# Una pequeña cicatriz en el brazo derecho.
# Su lema es: POSITIVISMO.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venus Adalia Swedish.# Empty Re: Venus Adalia Swedish.#

Mensaje por Mia A. Hewitt Dom Jul 17, 2011 9:52 pm


Ficha Aceptada Wink
Mia A. Hewitt
Mia A. Hewitt

Apodos : Mita (?) Amy, Hewitt (:
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.